Jump to content

Sincronizar mandos de control remoto de apertura/cierre


usluiss

Publicaciones recomendadas

Me han regalado un control remoto de apertura y cierre del coche, casi nuevo. Quiero sustituir el mío que esta muy viejo y rallado por el nuevo. Para lo cual, le cambié al nuevo la llave del mío viejo. Lo he probado en el coche y la llave abre y cierra las puertas sin problema pero al arrancar el motor enseguida se apaga y oscila el indicador del inmovilizador electrónico (el símbolo amarillo del coche con una llave abajo).

 

El control remoto nuevo tampoco abre ni cierra las puertas. Vamos que no se entienden el coche y el control remoto nuevo. :blink:

 

Le quité la pila al control remoto nuevo durante unos diez minutos para que se descodificase, después se las puse de nuevo e hice paso a paso la prueba que viene en la sección bricolages de Audisport-Iberica bajo el titulo de "como sincronizar los mandos" y nada sigue igual. :blink:

 

¿ Hay que llevar el nuevo control remoto al concesionario para que lo re codifique ?

 

¿ Hay alguien que haya sincronizado o codificado un mando con otro ? Si lo hay que por favor me diga como se hace.

 

Mi coche es un A6 2.8 quattro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Ami para un A6 del 2001 me dijeron esto:

 

Abrir con la llave nueva y dejarla puesta,meter la original en el contacto y darle al contacto.cerrar la puerta y dar a la llave hasta la derecha a tope durante dos segundos y sin soltarla de esa posicion darle dos veces al boton de cierre,entonces las intermitencias deben de guiñar dos veces,darle a tope a la posicion de abrir y mantener durante dos segundos y darle al boton de abrir dos veces.se tiene que codificar.prueba alguna vez si a la primera no va.a mi me fue de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ami para un A6 del 2001 me dijeron esto:

 

Abrir con la llave nueva y dejarla puesta,meter la original en el contacto y darle al contacto.cerrar la puerta y dar a la llave hasta la derecha a tope durante dos segundos y sin soltarla de esa posicion darle dos veces al boton de cierre,entonces las intermitencias deben de guiñar dos veces,darle a tope a la posicion de abrir y mantener durante dos segundos y darle al boton de abrir dos veces.se tiene que codificar.prueba alguna vez si a la primera no va.a mi me fue de maravilla.

 

:clap1: ¿Y no hay que hacer el pino entre los pasos 17 y 18...? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PULSE A6.

 

Hice lo que me dijiste y codifiqué el nuevo mando, pero al ir a usar el viejo no iba. Lo programé y volvió a funcionar, pero luego no iba el nuevo. Decidí hacerlo de nuevo con la llave de taller (que no tiene control remoto) y así programé los dos... :bsh1: Pero al día siguiente no iba ninguno ni el nuevo ni el viejo y tampoco iba el 2do. mando copia del viejo. Total que volví a programar y nada no hace caso a nada así es que estoy sin control remoto (ninguno de los tres funciona). :lol2:

 

También probé lo que dice el manual del A6 para sincronizar el mando y nada. :bsh1:

 

¿ Sabéis como se puede salir de este lio ?

 

¿ Que os parece si quito la pila de los mandos ? Y pruebo de nuevo.

 

¿ tendré que ir al concesionario y pasar por caja ? Por cierto ayer les llamé y me dijeron que para programar los mandos necesitan el coche medio día y que cobran 40 €.

 

Espero vuestras respuestas...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que darle dos veces a la tecla para que se guarde la posicion 2, y 1, 3 o 4 para gurdarlas en estas posiciones si pulsas siempre 2 vece o el mismo numero de veces estas guardando un mando encima del otro y solo funciona el ultimo que has codificao.

 

 

Gracias SETE :wub:

 

Por favor, podrias aclararme esto... ;)

 

¿ Dices que tengo que darle 2 veces a la tecla para el 1er mando y luego 3 veces para el 2do y 4 veces para el 3ro. o como ?

 

Si es así ¿ hay que hacerlo todos de una vez ? ¿ o lo hago uno por cada vez ? y una vez que me funciona ese mando, repito todo el proceso para el segundo pero solo cambio el número de veces y así sucesivamente . ;)

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.