Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      337,9k
      mensajes
    2. 26,8k
      mensajes
    3. 24,1k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74,4k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 95,2k
      mensajes
    3. 44,2k
      mensajes
    4. 36,7k
      mensajes
    5. 100,3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19,9k
      mensajes
    2. 121,2k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,7k
      mensajes
    2. 503
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 195,8k
      mensajes
    5. 491,3k
      mensajes
    6. 116,5k
      mensajes
    7. 3,2k
      mensajes
    8. 208,8k
      mensajes
    9. 429,4k
      mensajes
    10. 314,3k
      mensajes
    11. 94,7k
      mensajes
    12. 145,4k
      mensajes
    13. 17,5k
      mensajes
    14. 150,5k
      mensajes
    15. 140,4k
      mensajes
    16. 43,5k
      mensajes
    17. 2,2k
      mensajes
    18. 9,5k
      mensajes
    19. 23k
      mensajes
    20. 3,1k
      mensajes
    21. 1,9k
      mensajes
    22. 7,1k
      mensajes
    23. 17,8k
      mensajes
    24. 6,6k
      mensajes
    25. 20,6k
      mensajes
    26. 1,1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85,6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101,7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1,4k
      mensajes
    3. 1,3k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1,9k
      mensajes
    2. 4,2k
      mensajes
    3. 14,4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buen dia,   no es nada bueno el corte continuado de regeneraciones, porque eso hace saturar aun mas el filtro. cuando ocurra ya se que jode mucho pero sal a dar un paseo de 15min muy alegre.   [Med. Bloques - 08] Seleccione los bloques 099 y 108 a la vez. [¡Ir!] MVB 099.2: Temperatura de los gases de escape antes del turbocompresor MVB 099.3: Temperatura de los gases de escape antes del filtro de partículas MVB 099.4: Temperatura de los gases de escape después del filtro de partículas MVB 108.2: Masa de hollín del filtro de partículas (calculada) Grupo alternativo 241,2 si 108 está en blanco MVB 108.3: Masa de hollín del filtro de partículas (medida) Grupo alternativo 241,3 si 108 está en blanco   fuente
    • Buen dia, si era la de sustitucion y los ultimos ya sabian de produccion ya con ella.      vaya mala suerte ha tenido tambien, hay muchos compañeros por aqui con esa version de culata y sin problemas, tampoco quiere decir que esten libres de fallar, pero es menos probable.   s2
    • como me dices por mp me he venido arriba, si señor!! y muchas veces mas! jejejej   muchas gracias por seguir compartiendo bricos con tod@s nosotr@s. ademas este es de total necesidad en los tiempos que corren y tener usb extra en la plazas traseras es un acierto.   Buen dia!!!!
    • +1   Suscribo totalmente lo que dice @Maykel naix, si pones la chapa en la salida del colector solo dara fallo en fis y no entra en modo proteccion y si previamente le sumas que la llevas desenchufada mucho mejor.
    • Problema arreglado,  simplemente faltaban 2 grapas en las guías que sujetan la bandeja. 
  • Logros recientes

    • Piterchur ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • juanmix1000 subió de rango
      Explorador
    • realshadow8 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • realshadow8 ganó una insignia
      Primer Post
    • rvalero ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!