a3 nuvolari, en 18 12 2006, 23:07, dijo:
Bueno, tengo que decir que este post es la LECHE!! este fin de semana lo hice en mi coche y ahora va como la seda. las revoluciones estables, cuando caen las revoluciones lo hacen más constante y se paran en 900 ( antes me llegaban casi a 0 incluso se me paraba) el coche super suabe, parece nuevo.
Muchas gracias Jutel y Chirrito!!!!
Y yo todo era llebarlo al mecanico y el solo hacia que cambiarme piezas y solo con esto ya va perfecto.
Otra vez, muchas gracias y se lo recomiendo a todo el mundo.
Hola 'Nuvolari', me alegro de que te hayas animado a hacerlo y de que hayas obtenido tan buenos resultados, como casi todos los que ya lo hemos hecho.
La verdad es que es una operación muy sencilla y que puede evitar muchos quebraderos de cabeza por diversos síntomas, como tirones, ralentí inestable, errores mostrados por vagcom, etc, etc.
Rastem, en 09 01 2007, 16:46, dijo:
en cuanto pueda me voy de cabeza a limpiarla, el mio tiene todos esos sintomas, cuando voy por el garaje al pasar de primera a punto muerto se caen las revoluciones y al meter segunda sin pisar el acelerador el coche sale disparado de forma exagerada.
la pega es que hasta dentro de un par de semanas no tendré la oportunidad, que ganas tengo

Rastem, ya verás como notarás mejoría en cuanto la limpies. Es mano de santo.
Saludos.