Jump to content

cambiada radio cd de serie por lg no suena altavoces traseros


sloming

Publicaciones recomendadas

bueno antes que nada, me gustaría presentarme y felicitar la labor del foro, por que es una ayuda tremenda para los que como yo somos un poco novatos.

 

El tema, hace nada adquirí un audi a3 8L importado de Alemania, y llevaba instalada de un reproductor lg, mi sorpresa fue que no sonaban los altavoces traseros. investigue en el coche y he visto que lleva un subwofer en el maletero. (el coche es el restiling, 2001).

 

vi en el foro que ahi varias opciones para sacar el audio con un cable que debo comprar de phonocar. he probado varios y no he tenido resultado el 4/190 y también 4/130 y el redline rl 010401.

 

al no funcionar ninguno abrí los paneles laterales traseros para comprobar los altavoces, mirando que estuvieran bien conectado, e incluso se ve el mazo de cables que recorre el lado derecho del coche hasta el subwofer. con su encintado original de la marca.

 

comprobé con una batería si los altavoces traseros tenían señal metiendo corriente a los mismos desde la parte trasera, desde la conexión del subwofer, altavoz traseros izq y der tienen linea, pero del subwofer no he conseguido ni un ruidito. (al meterle corriente a través de la clavija de conexión trasera, punteada.

 

la verdad es que me estoy quedando sin opciones, me podéis echar una mano?

 

aquí os pongo unas fotos.

 

img20120601151107.jpg

 

img20120601151127.jpg

 

img20120601151312.jpg

 

img20120601151329.jpg

 

img20120601151349.jpg

 

si alguien a tenido un problema parecido y puede ayudarme para realizar las comprobaciones, muchas gracias de antemano. y si alguien puede adjuntarme o decirme donde puedo localizar como va el cableado del coche también ayudaría, no se si tendrá algo que ver, pero el coche es de importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he tenido una radio original ni el subwofeer, por lo cual hablo desde el desconocimiento, pero según yo pienso el conector que sale en la última foto , el que es de color negro y tiene una funda naranja debería de estar conectado al adaptador que te compres, ya que éste es el que lleva las señales al subwofer y por lo tanto a los altavoces traseros. Sin embargo el adaptador lo veo conectado al cable marrón, el cual sólo lleva la corriente para los altavoces delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.