Jump to content

Quitar hormigón de la pintura.


Publicaciones recomendadas


Prueba a empapar un algodon con vinagre y a darle poco a poco y despacito a ver si se ablanda y se va, si no no queda otra que hacer eso mismo y usar un cuter o visturi despacito para eliminarlo y luego pulir la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1332191049[/url]' post='3573599']

Prueba a empapar un algodon con vinagre y a darle poco a poco y despacito a ver si se ablanda y se va, si no no queda otra que hacer eso mismo y usar un cuter o visturi despacito para eliminarlo y luego pulir la zona.

 

Gracias por el consejo,Creo que habrá que emplar "cirugía" por lo que me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1332191049[/url]' post='3573599']

Prueba a empapar un algodon con vinagre y a darle poco a poco y despacito a ver si se ablanda y se va, si no no queda otra que hacer eso mismo y usar un cuter o visturi despacito para eliminarlo y luego pulir la zona.

 

Gracias por el consejo,Creo que habrá que emplar "cirugía" por lo que me comentas.

 

Ya nos contarás como te ha ido compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1332244981[/url]' post='3574083']
1332242089[/url]' post='3574022']
1332191049[/url]' post='3573599']

Prueba a empapar un algodon con vinagre y a darle poco a poco y despacito a ver si se ablanda y se va, si no no queda otra que hacer eso mismo y usar un cuter o visturi despacito para eliminarlo y luego pulir la zona.

 

Gracias por el consejo,Creo que habrá que emplar "cirugía" por lo que me comentas.

 

Ya nos contarás como te ha ido compi.

 

No me atrevo a meterle el bisturí, alguien tiene otra solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay eliminadores de cemento, pero ahora no recuerdo el nombre de ninguno. No productos de detail, so usan en los camiones para quitarlo. Pero no recuerdo ahora el nombre de ninguno. Tendrás que bucear un poco en google

 

Algo como esto:

 

http://www.canyet.com/es/productes/veure/eliminador_cemento_m_rmol

 

Yo personalmente no lo usaria con la chapa, no se que le puede hacer a la laca y pintura del coche, la solucion puede ser hasta peor que el problema... como ya te digo yo lo que veo mas seguro es ablandar, raspar y pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo un coche con salpicaduras de hormigón en la pintura. Se han endurecido y no hay manera de quitarlos con un lavado normal.Alguien sabe que producto seria el recomendable para quitarlos.Gracias.

 

No sera el A8, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es en el R 25 que lo tengo de baja, cuando me estaba construyendo el garaje para guardarlo, al verter el hormigón con bomba, le salpico algo, pero como era de noche no me di cuenta hasta el día siguiente, ya había endurecido y no hay como quitarlo, Tenéis algún producto especial?

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.