Jump to content

EL SABADO ME LLEGA MI B7 2.0 TFSI S-LINE


bocayna

Publicaciones recomendadas

bueno

 

te dejamos que descanses y esperamos que tengas buenos sueños ... para despertar mañana con las pilas cargadas ...

 

las de la cámara !!

 

saludos :thumbsup:

 

 

P.D. el coche me sonaba y mucho, pero por mas que intentaba no daba con el nombre del forero, hasta la magnifica pista de rafa4 !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De verdad que ya me hubiese gustado poner las fotos. Entre que se retrasó la entrega, y que por la tarde tuve una reunión importante, apeas he tenido tiempo para sentarme tranquilamente y mirar todos los rincones del vhículo. El próximo jueves tendré el día libre y ahí prometo hacer un buen reportaje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como comentó acertadamente chirrito hace algunos días, la principal diferencia que noto respecto al A3 es que este es más "marqués". Mi anterior motor 1.8T con acelerador por cable, reaccionaba más rápido (obvio al tener este tipo de acelerador) y a partir de las 2500 rpm debe una patada bastante notoria. En el caso del 2.0 TFSI el turbo es más elástico. No da ese tirón que daba el anterior motor, pero se mantiene bastante el reparto de potencia, no sé si me explico. Estaba acostumbrado a la entrega de potencia que me daba mi anterior vehículo y me chocó que este, siendo más potente, no me transmitiese esas sensaciones. Pero estoy contentísimo. El coche está impecable y va muy fino. De todos es conocido que el amigo tranceformer lo cuidaba y mimaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.