Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 515
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.8k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.6k
      mensajes
    11. 94.9k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.6k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Pues yo me lo digo pensando... estoy un poco cansado de llevar el cargador de Audi ocupando espacio en el maletero cuando vamos de viaje con el coche cargado de trastos hasta arriba (casi todos mis viajes son así últimamente)
    • Pues parece que esto empieza a moverse.... https://www.rtve.es/rtve/20240213/radio-nacional-espana-inicia-emisiones-dab/15968597.shtml   https://www.motor.es/noticias/radio-digital-coches-nuevos-202073816.html     Ya veremos como continúa...
    • Perfecto, gracias por vuestra ayuda, si final lo conseguí. Tuve que recortar parte del reposapies, rajar una partes de la moqueta y finalmente meterle un tornillo arriba porque daba la sensación de estar flojo
    • Llegar a esta foto han sido 4 largos años de proyecto, dolores de cabeza y cabreos, dinero, dinero y más dinero, por que ya que bajas el motor se usa la frase “ya que estamos” y eso es más dinero y más cabreos, reiterando que es un coche único dueño y bien mantenido, con libro los primero 4 años y facturas de Bosch después, con todos sus manuales y dos llaves originales y en muy buen estado, incluido el llavero de la flecha que entregaban con el coche en el 2005 que identifica al vehículo.
    • Yo lo tengo totalmente original, único dueño, nacional y he podido comprobar que un 95% de ellos o son de importación o han tenido más de cuatro o cinco dueños, también los he encontrado importados de Japón o EEUU, no hay facturas o no pueden contestar alguna pregunta sobre mantenimientos, demasiado modificados, gente que los compra y a los 5 meses no pueden mantenerlo o se dan cuenta que suenan las cadenas y esperan que un tonto lo compre, comprarlo es relativamente fácil, el problema viene cuando hay que hacer frente a un mantenimiento como la distribución, que todos se agarran a que no hace falta cambiarla por que lo dice el taller oficial, pero nadie cuenta la verdad de los patines, por ejemplo o tienes que cambiar bobinas (560 euros), un radiador de los adicionales (390 euros), una bomba de aceite (790 euros), una junta de la bomba de agua (35 euros), claro, las piezas compradas por número de bastidor en concesionario, no en una página de recambios donde los recambios son baratos, de marca blanca, como unos brazos de suspensión conjunto entero 178 euros, cuando con bastidor y en el concesionario valen 600 euros, a lo que hay que sumarle la mano de obra del profesional o concesionario que hablamos  más o menos 60 euros el primero y 100 euros el segundo, no siendo un trabajo fácil, pues lleva horas hacerlo, que lo realiza con su IVA correspondiente, para que luego puedas justificar con factura las intervenciones realizadas al vehículo ante un futuro comprador, reiterando que es un S motor 4.2 V8, no es cualquier coche ni cualquier motor, querer tener un S no es como tener un 1.8T y para uso diario pues es un coche que gasta, en condiciones normales no como he leído “con alegría”, en carretera 9,5L y ciudad 16L, no nos engañemos, los consumos son los que son, la cruda realidad de este modelo, me han llamado loco por hacer el mío entero de arriba a abajo y gastar aproximadamente 12.000 euros, pero si un día lo vendo, lo haré sin engañar a nadie, con piezas originales y facturas, eso si, el precio será alto, estaré loco o muy loco, habré tirado el dinero o lo recuperaré, no lo sé, pero una conciencia tranquila no tiene precio, el que quiera algo más barato, ya sabe que hay modelos entre los 8000 y 14.000, tanto en España como en Alemania, que vayan a por ellos, yo solo comento mi experiencia con este modelo pues fui mencionado en este hilo y creo que puede ser de ayuda.
  • Logros recientes

    • A1 lopez ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • dadri ganó una insignia
      Primer Post
    • dadri subió de rango
      Rookie
    • dadri ganó una insignia
      Un Mes después
    • dadri ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!