Jump to content

A5 SB Berto84


Berto84

Publicaciones recomendadas

Madre mía, menudo desastre Berto, con lo bonito que es ese color :thumbsup: , cuánto lo siento.

 

Yo desde luego no volvería a pisar ese concesionario, como bien dices en Galicia hay más sitios donde pasarle las revisiones, y encantados estarán de que seas nuevo cliente.

 

Con un buen detallado se soluciona, seguro, y visto lo visto, mejor hazlo por tu cuenta, no les dejes el coche en sus manos a los de ese conce ni de coña.

 

Mucho ánimo y que este percance no te impida disfrutar a tope de tu coche. Hazlo, disfrútalo sin piedad :notworthy:

 

Un saludo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Valla narices entregar el coche asi... no tiene precio la verdad, yo les habria dicho que o me quitan los arañazos o se quedan con el coche, que yo si me compro un coche nuevo es para que venga todo en perfectas condiciones.

 

Espero que lo soluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo saque el viernes porque no sabéis la ilusión que tenia de coger ese coche, hasta cogí un seguro un poco más caro, porque el que tenia mirado no me lo hacía hasta lunes. Pero me callo el alma al suelo cuando vi los arañazos el viernes. El coche por lo demás estoy encantado, sin ser quatro, va sobre raíles, me ha dejado impresionado el aplomo que tiene, no le he pisado mucho, pero es que vas a pocas vueltas ya va una velocidad más que buena. Con el coche (toquemos madera) estoy encantado.

Lo que me jode es verlo así, y tener que escuchar no debiste de coger este color, cuando debían de esconder la oreja aun tienen la cara de decirme eso. O no te preocupes que el lunes lo dejamos perfecto, y llegar y ver eso; y aun por encima que te digan que está mucho mejor, es que …. Es para armarla. No pueden alegar que el coche vino así de fabrica porque lo vi yo el día que lo bajaron al conce, y estaba sin un swirl.

 

Quedo en espera de que me llame el jefe de chapa y pintura(que quedaron de llamarme hoy y no lo hicieron) para que me dé una solución, solución que por supuesto tiene que ser en un sitio ajeno a ellos, pues ya me han demostrado que en temas de lavado y cuidado de pintura están en el último escalón.

En sacferrol, os dejo aquí un enlace, vi la recuperación de un focus, y los veo muy profesionales. Lo llevare allí cuando pueda.

 

Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad. Por lo menos ver que no soy yo el que lo ve mal, si no que está mal de verdad; por mucho que ellos no lo quieran ver.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo Berto. De verdad que tiene que ser un bajón de pelotas.

Espero que soluciones pronto este mal trago y que puedas disfrutar como se merece de ese cochazo.

Estos de Brea la verdad que van un poco de sobrados, parece que les sobran clientes. Con los tiempos que corren y se permiten hacer estas cosas,.... madre mia.

Ánimo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

 

Yo la verdad esque no doy credito...¿¿y tienen la poca veguenza de decirte que elegir ese color fue un error??

Y que con un simple viaje,en el caso de que sea del camión,está asi la pintura??Entonces...cuando ese coche tenga unos cuantos años...va a parecer que lo han limpiado con lija!!

 

Si dices que lo viste antes de matricularlo en bajar del camión y estaba perfecto pueden ser dos cosas: O que son unos manazas en pre-entrega o que la calidad de la pintura deja mucho que desear... :ranting2:

El desparafinado es un proceso bastante costoso y delicado y si no se hace correctamente y no tienen los medios adecuados para ello pueden suceder cosas como esta...

 

A Jose Tortola le hicieron un estropicio de igual magnitud en una revisión...y la solución que le dieron a él fue peor todavía...(a ver si nos lo recuerda de 1ª mano él y te echa una mano en la solución) ;)

 

Siento mucho lo que te está sucediendo...verdad... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sucede Mar, porque les importa un huevo. No tiene nada que ver con el transporte en el camión ni el desparafinado, por muy costoso que sea (que lo es), ni desde luego porque la pintura sea mala, especialmente el negro phanton que es incluso más resistente que el negro brillante.

