Para ello empecé por el principio y por procesos más básicos. El primero de ellos fue llenar el depósito de super 98 y hacer un viajecito a Madrid en un fin de semana (1.000 km) para ir "desatascando" un poquito el motor. Al depósito le añadí un aditivo de la marca TUNAP que su función es eliminar el agua ácida que se genera dentro del depósito y disolver toda la mierdecilla que tendría al cabo de los años. Esta mierdecilla se explulsa por el proceso de combustión. A su vez ayuda (pero no es su función) a limpiar los inyectores y la cámara de combustión, pero como ya digo, no es esa su misión.
El caso es que ya, durante el viaje, notabas que iba cambiando el sonido del coche. Ya no se si era mi imaginación o es que de verdad funcionaba. Me inclino por lo segundo porque ya había visto demostraciones del producto y la verdad es que es "la caña".
Bueno, el caso es que a la vuelta, y aprovechando los días festivos, nos juntamos los foreros Jutel y _nando en mi casa para intentar llevar el método a buen fin.
El primer paso, aunque no necesario, fue quitar las tapas del motor y ya me sirvió para descubrir que tenía un manguito de aire comletamente roto. Y lo segundo fue quitar la abrazadera del conducto del depresor del servofreno que nos dio un buen dolor de cabeza.

Luego había que tener cuidado al quitar el mangito en cuestión porque, al desestabilizar la entrada de aire por completo, el coche se calaba. Por lo que había que meter la cánula del producto inmediatamente. No he explicado que el bote del líquido limpiador viene con una cánula para poder repartir todo el producto de mejor forma por todo el tubo de la admisión, llegando mejor a la entrada de cada cámara de combustión (antes de válvulas de admisión, claro está)

A partir de ahí sólo era cuestión de ir "soltando producto" moviendo la cánula. A pesar de que éste a su vez hace de combustible y hace que el motor suba de vueltas, había que tener cuidado con que no se calara el coche. Por eso jutel controlaba la mariposa de admisión en caso de bajada brusca de las revoluciones.