Jump to content

opimiomes sobre h7


vegacc

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos,quisiera que me dierais buestras opiniones sobre estas bombillas,son supuesta mente de 6000k 55w es como un kit de xenon pero sin instalacion.Decidme opiniones sobre esta tipo de bombilla como os parece,y opiniones sobre otras.Espero respuestas porque las tengo que cambiar porque tengo una fundida.Decidme tambin precios de otras.post-60215-0-78526300-1360231401_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo coincido con la revista. he probado las 2 primeras (philips y osram) y como las osram nightbreaker no hay nada en halogeno de 55w por duracion y calidad tanto de vision como de duracion. Las philips no estan mal, pero a mi me duraron 3 meses solo en dos juegos que compre, o sea 6 meses y las nightbreaker.......te olvidas de ellas. Instale el xenon y todavia estan dando guerra en el coche de mi viejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

 

Todas, desde las de 30 euros unidad hasta las del Carrefour alumbran igual.

 

Yo llevo unas del Carrefour, alumbran bien, lleve unas MTEC que compre en Alemania por que pense que alumbraban mas y na nai, asi que desde esa los experimietnos con Cocacola.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores me interesa el tema....en estos momentos estoy instalando luce DRL (barras del leds al lado de los antinieblas) y ya de paso eh pensado en cambiar TODAS las bombillas para no desentonar, pero las de cruce esque me traen loco, nose que hacer para ver algo mas...

Creo que todo estamos de acuerdo en que nuestros B6 no alumbran nada bien si no llevan xenon, asi que yo tambien estoy buscando alguna bombilla de calidad (y de duracion) antes de intentar cambiar el faro o cosas por el estilo (que esa fue mi primera opcion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

 

Todas, desde las de 30 euros unidad hasta las del Carrefour alumbran igual.

 

Yo llevo unas del Carrefour, alumbran bien, lleve unas MTEC que compre en Alemania por que pense que alumbraban mas y na nai, asi que desde esa los experimietnos con Cocacola.

 

s2.

 

Discrepo compi, el tema es que el b6 con halogenas no se ve una mier....y el tema es que con las que mejor me he sentido ha sido con las nightbreaker. Si llevara faros normales como por ejemplo tu japo pues daria igual la bombilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi, por propia experiencia en faros normales, las H7 alumbran igual las de 30 euros que las de 10.

 

Ahora bien, en faros com los del b6 me callo por que no se, pero no tengo tan claro que, salvo con el xenon, haya diferencia entre h7.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan lupa, y se ve que sera bien gorda porque la verdad que quita luz, yo me cure en salud y le meti xenon, y andando, pero ya os digo que antes lleve las nightbreaker, las diamond, las blue vision, las vision plus y las vision extreme, y como las primeras... ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi, por propia experiencia en faros normales, las H7 alumbran igual las de 30 euros que las de 10.

 

Ahora bien, en faros com los del b6 me callo por que no se, pero no tengo tan claro que, salvo con el xenon, haya diferencia entre h7.

 

s2.

 

Eso queria decir, yo de antes tenia un Astra y le pusiera las que le pusiera mas o menos la luz era la misma, pero en este coche no. En el Astra lleve las philips blue vision una vez y al final acabe montandole las del carrefour como tu dices. Alumbraban mas o menos igual pero la duracion era mayor jajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado las bombillas que dice el compañero??yo la verdad que he montado las diamond vision y edstoy supercontento, los primeros dias alumbraban demasiado azul y no se veia bien, pero despues de varios usos, tras calentarse la bombilla alumbra de lujo, al principio es "como el xenon" se encienden en azul verdoso y se van aclarando, algo raro pero cuando aclaran del todo se ve muy bien.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe unas muy parecidas por no decir iguales y duraban muy poco ( mas o menos 3 meses) y aparte se calentaban tanto que termino el conector requemado...snifff.....snifff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.