Aceite Caja de cambios automatica
Publicado 15 marzo 2005 - 20:35
Mi duda es cada cuantos km hay que cambiar el aceite de una caja de cambios automática.
He estado revisando el foro y nadie ha preguntado esto antes.
Agradezco a quienes se molesten en contestarme.
Publicado 15 marzo 2005 - 21:01
Saludos
Publicado 16 marzo 2005 - 14:19
aduanero1, en 15 03 2005, 21:01, dijo:
Saludos
Yo creo que lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que tiene y por eso quieren cambiar la caja entera porque asi seguro que se arregla.
A los 70.000km lo lleve a la revision y no me dijeron nada del aceite. Asi que en teoria es culpa de ellos porque en las revisiones siempre toca mirartelo todo.
Publicado 16 marzo 2005 - 23:59
Hablo (o escribo mejor dicho) por experiencia propia...
En mi A6 del 99 automatico me paso algo parecido al compañero anterior, en mi caso llevé el coche a un taller de confianza (conocidos de un amigo) que solo y exclusivamente reparan cajas automaticas, especializados en Audi, Mercedes y BMW, aunque tocan todas las marcas, en mi caso el coche aviso con muy poco tiempo de antelacion, y cuando me quise dar cuenta empezo a patinar y no enganchaba ninguna marcha hacia delante pero si hacia atras, diagnostico del taller... mazas de embrague quemadas, me costo la broma 3000€ (todo el interior nuevo) y en cuanto lo del cambio de aceite, en el taller me comentaban que era muy comun el que los conces digan que no se cambia nunca, a mi en persona me dijeron en Audi que no me podian dar presupuesto del cambio de aceite por que, al no cambiarse NUNCA
Bueno perdonad este ladrillo
Salu2.
Ex A6 1.9 TDI Upsoluteado.
Publicado 17 marzo 2005 - 11:23
Publicado 18 marzo 2005 - 18:34
Publicado 21 marzo 2005 - 02:00
Eso si Mario, podías dar la dirección del taller, por si algún día necesitamos de sus servicios....(ojalá que no, pero nunca se sabe)....yo le quiero cambiar el aceite otra vez dentro de no mucho......
Publicado 24 marzo 2005 - 15:01
x "Avant180Q" si problemas por dar las señas del taller (aunque a ti te coge un poquitin lejos ¿no?), en estos momentos no lo tengo a mano pero si alguien las necesita que me mande un MP o mail y sin duda que se las hago llegar, salu2 y suerte a todos los automaticos.
Ex A6 1.9 TDI Upsoluteado.
Publicado 25 marzo 2005 - 11:54
Será cuestión de comentarlo en el conce a ver que dicen cuando toque revisión, aunque como decíis seguramente diran que no.
Por cierto, es caro cambiar este aceite?, por que si encima no es caro sería "pa matarlos"
A6 1.8T "pelao"
Publicado 18 febrero 2010 - 19:24
cristianm, en 15 03 2005, 20:35, dijo:
Mi duda es cada cuantos km hay que cambiar el aceite de una caja de cambios automática.
He estado revisando el foro y nadie ha preguntado esto antes.
Agradezco a quienes se molesten en contestarme.
Buenas,
Como he visto que eres de mallorca, si tienes que finalmente hacerte tu mismo el cambio de aceite y demas cosas en tu coche, vayas a Fix-It, donde tu mismo te arreglas el coche. Te alquilan el box, el elevador, las herramientas todo!!!!!! Los precios estan bastante bien y ademas si necesitas alguna pieza ,ellos mismos te la buscan al mejor precio. A mi me ha gustado bastante, la verdad, al menos tienes un sitio donde poderle hacer sus cosas a tu coche!!!!!
Saludos
Publicado 4 mayo 2010 - 14:18
Publicado 4 mayo 2010 - 15:48
Según libro de mantenimiento los multitronic se cambian cada 75.000 Km y los tiptronic según AUDI nunca.
Servidor mandó cambaiar a los 100.000 Km el aceite y el filtro a un Taller (KASAL) y me timaron porque no hicieron nada, a los 175.000 Km decidí cambiarlo yo mismo y resulta que los tornillos estaban todos gripados en fin lo cambié y mano de santo. Aceite Multi ATF de motul 7 litros no llegó(me sacaron 4 según los listos de taller) y la junta y tamiz en la casa total del trabajo (incluyendo herramienta para extraer tronillos) unos 250 €
SALAMANCA que enhechiza la voluntad de volver a ella a los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado
Publicado 5 mayo 2010 - 13:39
Ante la duda, cambia el aceite, pero no por cualquiera, si no por el MEJOR aceite que exista sintético, Siempre un cambio es más caro.
Un saludo.
TOYOTA PRIUS III advance
VW Golf III VR6 2.8 3p
Renault 19 1.4e (285000Km y como nuevo :)
Peugeot 205 1.2 GR (235000Km)
Publicado 21 enero 2012 - 08:50
Audi A6 Avant 2.0 TDI 2006 plata pelao la crisis amplio coche reduzco motor jejejejeje
La vida es muy facil nos la complicamos nosotros ...
Publicado 24 enero 2012 - 18:48
La vida de tu caja automatica es el ATF que lleva, cambialo cada 60 mil km junto su filtro (tamiz) y ponle siempre el ATF de audi.
Por supuesto llevalo a que te lo hagan donde tu quieras pero que tengan la maquina para eso.
Hace poco hable con mi mecanico de confianza y si tiene la maquina para hacerlo y que me sadria por 200 euros.
Un saludo.
Por cierto tengo un a4 b5 2.5 tdi finales del 98
Este tema ha sido editado por ismagsxr: 24 enero 2012 - 18:57
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos