Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 519
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.6k
      mensajes
    11. 94.9k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 69
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Yo en su día le puse ésta y muy bien     Y después (por capricho) cambié a :    RAVENOL MTF-2 SAE 75W-80 4 L
    • 18 abr 2024      /        Fórmula 1           Red Bull confirma conversaciones con Carlos Sainz... pero cree que apostará por Audi   Helmut Marko, asesor de Red Bull, dice que la oferta económica de Audi es inigualable para ellos: "Una oferta muy lucrativa".                                       Apretón de manos de Carlos Sainz y Helmut Marko | @wearetherace         Carlos Sainz todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Él mismo lo ha dicho en la previa del Gran Premio de China.     Y tiene tres opciones encima de la mesa: Red Bull, Mercedes o Audi.     Y desde la escudería de las bebidas energéticas han reconocido conversaciones con él.       Lo ha desvelado Helmut Marko, asesor de Red Bull: "Estamos hablando con Carlos, que está teniendo su temporada más fuerte en la Fórmula 1".     Y va más allá. Uno de los jefazos de la escudería de las bebidas energéticas desvela la oferta que tiene encima de la mesa de Audi: "Sainz tiene una oferta muy lucrativa por parte del equipo Audi".     Esta marca llegará a la competición a partir de 2026 con el nuevo reglamento.     "Conocemos a Carlos de los tiempos de Toro Rosso, cuando corrió junto a Max Verstappen.     Le dolió que entonces en Red Bull apoyáramos a Max y no a él...", señala Marko.       La opción Pérez Sergio Pérez, a pesar de no tener contrato para el curso que viene, sigue siendo el favorito para mantenerse como compañero de Max Verstappen.     Así lo ha dicho el asesor de Red Bull: "Está haciendo su mejor temporada en este momento".         FUENTE:   https://www.las..ta.com/noticias/deportes/motor/formula1/red-bull-confirma-conversaciones-carlos-sainz-pero-cree-que-apostara-audi_202404186620f294c18d400001852be0.html
    • "Las ZBE no son un elemento limitativo de la circulación" El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid defiende que su ayuntamiento no considera a las ZBE como “un elemento limitativo de la circulación, sino como un instrumento para impulsar la necesaria renovación de nuestra flota”, poniendo en valor que las ZBE en Madrid “son progresivas para que ciudadanos y empresas puedan adaptarse a las restricciones y con el foco puesto en los vehículos más contaminantes, los conocidos como A sin etiqueta”.                 El Ayuntamiento de Madrid anuncia que su gran reto es fortalecer el transporte público.            Borja Carabante ha querido del mismo modo defender que el Ayuntamiento de Madrid ha dado “alternativas” a las restricciones de circulación, poniendo por ejemplo líneas de buses gratuitas que van por el Distrito Centro, y también ayudando a empresas y familias “en la transición energética”, con nuevas líneas de ayuda y crédito.     El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid ha querido concluir anunciando que el gran reto que tiene la ciudad por delante ahora es que la movilidad pueda pivotar en torno al transporte público, ya que por la capital se producen cada día “trece millones de desplazamientos”.     “Tenemos que trascender esa vieja concepción de la intermodalidad entre el transporte público y el vehículo privado.     Hay nuevos operadores de micromovilidad en la ciudad, esos operadores que tenemos que integrar”.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-va-ocurrir-ya-con-coches-con-etiqueta-amarilla-dgt-en-madrid_292715_102.html
    • 18 de abril de 2024         Esto es lo que va a ocurrir ya con los coches con etiqueta B amarilla de la DGT en Madrid   Tras el anuncio de Cataluña de vetar en menos de dos años la circulación de coches con etiqueta B, se esperaba la reacción de Madrid. Y el Ayuntamiento de la capital anuncia hoy qué va a suceder con estos vehículos.                                     Esto es lo que va a ocurrir ya con los coches con etiqueta B amarilla de la DGT en Madrid             La noticia saltaba como una losa para muchos automovilistas catalanes hace solo 15 días.     El Govern de la Generalitat anunciaba su nuevo Plan de Calidad del Aire, donde prevé imponer restricciones ya a los coches con etiqueta B amarilla de la DGT en todas las Zonas de Bajas Emisiones de la comunidad a partir del 1 de enero de 2026, durante todos los días donde se activen las alertas por contaminación de NO2.     La idea es que esta medida se endurezca a partir del 3 de enero de 2028 y que ningún vehículo con esta catalogación medioambiental pueda circular por estas áreas, haya o no alertas. Incluso desde ese mismo año estas prohibiciones podrían afectar también a municipios de más de 20.000 habitantes.       Pues bien, desde que se conoció este plan se esperaba la respuesta de Madrid.     Y ésta ha llegado directamente en las últimas horas, tras una pregunta al delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, con motivo de la tercera jornada del simposio “Wake Up Spain 2024”.     ¿Tiene previsto Madrid ya incluir nuevas restricciones a los vehículos B en las Zonas de Bajas Emisiones?               Madrid no tiene previsto de momento ampliar las restricciones a los coches con etiqueta B.           Madrid no tiene previsto ampliar las restricciones a los coches con etiqueta B amarilla Y la respuesta es, directamente, “No”.     “El Ayuntamiento no prevé ninguna otra medida restrictiva para vehículos en las ZBE más allá de las ya anunciadas”, por lo que los coches con etiqueta amarilla podrán seguir circulando por la capital, según ha confirmado Carabante.     “No tenemos previsto llevar a cabo ninguna modificación de la ordenanza que incorpore nuevas restricciones, porque las restricciones actuales permiten que cumplamos la directiva europea (de calidad del aire).     Por tanto, estamos satisfechos con esas medidas, porque han alcanzado esos objetivos”, ha confirmado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid.     Madrid, además, ha querido destacar que en la capital únicamente el 2,3 por ciento de todos los vehículos que circulan por Madrid no tienen etiqueta medioambiental y por tanto tienen restricciones de circulación, cuando en el resto del país la media es del 23 por ciento.     “Eso permite que Madrid tenga un 6% de vehículos Cero Emisiones, muy por encima de la media nacional, y que sea la primera capital que supera los vehículos ECO a los vehículos B”, ha explicado Carabante.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/esto-es-va-ocurrir-ya-con-coches-con-etiqueta-amarilla-dgt-en-madrid_292715_102.html  
    • Quiero decir, que si la pongo muy despacio no rasca, si hago un cambio normal si que  rasca.
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!