Jump to content

Intermitentes en los retrovisores


Salmorejo

Publicaciones recomendadas

Por esta imagen entiendo que lo que diferencia unos retrovisores simetricos de unos que no son las carcasas y los espejos?

72553000.jpg

Cambiando espejo y carcasa por los de unos simetricos se soluciona?

Se puede poner el espejo de otro modelo? alguien sabe si coincide? El cristal con respecto a su cogida va pegado verdad? ...

La voy a liar que tengo un cortador de cristal en casa :roll1:

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por esta imagen entiendo que lo que diferencia unos retrovisores simetricos de unos que no son las carcasas y los espejos?

72553000.jpg

Cambiando espejo y carcasa por los de unos simetricos se soluciona?

Se puede poner el espejo de otro modelo? alguien sabe si coincide? El cristal con respecto a su cogida va pegado verdad? ...

La voy a liar que tengo un cortador de cristal en casa :roll1:

 

 

Yo juraria que no solo cambian las carcasas y espejos sino tambien el plastico inferior y el cuerpo. El plastico por lo menos seguro que si.

 

Otra cosa hoy en dia los de la ITV me han dicho que cualquier cosa que no sea original del vehiculo es motivo de rechazo. Ya como gusto personal no he visto todavia ningun retrovisor con intermitente que le quede bien al B5, sere que estoy muy acostumbrado a verlo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, sobre la ITV, en teoria es esto en lo que se van a basar:

 

Cito de el Manual de Reformas en Vehículos (1ª corrección)sobre el Real Decreto 866/2010, Publicado por MITyC el 4 de abril de 2011, Sección I, grupo 9, apartado 2:

 

9.2.- Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente

de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

 

El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:

- Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.

- Informe de conformidad (según Anexo II del presente manual)

- Certificado del taller (según Anexo III del presente manual)

 

Información adicional:No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios

---------------------

 

En realidad es lo que siempre se dice, todo depende de la ITV, en muchos sitios consideran un cambio de pilotos o faros repuesto y en otros no.

Te voy a dar mi opinión en teoria los obligatorios son 4, pero en el momento que el vehiculo sale de fábrica con 6, realizar una modificación yo creo que se considera reforma. Tu prueba a pasar y si no pues me temo que a soltar la pasta o a desmontar para pasar <_< . Tambien puedes desconectarlos al ir pasar la itv haber si hay suerte y no se fijan.

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, sobre la ITV, en teoria es esto en lo que se van a basar:

 

Cito de el Manual de Reformas en Vehículos (1ª corrección)sobre el Real Decreto 866/2010, Publicado por MITyC el 4 de abril de 2011, Sección I, grupo 9, apartado 2:

 

9.2.- Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente

de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

 

El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:

- Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.

- Informe de conformidad (según Anexo II del presente manual)

- Certificado del taller (según Anexo III del presente manual)

 

Información adicional:No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios

---------------------

 

En realidad es lo que siempre se dice, todo depende de la ITV, en muchos sitios consideran un cambio de pilotos o faros repuesto y en otros no.

Te voy a dar mi opinión en teoria los obligatorios son 4, pero en el momento que el vehiculo sale de fábrica con 6, realizar una modificación yo creo que se considera reforma. Tu prueba a pasar y si no pues me temo que a soltar la pasta o a desmontar para pasar <_< . Tambien puedes desconectarlos al ir pasar la itv haber si hay suerte y no se fijan.

Un saludo :bye1:

:clap1: :clap1: :clap1:

voy a ir mirando por ebay desde ya, mil gracias por la informacion :flwrs:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.