Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 514
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.8k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.6k
      mensajes
    11. 94.9k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.6k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Cierto, metido en el bolsillo tambien limita la cobertura. Aunque de camino al curro hay un par zonas que a veces se cortan hasta las llamadas... Al final creo que cuando lo abra será solo para terminar de poner el cable usb hasta debajo del reposabrazos, y dejaré la antena wifi donde está, porque probando musica descargada en el movil no hay ningun corte, es solo por cobertura del movil cuando falla   Un saludo
    • Muy amable, tomo nota, aún que mi coche es Sedán...   Gracias
    • Buenas, desde hace algún tiempo se me empañan los antinieblas y no doy visto por donde entra el agua, no veo nada roto. Alguien sabe por dónde puede ser? 🤔
    • Su interior, como hemos visto, destaca por espacio detrás y no tanto por maletero.     Tiene un aspecto muy moderno, como el BMW, pero el aspecto ergonómico está mejor resuelto que en el X2 porque hay más botones físicos y es más fácil acceder de forma directa a determinados menús de la pantalla central, si bien no alcanza al Audi en este aspecto.     Donde tanto el Audi como el BMW están un paso por encima del Mercedes es en el que a calidad de se refiere, y no tanto por los materiales, la iluminación interior o la calidad de las pantallas, sino por los ajustes.     Todo parece estar rematado más o menos de una forma parecida pero, en marcha, se aprecian determinados crujidos que en sus rivales simplemente no existen.                 Mercedes GLA 200           En el apartado dinámico, el motor 1.3 turbo de origen Renault tiene una respuesta más refinada que la del tricilíndrico de BMW y, aunque es un poco más lento (necesita 0,6 segundos más en el 0 a 100 km/h), también se sitúa por delante en aspecto del Audi.     Por comportamiento, el GLA es el que tiene mejor resuelto el equilibrio entre agilidad y comodidad, pues cuenta con una suspensión relativamente suave pero que controla muy bien el balanceo de la carrocería a la vez que se siente como el más sencillo de conducir en zonas de curvas.     En cuanto al precio, el Mercedes GLA 200 se sitúa como el más asequible de los tres de inicio… aunque su equipamiento de serie también es menos abundante que en sus rivales.         FUENTE:   https://www.autofacil.es/bmw/rivales-bmw-x2-2024/708189.html
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!