Jump to content

las primeras dudas


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Pues iniciándome en este mundillo empiezo con unas cuantas preguntas para ver si alguien me puede echar un cable.

20120421153310.jpg

 

Este es el módulo de control del ordenador de a bordo y radio del coche. No se si por la imagen se puede saber que modelo es en caso de existir varios.

El coche trae cargador de 6 cds con mp3 en la guantera y atrás la unidad de dvd para el navegador.

El caso es que no me trae el dvd de mapas. Dónde lo podría conseguir? Se podría bajar de internet?

 

Por otro lado me he agenciado un cable para el vagcom. Me traía un cd con el programa pero me da error y no hay forma de instalarlo en el ordenador. Dónde podría conseguir el programa para el vag com?

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y bienvenido, es mejor comprarlo siempre hay algun informatico que los vende en Ebay.

 

Pon en el navegador busqueda de dvd de navegacion de audi de 2g y te saldran varios, yo tengo a medio comprar uno que vednde un colega desde Huelva en 22 €.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Menudos amigos teneis algunos, y peor me parece que lo recomendeis comprar en ebay.

 

A estas alturas y con google no hay ningun problema, pero lo que no vamos a dejar es ningun enlace directo de descarga a

material protegido por copyright.

 

Molestaros un poquito que no es tan dificil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.