 

Yo también vi mi coche cuando lo bajaron del camión, todavía con los plásticos y lleno de m**** y polvo.... hasta me preocupé de lo sucio que venía.

 

Y luego cuando me lo entregaron y levantaron la funda roja que le ponen, flipante, además de la ilusión de verlo ya mío, me sorprendíó lo limpio y brillante que estaba, ni un sólo rasguño ni swirl ni nada, un auténtico espejo.

 

Esto sólo quiere decir que el problema, como dice Berto, está en la preentrega, que no ponen ni el más mínimo cuidado, simplemente lo meten en los rodillos para "lavarlo" y a tomar por cu.... coche vendido, trabajo hecho.

 

Yo desde luego veo muy poco profesional entregarte un coche nuevo en estas condiciones, y luego intentar justificarlo con argumentos como estos es o porque están muy acostumbrados a que sus clientes traguen o porque son unos caraduras (por no utilizar otras palabra)

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mar como dijo Nes la culpa no es del color.

La culpa es de unos manazas que son de todo menos profesionales. Y no solo el que lavo el coche, y el que le dio cera o lo que fuese, el lunes, sino de los comerciales que te amenazan diciendo que tu veras lo que haces, que después si no te atienden bien tu veras. O de personal de recepción que para ellos el coche esta perfecto. O de jefes de ventas que no dan la cara. Todo esto pasa en Brea Herbes, ayer miércoles tampoco recibí ninguna llamada suya.

Y hoy jueves es momento de tomar otros caminos.

Os mantendré informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una concesión se supone que estan entregando coches todos los dias, y saben lo que hacen, la verdad que alucino de como te dieron el coche.

 

Pero eso lo hacen con todos??¿?¿?¿?

 

Yo al recoger el mio (un a4) estuve remirandolo y estaba perfecto, no tenia absolutamente nada, y seguro que tb llegaria sucio, xq vino en plenas nevadas en tren y luego en camión etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mar como dijo Nes la culpa no es del color.

La culpa es de unos manazas que son de todo menos profesionales. Y no solo el que lavo el coche, y el que le dio cera o lo que fuese, el lunes, sino de los comerciales que te amenazan diciendo que tu veras lo que haces, que después si no te atienden bien tu veras. O de personal de recepción que para ellos el coche esta perfecto. O de jefes de ventas que no dan la cara. Todo esto pasa en Brea Herbes, ayer miércoles tampoco recibí ninguna llamada suya.

Y hoy jueves es momento de tomar otros caminos.

Os mantendré informado

 

 

 

Buenos dias!

 

No,si...lo se Berto...que la culpa no es del color ni mucho menos...aparte de que es precioso.

Por eso digo...que qué poca verguenza que tienen en ese concesionario...¿Será su política de empresa? :unsure: en fin...

Reclamación a Atencion al cliente...que te den una solución y las disculpas pertinentes por el mal trato y las amenazas y si no...que te devuelvan tu dinero.

Y lo que es primordial...una vez solucionado satisfactoriamente a tu favor...NO PISES MAS ESAS INSTALACIONES!!

 

Animo y no te amedrantes ante semejantes inapt@s e incompetentes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

No,si...lo se Berto...que la culpa no es del color ni mucho menos...aparte de que es precioso.

Por eso digo...que qué poca verguenza que tienen en ese concesionario...¿Será su política de empresa? :notworthy: en fin...

Reclamación a Atencion al cliente...que te den una solución y las disculpas pertinentes por el mal trato y las amenazas y si no...que te devuelvan tu dinero.

Y lo que es primordial...una vez solucionado satisfactoriamente a tu favor...NO PISES MAS ESAS INSTALACIONES!!

 

Animo y no te amedrantes ante semejantes inapt@s e incompetentes! :thumbsup:

 

Hola

Gracias por los animos Mar :notworthy:

 

Pues os comento, acabo de venir hace un rato del taller.

Les comente que quedaran de llamarme el martes y no lo hicieron, ni ayer tampoco. Os recuerdo el concesionario para todos los de Galicia; es Brea Movil de Brea Herbes en Santiago de Compostela.

