Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 520
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • 19 abr 2024         Audi es un actor, no un espectador, en el mercado de pilotos de F1   El respaldo financiero de Audi a Sauber convierte al fabricante alemán en un actor y no en un espectador en el mercado de pilotos de Fórmula 1, afirma su equipo Sauber.                         Foto de: Steven Tee / Motorsport Images         En vísperas de lo que se espera que sea una "silly season" bastante intensa, en la que los pilotos competirán por los mejores cockpits, Audi se ha situado en el centro de atención en su búsqueda de las estrellas que quiere llevar a su campaña de debut en 2026.     Su enfoque se ha vuelto especialmente intrigante después de que el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, revelara antes del Gran Premio de China que su escudería no podía competir con una oferta "lucrativa" que se le había hecho a Carlos Sainz.     Pero mientras la escudería Sauber, propiedad de Audi, insiste en que está lejos de tomar una decisión sobre su alineación, el equipo suizo tiene claro que no será sólo un actor secundario en cómo se desarrollen las cosas.     El representante de Sauber, Alessandro Alunni Bravi, se refirió a los rumores sobre Sainz afirmando que su escudería se encuentra en una posición mucho más fuerte en el mercado de pilotos que en el pasado.     "Hay 14 pilotos sin contrato fijo para el año que viene y, como todos los equipos, estamos hablando con diferentes pilotos", dijo Alunni Bravi.     "No es el momento de que tomemos ninguna decisión.     Es el momento de proporcionar a nuestros pilotos un coche que funcione".     "Pero, permítanme decir, que estamos contentos de que parece que podemos jugar, un papel, un papel diferente en el mercado de pilotos para el futuro, gracias al anuncio de Audi y todas las inversiones que se harán con el fin de mejorar nuestro equipo.     "Creo que, si es una buena noticia para nuestro equipo, es que por fin somos atractivos. Y no somos espectadores.     Somos un jugador en el mercado".     Alunni Bravi no quiso pronunciarse sobre la situación concreta con Sainz, ya que, según él, que otros revelen detalles sobre lo que puede o no ocurrir forma parte de un "juego" para conseguir los mejores acuerdos.       "No es apropiado discutir o revelar lo que podría ser la discusión en marcha", dijo.     "Nadie sabe realmente lo que otros equipos están ofreciendo a los pilotos o discutiendo con los pilotos.     No queremos formar parte de un juego que hacen otros".     En su lugar, dijo que el principal objetivo de su equipo ahora era mejorar el rendimiento para poder situarse en una posición que le permitiera puntuar.     "Cada piloto está hablando con muchos equipos para entender la situación, para entender si podría haber una visión común sobre el proyecto, especialmente para un equipo como nosotros que está en pleno proceso de transformación de cara a 2026", añadió.     "Pero estamos centrados en nuestros pilotos, y respetamos a nuestros pilotos.     Sabemos que tenemos que ofrecer un mejor rendimiento como equipo.     Y este es el primer paso para empezar a decidir cuál será la alineación de pilotos para el futuro".     "Tenemos que consolidar nuestro rendimiento.     Hasta ahora, no hemos puntuado, así que creo que el principal objetivo y la prioridad del equipo es empezar a puntuar, y luego abordar el mercado de pilotos: empezando por hablar con nuestros pilotos y luego teniendo, por supuesto, los ojos abiertos en el mercado."         FUENTE:   https://espanol.motorsport.com/f1/news/f1-audi-busqueda-pilotos-alineacion-2025-sauber/10600416/
    • .         .         .         .         .       .         .               Nuevo Audi Q6 e-tron 2024       FUENTE:   https://es.motor1.com/photos/881084/audi-q6-etron-2024-suv/#7734589_audi-q6-e-tron-2024       .
    • Nuevo Audi Q6 e-tron 2024       FUENTE:   https://es.motor1.com/photos/881084/audi-q6-etron-2024-suv/#7734589_audi-q6-e-tron-2024           .         .         .       .         .     .         .       .
    • Ambos emplean una batería de 100 kWh brutos (94,9 kWh netos), lo que permite homologar hasta 618 km de autonomía WLTP en el menos potente o 590 km para el tope de gama.     El tiempo de carga es de 10 horas a 11 kW y apenas 21 minutos para alcanzar el 80% en corriente continua.     La gama ofrece hasta tres acabados: Advanced, S line y Black line.     El primero incluye, entre otros elementos, siete airbags, aparcamiento asistido, asientos calefactables, aviso de carril y salida, faros LED plus, llantas de 19 pulgadas y llave digital.     El S line tiene asientos deportivos eléctricos, faros Matrix LED, firmas lumínicas digitales, llantas de 20 pulgadas, pantalla del acompañante, paquete exterior e interior deportivos, sonido exclusivo, tren de rodaje específico y volante especial.     Por último, la terminación Black line se distingue por detalles como los cristales de protección solar oscurecidos, kit interior S line exclusivo, las llantas de 21 pulgadas y el paquete exterior en color negro.         Precios Audi Q6 e-tron 2024/2025 para España:   Versión Potencia Precio Q6 e-tron Advanced quattro 388 CV 79.990 euros Q6 e-tron S line quattro 388 CV 87.980 euros Q6 e-tron Black line quattro 388 CV 91.970 euros SQ6 e-tron quattro 517 CV 104.990 euros             FUENTE:   https://es.motor1.com/news/716687/audi-q6-etron-precios-equipamientos/
    • 22 Abril 2024           Nuevo Audi Q6 e-tron 2024: precios, gama y equipamientos... ¡del anti-Tesla Model Y!   El nuevo Audi Q6 e-tron 2024 llega al mercado español con una tecnología a la última y una gran autonomía. ¿Quieres saber sus precios?                               Audi Q6 e-tron             El Audi Q6 e-tron es la nueva apuesta de la marca premium en el segmento de los SUV eléctricos.     El todocamino germano comparte numerosos elementos con el Porsche Macan, pero este último se distancia en su diseño y tiene un precio superior y mayor potencia.       Sustentado sobre la avanzada plataforma PPE, el Q6 e-tron presume de una tecnología de vanguardia, lo que le sitúa en una posición óptima para competir en el mercado.     Aquí se mide al BMW iX3, Ford Mustang Mach-E (ojo a sus versiones LFP), Lexus RZ (que estrena motor básico) o el exitoso Tesla Model Y.     El Audi Q6 e-tron más sencillo rinde 285 kW (388 CV) y 535 Nm de par.     Con semejantes cifras, no es de extrañar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que la velocidad punta se limita a 210 km/h.               Audi Q6 e-tron             Por encima está la versión deportiva SQ6 e-tron, con 380 kW (517 CV) y 820 Nm de par.     En este caso, mejora la aceleración a sólo 4,3 segundos y su velocidad punta aumenta hasta 230 km/h.     Como ocurre en el resto de la gama, cuenta con doble motor y tracción total quattro.       FUENTE:   https://es.motor1.com/news/716687/audi-q6-etron-precios-equipamientos/  
  • Logros recientes

    • yeraycv ganó una insignia
      Un Mes después
    • Brux38 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • SRTech ganó una insignia
      Primer Post
    • francismanresa1 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • SatRed ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!