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    • Resuelto¡¡¡ a los 6 o 7 días dejó de dar el fallo, imagino que se mojó el propio sensor (pasé por un charco aparente), o el cableado, o incluso fallo de la centralita confort de debajo del asiento del conductor que como entró un poco de agua con las lluvias (ya solucionado) un mes antes en el suelo del copiloto ande fallando por humedad o similar.   Gracias por todo 😉
    • Buenas Señor@s  Pues después de casi 4 años he culminado la instalación del equipo Android poniéndole la cámara de marcha atrás (La construcción del El Escorial duró menos)   . Me vi como una docena de vídeos. Y leí en el foro también, unas cuantas  opiniones sobre su instalación. Y al final de cuentas, tuve que improvisar, pues surgieron cosas que diferenciaban la instalación de todo lo que había leído o visto.   Lo primero, y que casi me vuelve loco, que el chino había etiquetado mal el cableado, tanto del vídeo, como de la señal de activación de la cámara.. me llevó horas de probar diferentes cables de la pantalla Android, hasta que di con la tecla, lo segundo que mi coche no lleva la centralita confort (de la que mucha gente toma la alimentación en el lado derecho del maletero) ,    Por lo que he pillado la alimentación  en el conector que alimenta el piloto de marcha atrás (en la propia tapa del maletero) previo desmontaje del tapizado que recubre el portón y búsqueda del cable con un busca-polos (era el cable negro y blanco) y usé un robacorriente de tipo cocodrilo para ello...    Ya después de ahí, puse un fusible de 2 Amp en línea con el cable de alimentación y un filtro rectificador de voltaje puesto que si no la imagen apenas duraba unos segundos en la pantalla (Parece ser que en nuestro coche, la corriente de 12 V sufre oscilaciones y éstas afectan a la cámara. La masa si la cogí en el costado derecho del maletero (detrás del tapizado).. Pasar el cableado para adelante fue sorprendentemente sencillo, usé una guía y desmonté la banqueta del asiento trasero, yendo todo escondido en las molduras laterales que sujetan al alfombrado del coche...hasta llegar a la zona de la guantera (que hay que desmontar) la cual lleva seis tornillos (si no recuerdo mal)...El primero está en el lateral (se desmonta la tapa donde van los fusibles para acceder a él)...Tres en la parte superior (abriendo la puerta de la guantera) y dos más por debajo (como si fueses a cambiar el filtro de polen).... Todo iba bastante bien y rápido, hasta que debía de conectar el cable de vídeo y el de señal de marcha atrás (Ya en la pantalla):  Antes de eso en la configuración de la pantalla se debe activar la pestaña de "Cámara trasera" y después seleccionar "Camera 360 grados Ahí empezó el follón, por que después de usar los cables (vídeo y señal para cámara trasera) que vienen etiquetados en el equipo, no tenía señal...Pero claro, en ese momento ya has hecho varias conexiones (camara, conectores de imagen, masa, filtro rectificador, fusible), ...Y sobre todo que no sabes si es la cámara que  ha venido averiada...Y claro te pones a comprobar conexiones, masas, cableado, repasas todo, piensas y no le encuentras sentido por que debería de funcionar....y nada que las horas van pasando y llega un momento que no sabes por dónde tirar..   Total que el primer día, me volví para casa con el rabo entre las piernas, sin que la cámara funcionase y con dolor de espalda de hacer de contorsionista... Después de dormir y darle  vueltas repasando todo lo que había hecho...decidí probar los otros terminales...(bueno resumiendo, que el cable que estaba etiquetado como cámara trasera (rear camera) era en realidad el de la delantera y el cable de la cámara trasera estaba etiquetado como TV-DVD). Y el cable de señar que ponía "Camera Power 12V" tampoco era el adecuado, si no uno de color rosa.... Gracias Sr Chino Ya después de eso, empecé el montaje. Dejo algunas fotos:   1- ESQUEMA QUE REALICÉ (se notan mis años de estudiante de ingeniería electrónica 🙂)       2- Donde robé la corriente de alimentación. (Piloto trasero derecho, cable blanco y negro)       3- La masa la tomé de aquí (detrás del tapizado lado derecho maletero)     4- Cableado por tapa del maletero       5- Fusible, rectificador de Voltaje (todo esto lo guardé en el lado derecho del maletero , detrás del tapizado que tiene una "puerta" de acceso.     6- CÁMARA FUNCIONANDO         Bueno, pues HILO CERRADO...Gracias   PD: Al insertar la marcha atrás, ya no me aparece la imagen de los sensores de aparcamiento originales del coche, que he visto vídeos de otras instalaciones que los mantiene al lado derecho de la pantalla , no se si debo de activar algo más en la configuración de la pantalla
    • Hola amigos Estoy interesado en comprar un A4 con la mecánica que aclare en el título. Y mi duda es al respecto de ese eje hexagonal que tienen las bombas de aceite de estos motores, y quisiera saber si el motor BRE ya trae solucionado el problema o no. El auto que me interesa tiene 240000km. Gracias 
    • Hola buenas, donde puedo encontrar la ultima versión disponible???  
    • Está todo original de fábrica y me acaban de reparar los dos módulos que lleva, el delantero y trasero, pero ahora no me funciona el bluetooth.   Me comentan que actualizando se podría resolver el problema y estoy mirando cómo hacerlo. De paso ya intentaría actualizar los mapas.   Muchas gracias.
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