Jump to content

[[AYUDA]] Reparar llantas


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como algunos de vosotros ya sabréis, andaba buscando unas llantas del TT mk1. Pues bien, ¡ya las tengo! :clap1: . Buscando en segundamano.es a diario, al fin las encontré en Barcelona. Haber las hay, pero sobretodo en Canarias, y claro, el precio del envío invitaba a desistir en el empeño de agenciárselas.

 

Resulta que son dichas llantas en 17'', con unos neumáticos fetén. Unos Michelin PS3 con mas del 80% de vida, sin taqueados, mordeduras, o desgaste irregular. Son unas imponentes 225/45, que para un A3, es una medida muy aceptable, a la vez que, a mi parecer, algo exagerada.

 

Lógicamente, o quizá no tan lógico, encontrar estas llantas con esos neumáticos por 300€ que era mi presupuesto, y en excelente estado, era tarea prácticamente imposible, por lo que están un tanto rayadas. No gran cosa, pero claro, siendo como soy, para mi es una desgracia que esten asi... :fisch: .

 

Quisiera pediros ayuda para que me guiarais, no tanto en el procedimiento el cual ya me he preocupado de buscar, si no en los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Masillas, lijas, pinturas, esmalte o barnices... Ya me entendéis... Claro esta, que si algún entendido me quiere ayudar en el procedimiento, estaré enormemente encantado, como siempre, de aprender del que sabe y entiende. Decir que son rayadas superficiales; sin destrozos ni llantas. Mas bien en la cara de las llantas y no en los bordes (estan muy bien tratadas, pero claro, siempre queda uno como un campeon, cuando enseña a la parienta, que lo normal, es aparcar pegadito al bordillo y no en doble fila como ella... :fisch::roll1: ). Entonces uno siente un grgrgrgrgrgrrrrrr y la parienta suelta aquello de: ¡por listo! Yo aparcando como aparco, no rayo ni los tapacubos de mi Ka... :shocked: . Hay que ver cuanta razón... :laugh:

 

Espero vuestras sabias respuestas!

 

Un saludo!

 

P.D.: Para todos aquellos cules que anden por aquí: Olele, olala, ser del Barça es, el millor que hi ha! Visca el Barça, cullons! :notworthy:

Editado por Markvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por las llantas Mrkvs !!!! , y Visca Barça !!!!

 

Eres muy exigente, pobres llantas, jejeje.

 

Yo en dos ocasiones he enviado a Portugal una OZ Ultraleggera del Xsara, con desperfectos importantes y me la habían dejado bastante bién, aunque el color gris no era el original....

 

Mejor hacerselo uno mismo, ya me entiendes. Seguro que las dejas DPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas reparadas las llantas pon el proceso en fotos si puede ser y materiales utilizados, yo tengo una llanta rozada bastante de mi a4 q es el modelo de llanta q lleva el s4 y quisiera repararla yo mismo si pudiera

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark.

 

Como proceso está bastante bien realizado, aunque siempre será un parche, que bien puede hacerse y con garantías en ocasiones de no pelarse, pero bueno, a falta de economía nunca mejor hecho.

 

Pero las cosas bien hechas bien parecen, y lo mejor es pintar la llanta al completo, en tu caso empapelando los neumáticos al no tener rozados los perfiles, que en caso de estarlos no hay nada como desmontar los neumáticos, preparar perfectamente la zona y pintar todo en condiciones.

 

Dependiendo de los talleres puede oscilar desde unos 40-50 euros a unos 80 dependiendo claro está de los daños y dimensiones de llantas.

 

Como precio en un Porsche Cayenne hybrid le cobramos 100 euros por cada llanta, eran dos, la verdad deterioradas, aunque le daba igual, no le supone gasto ni siquiera mínimo.

 

Eso sí, no me sirve de nada que el tono no sea el original como he leído por ahí, no cuesta gran cosa sacarlo, eso ya son ganas de no hacer las cosas como han de hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark.

 

Como proceso está bastante bien realizado, aunque siempre será un parche, que bien puede hacerse y con garantías en ocasiones de no pelarse, pero bueno, a falta de economía nunca mejor hecho.

 

Pero las cosas bien hechas bien parecen, y lo mejor es pintar la llanta al completo, en tu caso empapelando los neumáticos al no tener rozados los perfiles, que en caso de estarlos no hay nada como desmontar los neumáticos, preparar perfectamente la zona y pintar todo en condiciones.

 

Dependiendo de los talleres puede oscilar desde unos 40-50 euros a unos 80 dependiendo claro está de los daños y dimensiones de llantas.