Les dije que quería una solución que no tenía tiempo para perderlo por culpa de sus fallos, su respuesta fue <<yo lo veo bien, para mi no tiene nada, y yo no lo puliría ni nada>>. A lo que le digo que me tienen que arreglar eso, y por supuesto en un centro de Detallado, a lo que me contesto que era eso. Le digo que ya estoy arto y que no me cuesta nada entrar en todos los foros que pueda y contar la verdad de su concesionario, a lo que me contesta tan pancho, yo también puedo ir hablando mal de ti, así que haz lo que quieras.

Bueno, les digo que o me pagan la factura del detallado o me lo compensan por otro camino. Su respuesta fue: <<Dinero dinero y dinero, siempre hablamos de lo mismo…>> <<Nosotros tenemos nuestro taller y no vamos a pagarle a nadie…>> a lo que conteste si, pero vosotros no lo sabéis hacer.

Hablo con el jefe de Post-venta y vamos a chapa y pintura, le digo al jefe de allí todo lo sucedido, y le explico que el lunes lo dejaron peor. Su respuesta en 2 horas no podíamos hacer nada. Aunque no es así del todo, en dos horas si les dio tiempo de dejarlo peor.

Le digo que eso solo se soluciona en un centro de detailing y con gente profesional, la misma respuesta que su compañero, ¿que es eso?. Ahí quede pensando si lo preguntaba por lo del detailing o por lo de gente profesional. Se lo explico, y le sigo preguntando, como lo vais a lavar, con guante o con esponja, respuesta <<como con guante, a que te refieres…>> le explico y continuo.

Y que le vais a hacer, <<pues habrá que quitarle unas 3 o 4 micras de la pintura y después darle Polish>>. Y va a quedar perfecto tu lo garantizas, <<hombre te quedara mejor, pero se notaran algunos brillos y todos los arañazos no te los vamos a quitar>>

 

En resumidas cuentas que llamare a Atención al cliente, seguro que no gano nada así, pero prefiero gastar dinero de mi bolsillo y ver el coche bien, que que salga gratis ahora y que quede peor y después tenga que gastar más.

 

Bueno pues para todos los de Galicia que estáis leyendo esto, pensároslo bien antes de ir a Brea Herbes en Santiago de Compostela.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, no te queda otra que reclamación a Audi España con todos los detalles (y fotos) que nos has comentado, y en ese taller-concesión lo mejor que puedes hacer es que no vuelvan a ver tu coche ni de lejos (ha quedado más que de manifiesto la idea que tienen de cuidado y detailing), y a ti que sólo te vuelvan a ver una sóla vez para que te den y cumplimentar la correspondiente hoja de reclamaciones.

 

Salvo eso yo no volvería por allí en la vida, para lo demás que se las apañen entre la marca y la concesión.

 

Cuando te apetezca y puedas por tu cuenta que te hagan un buen detallado con verdaderos profesionales. Quédate con la factura por si luego se la puedes colocar.

 

Un saludo y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto visto lo visto, y viendo lo que vale el coche y el disgusto que da verlo asi, llevalo a un sitio de detallado y que te lo dejen nuevo, quedaras contentisimo y agusto 100% con tu coche, te costara 200 o 300€ (no tengo ni idea de que puede costar) pero la felicidad al ver tu coche no tiene precio.

 

Eso si, despues reclama y lucha para que la paguen y pon todas las reclamaciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que haya tardado en comentar por este hilo... la verdad es que me siento bastante identificado con lo que te ha pasado, y lo siento de veras.

 

Yo aún estoy en trámites de solucionar el caso que me ocurrió que, como bien sabes, es bastante similar a lo que te ha pasado.

 

Mi consejo es que intentes ir a buenas con el cocnesionario, a ver si ellos quieren ir a buenas contigo. Diles que lo vas a llevar a un centro de detailing a que te lo dejen listo y que ellos se comprometan (mejor por escrito) a hacerse cargo de la factura. Si no lo hacen, te buscas un buen abogado experto en derecho civil y les pones una demanda judicial por daños.

 

Cuando termine el calvario que estoy viviendo con los impresentables que destrozaron mi coche, lo comentaré todo en detalle. Si quieres que te comente algo más, no tengo problema alguno en hacerlo por privado.

 

Saludos, mucho ánimo, y suerte con la restauración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.