Ir a contenido



Conseguir Tarjeta ZONA VERDE Madrid


  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Necro

Necro
  • Miembros
  • 3.202 Mensajes

  • Registrado
    10 mayo 2005
  • Género:Hombre
  • Ubicación:bcn

Publicado 22 junio 2007 - 10:12

buenas! no sé si habéis sacado este tea con anterioridad, pero dentro de poco me traigo mi coche a los madriles :lol2: (actualmente está en mi ciudad natal)

la zona donde resido es toda zona verde, por Gregorio Marañón para situar a los que conozcan más o menos el centro, sin embargo, no dispongo de la tarjeta verde para aparcar en esta zona.

aunque estoy en busca y captura de una cochera cercana, sí que me gustaría poder aparcar durante el día fuera, por lo que necesito dicha tarjeta.
tengo q empadronarme aqui en Madrid, pero mi duda es:

cuál es el proceso más rápido para adquirir la autorización?

agradezco cualquier comentario y/o sugerencia  :clap1:

sl2 :clap1:

VagSpeed Ofertas

#2 Hamster

Hamster
  • Miembros
  • 2.808 Mensajes

  • Registrado
    18 julio 2006
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Madrid

Publicado 22 junio 2007 - 10:30

1º.- Empadronarte
2º.- Cambiar la dirección del domicilio en los papeles del coche (se hace en trafico en el momento (unas 3 horas))
3º.- Irte a la oficina del S.E.R. (en la página munimadrid tienes la dirección) a solicitar la tarjeta de residentes.

Recomendaciones importantes para no perder toda la mañana en la oficina del S.E.R.:
1º.- llegar muy muy pronto. Creo recordar que abrian a las 8:15, intenta estar allí lo más pronto posible, sobre las 7:30.
2º.- entras y te mandan a mano derecha, a que te den un número para la gestión que quieres realizar (no solo llevan lo del estacionamiento, tambien llevan licencias de taxis y mas cosas).
3º.- Descargate de la página munimadrid.es el formulario con la petición de la solicitud, y llévate SUPERIMPORTANTE fotocopia del DNI o carne de conducir y del permiso de circulación (IMPORTANTISIMO, si no lo tienes, no te dan ticket y vas a perder mucho tiempo)
4º.- una vez tengas el ticket, esperarás con suerte 1 hora (yo esperé 4 horas), llévate un periódico, revista, la psp..... lo que quieras.
5º.- cuando te toque, entrega los papeles y te dirán que vayas a una oficina bancaria (tienes la lado un caja madrid) a ingresar los dineros que corresponden a lo que te quede de año. Mientras, ellos te van imprimiendo la tarjeta.
6º.- pagas en el banco
7º.- vuelves (YA NO TIENES QUE ESPERAR COLAS) y te entregan la tarjeta verde de residente.

Intenta que no te falte ni la solicitud rellena, ni las fotocopias.
Estate prontito y no tendrás que esperar mucho tiempo.
Para ir a tráfico lo mismo, tardan menos, pero a las 7:30 ya hay cola esperando a coger número.

En la página www.munimadrid.es tienes las direcciones, teléfonos y demás información.

Suerte!!!!
A3 1.9 tdi 130 cv Negro.
Parrot CK3100
TEMPOMAT by Kantusjack (mil gracias Santos!!)
215.000 kms y sigue tirando como un demonio....!!!!!!

Dios mio, dame paciencia porque como me des un garrote.....

#3 PlaTTa Akoya

PlaTTa Akoya
  • Miembros
  • 8.910 Mensajes

  • Registrado
    12 abril 2006
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Melmac

Publicado 22 junio 2007 - 10:34

Necro, el cambio del padron lo puedes hacer por internet en la pagina de Munimadrid sin tener que desplazarte a ningun lado.

:clap1:

#4 molina

molina
  • Miembros
  • 2.728 Mensajes

  • Registrado
    12 diciembre 2006
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Entre Madrid y Ciudad Real

Publicado 22 junio 2007 - 11:06

Y una cosa muy impoprtante, cuando termines de hacer todo lo que te ha dicho Plata y Hamster, te pasas por el PRC MADRID C/ Presidente Carmona 10, Bar El Trapio a tomarte unas cervezas y relajarte, todos los jueves a partir de las 19:30 Horas  :conf:  ;)

Josaudi .... " Este PRC es la hostia tirando a copón bendito "  va por ti ¡¡¡ AMIGO ¡¡¡
Quien le estara dando de comer a Molina??, jajajajajaja
Imagen enviada


#5 Necro

Necro
  • Miembros
  • 3.202 Mensajes

  • Registrado
    10 mayo 2005
  • Género:Hombre
  • Ubicación:bcn

Publicado 24 junio 2007 - 23:05

tomo nota de todos vuestros comentarios y sugerencias :flwrs:
hamnster gracoas por haberme dado una explicación con tanto detalle, gracias a ti me ahorraré mucho tiempo :P

sl2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos