Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos.

 

Tras ese pésimo acabado como cambio mecánico teniendo que terminarlo personalmente y también tras una larga y eterna espera que a día de hoy todavía estoy con la tramitación final de la homologación en ITV, paso a presentaros a Hellboy.

 

Unos pequeños cambios internos, unos grandes y satifactorios cambios mecánicos a falta de programar electrónicamente y otros tantos detalles externos hacen de mi coche un objeto que conforme pasa el tiempo más me gusta.

 

Poco se aprecia en estas primeras fotos la calidad que al natural transmite, pero a falta de un buen escenario donde salga perfectamente detallado, aquí tenéis constancia de lo comentado.

 

En primer lugar el coche se pidió en el mes de abril del 2.000 recibiéndose el 22 de diciembre del mismo año. A día de hoy, enero del 2.012, la pintura sigue siendo la de casa en su práctica totalidad del vehículo. Gracias a quien sea no se me ha dado algún percance, aunque esto nunca se sabe y quien tiene un coche está expuesto a cualquier cosa en el momento menos esperado.

Se trataba de una mecánica atmosférica 1.800 c.c. con 125 CV de potencia, un motor robusto y duradero que cambié por puro capricho por otro de la misma cilindrada con una potencia de 150 CV sobrealimentado.

 

Así mismo se sobredimensionó el sistema de frenado con unos discos delanteros procedentes de un Audi S4 pero comprados éstos de la marca Brembo y rayados, lo mismo que los traseros pertenecientes a un S3, ventilados y rayados en el porta frenos original del modelo del que se trata, de un A3 8L.

 

El anterior kilometraje fue de 233.000 kms sin ningún tipo de inconvenientes ni anomalias reseñables ofreciéndome la total seguridad y confianza de pensar en coger el coche y hacerme cualquier viaje por largo que fuera. Espero volver a tener esta confianza con este nuevo motor, al menos una mayor suavidad me he encontrado, y eso que el anterior de por sí, ya era suave a más no poder.

Menos rumorosidad igualmente me está ofreciendo e incluso creyendo de estar a los mandos de un Toyota híbrido, o sea, parado cuando el vehículo se encuentra detenido. Increíble.

 

Tras la breve y nueva presentación os dejo lo que más os gusta, disfrutar, chicos.

 

El antes en cuanto al cuadro de relojes, esferas en color negro con una instrumentación sin fis.

17702502.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El actual cuadro, siendo el mismo pero con las esferas pertenecientes a un cuadro del modelo S3, el cual veremos si finalmente se pudiera montar y expandir la instrumentación fis con su correspondiente maneta.

96716920.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El interior en tela grisácea, de una muy buena calidad la cual jamás tuvo síntoma de envejecimiento alguno.

86277451.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Me encantaban, pero el interior era demasiado oscuro y quise darle luminosidad con la nueva tapiceria gracias a la recomendación de Carmelo de que lo tapizara en New Mode, de Navalcarnero, Madrid, quienes vinieron a por los asientos y tapizados para recibirlos a la semana a un buen precio. La combinación es cuero y alcántara, el cuero lateralmente ya que es un material que no trago, y menos aún siendo como pieza tapizada al completo como tengo en el Mercedes.

El volante se tapizó en cuero perforado con costura roja, buen tacto y agradable sensación para una conducción apacible y tranquila.

39325228.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Las puertas como elemento a destacar es el mueble que alberga dos altavoces en 6", completamente tratadas acústicamente para una calidad de sonido excepcional, sin transmitir prácticamente nada al exterior y exentas de cualquier tipo de vibraciones.

37220535.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El clásico interior en gris clarito ha dejado paso a un gris muchísimo más oscuro, sin llegar a ser el negro del S3 pero que aúna deportividad y un gran contraste en conjunto con la tapicería en tono más bien claro.

69997370.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Eso sí, los parasoles y manetas de techo han sido pintadas en negro para resaltar dichas piezas del resto del techo y pilares, así como los delanteros al estilo de la presentación de la película Matrix pero en horizontal y a base de rayitas.

22731396.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto que la consola central de techo perteneciente a un Seat Altea Freetrack será aclimatada al mismo tono en el momento de realizarle el acbado delantero.

 

Y seguiremos mañana, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Oscar que quedaremos, tanto si es en una kdd o para tomarnos nosotros algo, tengo unas ganas de pasearme con él y volver a disfrutar del placer de conducir que el anuncio de si a uno le gusta conducir se queda corto con lo que yo voy a disfrutar.

 

En poder, fotos del exterior, venga, chicos, ya me diréis qué os parece, con total sinceridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo las rejillas bien podrían desmontarse y pintarse en el gris del tapizado, dismularían el diámetro de las mismas, en cuanto al volante se tapizó también en New Mode, por unos 120 euros. Puedes elegir la combinación que desees, como la mía o bien donde apoyan las manos en cuero liso y el resto bordado o viceversa, un costura en rojo y la otra en blanco, el aro en gris combinado con otro color, etc.

 

Os dejo alguna del exterior de conforme antes estaba, siempre expongo la mejor y clásica foto, salió genial como toma en un magnífico día soleado.

74098131.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Actualmente pocos cambios ha sufrido, de hecho éstos corresponden al tema de la iluminación diurna y antinieblas, por lo demás los retrovisores con carcasa cromada han pasado a ser las originales pero pegándoles una lámina adhesiva de carbono, con su relieve, el cual eliminé lacándolo consiguiendo dos efectos:

-Retrovisores en negro por la noche.

-Retrovisores en carbono por el día.

Aunque mi intención fue darle al coche un aspecto más racing con esta nueva tonalidad oscura.

113vo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Igualmente antes tenía los escuditos en cromado, ahora apreciaréis en las anteriores fotos más en estas que los mismos están pintados a pincel en negro.

Lo del pincel lo he comentado porque ni yo mismo me creo cómo ha salido tan excepcional resultado, parece que hayan sido pintados a pistola.

41863660.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

111qxk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para terminar en esta respuesta, la anchura se ha variado con respecto a la original de estos modelos, delante por medio de unos separadores de 16 mms y detrás por otros de 20.

He querido hacer fotos para mostrarlo, pero no se aprecia realmente el resultado obtenido, esto hay que verlo en directo, sobresalen los neumáticos del ancho de las aletas, tanto delante, ínfimamente aún teniendo las aletas del S3 y detrás, algo más, teniendo las suyas del A3, pero este no ensanche trasero deja una parte posterior digna de un coche típico de The fast & the furious.

114xz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

115dvq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En otra nueva respuesta más fotos y detalles de este cambio que tras diez años he conseguido hacer realidad una idea que me rondaba durante bastante tiempo.¿Quizá con un ahorro de dinero, el invertido en este coche, me hubiera podido comprar un S3 y tan solo potenciarlo, o bien un A5 con extras?

Puede, pero es que esta línea, conforme va pasando el tiempo, va desmarcándose de la tendencia actual de la marca quedando más original si cabe que cuando se lanzó al mercado, al menos esa es mi opinión personal.

 

Saludos, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy wapo, es el tipico coche que me quedaria mirando si lo viera por la calle, mirando las cosas tan diferentes que lleva al mio y la deportividad que supone. ademas debe tener un sonido gracioso si llevas linea de escape deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy muy wapo el coche, el unico detalle que le haria yo seria, ahora ke as kitado los retrovisores cromados y puesto esos con efecto carbono, quedaria bien poner esas manetas de las puertas que tienes en cromado en ese mismo efecto ke los retrovisores. Y una preguntaL: ke son esas cosas negras ke tienes en el parachokes delantero justo al lado de las ruedas y otras dos a cada lado de la matricula?

Enhorabuena por el coche tan bonito ke tienes, y haber si terminas ya con eso de la homologacion para poder disfrutarlo trankilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy muy wapo el coche, el unico detalle que le haria yo seria, ahora ke as kitado los retrovisores cromados y puesto esos con efecto carbono, quedaria bien poner esas manetas de las puertas que tienes en cromado en ese mismo efecto ke los retrovisores. Y una preguntaL: ke son esas cosas negras ke tienes en el parachokes delantero justo al lado de las ruedas y otras dos a cada lado de la matricula?

Enhorabuena por el coche tan bonito ke tienes, y haber si terminas ya con eso de la homologacion para poder disfrutarlo trankilo.

Saludos.

 

Yo opino lo mismo de lo de las manetas ya que cantan un poco despues de haber quitado los cromados de los aros y los retrovisores y haber pintando de oscuro las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si lo veo en directo

Cuando quieras, a ver si se organizara algún encuentro o kdd y coincidimos.

 

Esta muy muy wapo el coche, el unico detalle que le haria yo seria, ahora ke as kitado los retrovisores cromados y puesto esos con efecto carbono, quedaria bien poner esas manetas de las puertas que tienes en cromado en ese mismo efecto ke los retrovisores. Y una preguntaL: ke son esas cosas negras ke tienes en el parachokes delantero justo al lado de las ruedas y otras dos a cada lado de la matricula?

