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    • Como no tengan ganas de trabajar, te van a intentar meter la pieza nueva y andando.    Puedes intentar buscar un taller especializado en electricidad del automóvil u otro taller que no sea concesionario oficial, por lo menos para que te diagnostiquen la avería.
    • Yo quiero montar el kit Bilstein B12 y se hacerlo perfectamente pero al necesitar el certificado del taller hay que pasar por el aro.   El compañero puede pasarse por algún taller y comentar que si le hacen el certificado de taller ya que lo quiere homologar porque se lo traía así coche y a lo mejor cuela y se lo hacen cobrándole la “inspección“
    • Buenas, pues yo llevo un tiempo utilizando el Xenum, recomendado por otros compañeros, y la verdad es que encantado. Por ahora no me ha dado ningún fallo.   A mayores le desmonto el inyector de vez en cuando para ver si está cristalizado y si hace falta lo limpio.
    • Ese es, básicamente es hacer el agujero más grande para introducirle una rosca nueva. Yo es la primera opción que barajaría ya que lo de soldar por ejemplo ya es mucho jaleo.
    • Buenas!  estuve chequeando en otras partes y en el foro mismo pero no encuentro la info relacionada   Resulta que quise darle arranque mediante el botón como siempre y no arrancó. Tuve que mantenerlo pulsado. Una vez encendido quedó en intermitencia parpadeando la luz de calentadores diesel. No parece tener pérdida de potencia ni tampoco echar humo.   la verdad que hace una semana me agarro una lluvia fuertísima, no se si se podría haber mojado algo. El automóvil tiene 14 mil kilometros sería raro que sea algún problema fe egr o dpf. Cuando quiero arrancar ahora tengo que mantener el boton pulsado en vez de darle un toque. Particularmente es el motor 3.0 TDi A alguien le ha pasado?  Muchas gracias
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