Jump to content

Presentación de A6 2.5 TDI 180 cv Quattro


panadero_es

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de bastante tiempo en el foro, ahora me presento con un A6 2.5 TDI 180 cv Avant Quattro con cambio manual, comprado de 2ª mano, con 210.000 km, motor AKE. El coche era importado de Alemania y yo soy su 3 dueño.

 

Como extras trae techo solar, llantas de 18 (aunque la de repuesto es de bici :huh: ), asientos Recaro eléctricos, de piel y calefactados los 4, xenon, navegador RNS-D con instalación de zapatófono en el reposabrazos y TV (aunque no se ve nada por el apagón...), cargador de 6 CD en el maletero, volante de 3 radios, control de velocidad, entre otros...

 

Baje a por él a Málaga en compañía de Emilio (a34323), recogiéndole en Valdepeñas. Muchas gracias por tus conocimientos y ayudas :thumbsup: y gracias a vblond que me paso un par de CD para el navegador, porque según el vendedor no le funcionaba porque no tenía CD y una vez allí comprobamos que tenía uno original pero antiguo. Lo que pasa es que no le iba bien el lector, así que una vez en Madrid y haciendo el tuto para limpiar la lente, todo OK y funciona a la perfección.. :clap: También gracias a queroseno que me pasó enlaces a hilos y a descargas. (espero no olvidarme de nadie mas)

 

Una vez aquí en Madrid, decir que me he gastado cerca de 600€ en ponerle al día, como cambio de filtro de aire, filtro de aceite, filtro de habitáculo, filtro de gasoil, cambio de homocinética de rueda delantera izquierda, cambio de vaso de expansión (tenía tanta m**** que no se veía el nivel) junto con su tapón, el líquido refrigerante G12, cambio de aceite a Castrol EDGE TD 5W40 50501, un juego de alfombrillas ( me las dió sin ellas <_<) , cambio de batería (tenía una de 55Ah :blink: :frusty: ) pondré un brico ya que he hecho fotos..., los 4 latiguillos de frenos y liquido de frenos (comprado pero queda pendiente) y me queda por comprar el aceite para cambiar a la caja de cambios y diferencial. Decir que por ahora todos los cambios se los he realizado yo, a excepción de la homocinética que me superaba :unsure: y lo hice en taller no oficial.

 

El coche lo compré porque tenía un Toledo 1.9 TDI 110cv, con 230.000 km, que era un mechero y que no me daba ni un problema a parte de que su estado era impecable, con todos los extras a excepción del cuero, lo malo... que a parte de mi mujer y mi hijo, mi familia la componen también dos Doberman, dos gatos y un loro y si se tiene en cuenta que casi todos los fines de semana voy a Avila, los viajes son un poco :shocked: .

 

El cambio de uno a otro ha sido... pues con cosas buenas y malas, buenas: mas agarre, mas amplitud (me encanta el ranchera :drooling: ), los asientos recogen y son la caña con la calefacción y para Avila... pues fenomenal, el motor cuando empuja... pues te pegas al asiento, pero claro lo que no me gusta es el CONSUMO :crying_anim: , porque de pasar de 5,2 l a los 100 km apretándole a ver que es difícil bajarlo de 9-9´5 l conduciendo como si llevase una ambulancia realizando un masaje cardiaco en el interior a alguien, pues jode. Pero bueno, que solo sea el consumo lo que me cueste el dinero de este coche, porque como me falle el motor... mi mujer me los corta por haber cambiado el Toledo con su estado... :plta: por éste .

 

Bueno, ya no me enrollo más, ahora voy a ver como se ponen las fotos, por que en éste foro: si no hay fotos... no hay coche. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro panadero_es y enhorabuena por ese pedazo de Avant :thumbsup:

 

Se ve que eres un manitas, ya la mayoría de las reparaciones te las has currado tú solito :laugh:

 

La verdad que en el consumo se nota un pelín la diferencia, pero lo compensa todo lo demas, no? :lmfao:

 

Un saludo y que te salga buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. :thumbsup:

 

Aunque llevo bastante en el foro, es el primer Brico que hago, todos los que haga añadiré un enlace en éste post para tenerlos reunidos.

 

Espero que os guste....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305949-cambio-de-bateria-en-a6-25-tdi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido panadero!!!!!!!!!!!!!!!!

El coche sigue precioso! Voy a ver si te consigo la tapa del limpia faros.

 

Un saludo mu grande y encantado de conocerte!

 

Bienvenido, la verdad se ve precioso.

 

Hay un tema en el foro del a6, para cambiar la tapa del apoyabrazos, pues el chino que nos la vendió tiene tapa para el lavafaros. No pongo el enlace porque estoy con el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.