 

Como precio en un Porsche Cayenne hybrid le cobramos 100 euros por cada llanta, eran dos, la verdad deterioradas, aunque le daba igual, no le supone gasto ni siquiera mínimo.

 

Eso sí, no me sirve de nada que el tono no sea el original como he leído por ahí, no cuesta gran cosa sacarlo, eso ya son ganas de no hacer las cosas como han de hacerse.

 

Yo tb tengo q repararlas aunque me esperare a rozarlas mas y ya las haria enteras. Haber si quedamos y aunque no sean las llantas me pules una zona de las puertas delantera y trasera del lado del copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, en especial a a34323 por el Brico. De todas formas, ya tenia divisado un Brico semejante, aunque nunca esta de mas uno con diferentes puntos de vista :thumbsup:

 

Nd, gracias. La verdad es que pensé que nunca las encontraría puesto que, por lo visto, son caras de encontrar.

 

Alagar, la verdad es que suelo hacer Bricos de las cosas que no he encontrado alguno, como en el caso de poner los aros cromados, o reparar la guantera de la consola central. En caso de reparar llantas, con el Brico de a34323, creo que es mas que suficiente, a parte de que, en Internet, esta repleto. Si viera que me encontrara con alguna situacion distinta a este, logicamente lo comentaria :thumbsup: .

 

Bully, todo estamos de acuerdo en que es un parche pero, como bien comentas, ese es el precio por llanta para que las reparen los profesionales. Sinceramente, prefiero gastarme 50€ en materiales y divertirme como un niño haciendo algo de lo que luego pueda estar orgulloso, antes que dar de comer a otros a mi costa y perjudicando seriamente mi bolsillo, ya me entiendes. :thumbsup:

 

Huse, en Alicante vi unas que el chico no me quería enviar por el precio y las molestias (totalmente comprensible). Mirate en segundamano.es o milanuncios.es, y veras como las encuentras, porque ya te digo que yo las vi:

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-audi-17-pulgadas-43132583.htm

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-audi-tt-con-neumaticos-36901027.htm

 

Alagar, si quieres podemos quedar y te ayudo a que acabes de rayar tus llantas... ¡Que bestia, compañero! :laugh:

 

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda! :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, en especial a a34323 por el Brico. De todas formas, ya tenia divisado un Brico semejante, aunque nunca esta de mas uno con diferentes puntos de vista :thumbsup:

 

Nd, gracias. La verdad es que pensé que nunca las encontraría puesto que, por lo visto, son caras de encontrar.

 

Alagar, la verdad es que suelo hacer Bricos de las cosas que no he encontrado alguno, como en el caso de poner los aros cromados, o reparar la guantera de la consola central. En caso de reparar llantas, con el Brico de a34323, creo que es mas que suficiente, a parte de que, en Internet, esta repleto. Si viera que me encontrara con alguna situacion distinta a este, logicamente lo comentaria :thumbsup: .

 

Bully, todo estamos de acuerdo en que es un parche pero, como bien comentas, ese es el precio por llanta para que las reparen los profesionales. Sinceramente, prefiero gastarme 50€ en materiales y divertirme como un niño haciendo algo de lo que luego pueda estar orgulloso, antes que dar de comer a otros a mi costa y perjudicando seriamente mi bolsillo, ya me entiendes. :thumbsup:

 

Huse, en Alicante vi unas que el chico no me quería enviar por el precio y las molestias (totalmente comprensible). Mirate en segundamano.es o milanuncios.es, y veras como las encuentras, porque ya te digo que yo las vi:

 

http://www.milanunci...as-43132583.htm

 

http://www.milanunci...os-36901027.htm

 

Alagar, si quieres podemos quedar y te ayudo a que acabes de rayar tus llantas... ¡Que bestia, compañero! :laugh:

 

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda! :notworthy:

 

Un saludo!

 

Jeje no quiero rallar mas mis llantas pero si puedes bajar a Javea para quedar si podriamos hacerlo para q me ayudaras a repararlas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te inculcaron bien lo de que: 'Quien no llora no mama', ¡eh! jejeje ¡Que crack! :notworthy: Esta va a ser mi primera reparacion de llantas, asi que dame tiempo a que coja experiencia si no quieres que hagamos un estropicio... :fisch:

 

Un saludo!

 

Ah vale, de todas formas nos podemos ayudar mutuamente. Yo te ayudo a reparar tus llantas y luego tu las mias pero bueno si quieres repara tu las tuyas primero y ya quedaremos para reparar las mias

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.