Jump to content

como cambiar refrigerante


alsa

Publicaciones recomendadas


Yo también quiero hacer un cambio de líquido (ya que tengo que cambiar termostato). Y me gustaría saber si en el 1.9 TDi 130cv 6v. tenemos purgadores del circuito o es tan facil como vaciar y rellenar desde el depósito, dar un vueltecita y revisar el nivel...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero hacer un cambio de líquido (ya que tengo que cambiar termostato). Y me gustaría saber si en el 1.9 TDi 130cv 6v. tenemos purgadores del circuito o es tan facil como vaciar y rellenar desde el depósito, dar un vueltecita y revisar el nivel...???

 

Hay un tapon en la parte infarior, al lado del radiador, lado derecho viendo de frente el coche

Pero si tienes que cambiar el termostato, cuando lo saques con dejar que se te vacie no tienes mas, despues colocas el termostato y llenas de refrigerante nuevo, te hara falta una garrafa de 5L ( G12) y listo, unos dias pendiente del nivel y a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.