Enhorabuena por el coche tan bonito ke tienes, y haber si terminas ya con eso de la homologacion para poder disfrutarlo trankilo.

Saludos.

Muy buenas Fabi, no lo habrás apreciado, pero esas manetas cromadas al menos por ahora cuentan con esa lámina adhesiva texturizada, no las he lacado por dejar su borde con el cromado como detalle al estilo de los A6 como inserto inferior en las mismas.

A lo que te refieres como cosas negras son unas pequeñas tomas de aire recortadas que para evitar pintar el parachoques, una vez moldeadas pinté su contorno en negro brillante.

 

Las otras dos en su lado derecho son ni más ni menos una simulación de otras tomas, simplemente son unos trocitos de lámina adhesiva en carbono que si no se acerca uno al coche da la impresión de ser otras verdaderas tomas.

En esta foto, las mismas pero anteriormente pintadas, con lo que me ha servido para recortar esta pintura los pedacitos de papel adhesivo.

85500774.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir INCREIBLE no me gusta poner mayusculas pero se las merece... Que envidia de coche tanto motor y eso k tengo un 130 quattro k no me disgusta y k interior dios mio!! De donde es la bandera de debajo del cuenta revoluciones esk no la veo bn desde el mobil muy uapo tio el coche ENVIDIAA!!sana un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canet.

 

Me alegro y a su vez me satisfaces al comentarme que de veras te gusta, la verdad es que estoy enamorado de él. Es un objeto pero me transmite bastantes satisfacciones, es un objeto deseado y conseguido por el esfuerzo de estar todos los santos días del año trabajando en el taller con sus ventajas e inconvenientes, alcancé un sueño que se hizo realidad cuando en la vida creía poder conseguir un coche de tan alto standing.

 

La bandera que mencionas no pertenece a ningún país ni región, es la bandera gay, ya que estamos lo repito, me gustan los chicos, y no por lo primero que a uno le puede venir en mente, no, no me va ni la promiscuidad ni esas cosas, sino contar como chico estando a mi lado como una buena persona, amiga y amable como puede ser muy bien cualquier amigo del foro, que de hecho los tengo y jamás se me ha etiquetado de algo raro, de hecho sólo soy un forero más y de ahí tan a gusto que aquí me encuentro dando la "lata" diariamente.

 

Bueno, os dejo alguna foto más aunque no encuentro las del vano motor actuales, ya las iré publicando.

 

Canet, la citada bandera, como pequeño detalle cuando hace unos años me fui a ver una de las fiestas del orgullo gay, que con tanta "mariconada" que aparece la verdad no nos aporta nada relevante, nunca sale el lado serio de cada uno como persona. Me gustó y las puse en las puertas, además, el rojo es muy similar al del coche, je.

64042078.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aunque este detalle ya lo conocéis, me gustó el haberlo traspasado a la tapa del combustible al verlo como salvapantalla de ordenador, gracias a un conocido que lo aerografió por parte de un amigo, yo después lo laqué. Hay quienes les gusta y hay quienes no, a mi sin embargo no me disgusta en absoluto.

92956868.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Igualmente este mismo detalle, sino al completo como moldura interior protectora de plástico original, que pudiera hacerme un amigo en acero inoxidable como la mostrada, sí podría en breve pedirle que me haga unos laterales para continuar la misma y dejarlo perfectamente integrada como si de una única moldura se tratara, consiguiendo eliminar los lados en plástico.

Lo acabo de pensar precisamente ahora mismo al estar cargando la foto para mostrarla, en el momento de verlo para recoger el tablero del sub el cual me está fabricando una chapa como cierre hermético en la puerta del altavoz se lo encargo como trabajo a hacer.

12786173.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

También la moldura cromada que tengo como adhesivo pasaría a ser en el mismo material, o bien en hierro para luego ponerle una lámina de carbono recubriendo la misma.

 

Si os fijáis en su momento tinté la luna pidiendo una lámina al más puro estilo que ahora llevan los coches de serie al pedir las mismas opcionales, es decir, muy claritas para no entorpecer la visión, sin embargo, quien me la puso me puso una bastante más oscura para mi gusto con lo que no me aclaraba conduciendo de noche, sobre todo para querer estacionar, así que, se me ocurrió cortarla a los pocos días dejando unos bordes en su zona superior e inferior obteniendo como resultado el estar viendo todo como si fuera una película, en formato panorámico, volviendo a tener esa buena visión al tiempo que los faros de los coches que van detrás no me deslumbran al quedar a la altura de la banda inferior.

63045237.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.