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    • Son los mejores 13 pavos que has invertido en tu vida, ya lo verás! xD! Saludos!
    • Buenas! Me alegro que mis indicaciones te hayan servido de algo! Lo que sea sigues preguntando!   Mi coche es gasolina, no lleva esas historias del AdBlue, pero si le diste con agua el día anterior... igual le ha entrado algo de agua a ese módulo. Yo desde luego antes de soltar 3000€ iría a algún especialista o algo a que me lo mire bien, que esto es como las cajas de cambio, en Servicio Oficial, te meten la clavada de si tengo que cambiar mecatrónica, que si la caja entera... ya sabes, no se complican...   Joe que mala leche que vayas a pasar la ITV y justo te sale el fallo... espero que lo arregles pronto, ya nos contarás!! Un saludo!!
    • El Avant es más, digamos, aprovechable, ya que tienes margen hasta el techo para cargar.   Al margen de capacidades...    Te voy a dar un consejo basado en mi experiencia personal.    Yo tenía un Seat León de 2006 con el cual estaba muy contento.  Tuve un hijo y seguí con ese coche un año.  Todo iba perfectamente, pero de repente "empezamos" a necesitar más espacio.    Compramos un Peugeot 508SW, el cual tiene un maletero descomunal. Y el resultado fue que lo llenamos hasta los topes.    Al cabo de un tiempo volvimos a cambiar de coche, porque claro, "necesitamos más espacio".  Compramos una Touran. La cual, te podrás imaginar, llenamos hasta los topes.    Es decir, da igual el coche que compres... En cada viaje que hagáis con el pequeñajo... Vais a llenarlo a reventar de cosas que no vais a usar. Como si compras un Antonov. Lo vas a llevar a reventar.    Mi consejo es que compréis el coche que os guste.    A nosotros en un Seat León nos cabía lo necesario más que de sobra 
    • Hola chicos perdón por contestar ahora, es porque tengo muchas novedades y que estoy aprendiendo mucho del coche.    De momento lo que le hecho es:   - Una buena puesta a punto de todo tipo de filtros y aceites, incluyendo el de la caja de cambios, en la Audi. - Estoy a la espera de recibir discos de freno, pastillas y amortiguadores delanteros para cambiarlos también.  - Limpiarle el motor entero con lanza, previa protección de filtro  de aire y ECU. Antes de arrancar el motor, le di con aire comprimido por todos lados un buen rato, con especial hincapié en las conexiones eléctricas       - Limpieza profunda por dentro también e hidratado de los asientos de cuero - Lavado de bajos en maquina de auto lavado - Comprar el OBD 11 y empezar a trastear todo el tema de activaciones que me llama mucho la atención y ya le he activado lo de las agujas para probar 🙂    Me iba a meter a hacerle cosillas, y por cierto: Muchas gracias Gabriel por tu respuesta tan interesante con cosas para hacerle al coche que seguro hago más de una y que iré posteando aquí. Ahora viene lo mejor de todo, el Domingo fue cuando lave el motor, los bajos, e hice la activación de las agujas por la noche antes de irme a dormir. El Lunes a las 9am tenía la cita en la ITV para pasarla como primera matriculación y poder matricular el coche con matricula española ya que solo me dura el seguro hasta el 9 de Mayo. Pues, bien, NADA más encenderlo, luz de check motor amarillo encendida, yo ya super rayado voy de camino a la ITV y ahí me salta el siguiente mensaje:     Me empiezan a salir sudores y a cagarme en todo lo que se menea, entonces voy a echar AdBlue por primera vez en mi vida y le entran como 16 litros, así que pienso que es que estaba vacío y que enseguida se quitará. Voy a la ITV y por supuesto no la paso y tengo que tener eso bien para volver.   Como era puente en Zaragoza hasta el Miércoles, le paso el OBD 11 y me da un error P21CA con lo de REDUCTANT CONTROL UNIT NO RESPONSE o algo así, ya he buscado por Youtube y podría ser que le ha entrado agua a la unidad de control del AdBlue y se ha fastidiao, ya que se encuentra inexplicablemente en los bajos del coche 😐     Voy a un sitio de alquiler de elevadores y localizo y veo la unidad. Como me hicieron unos recalls de SW en la Audi prefiero no tocar nada más, monto todo, y lo llevo ayer a Audi a ver si suena la flauta y me lo arreglan via SW.   Hoy por la tarde recibo el presupuesto y llamada fatídica recibiendo la noticia que me imagina pero que no quería recibir: hay que cambiar todo el sistema de AdBlue y casi 3000 pavos. AL parecer ahora hay otra unidad de Adblue y todo trabaja junto y hay que cambiar todo junto.   Por mi lado, justo tenía pensado anular el AdBlue después de pasar la ITV y justo peta a los 4 días de comprar el coche y en la ida a la ITV, la verdad que qué mala suerte 😡 En fin, me quedan como 800 km de error, ya les he dicho que no hagan nada y que voy a estar intentando arreglarlo por mi lado, he visto unidades que van de los 100-400€ de segunda mano en ebay y demás. También veo en la web de ECU-ESPAÑA que me pueden reparar la ECU por 220€, la otra es pasar por el aro de pagar a Audi los 3000€ pero para mi eso no es una opción y me parece una locura.   Mañana recogeré el coche y voy a tratar de sacar la ECU y abrirla a ver si veo que se haya metido agua o algo y lo pueda reparar, si no, la envió a la web esa a la que la reparen. 2ª opción pillar una de 2ª mano y cruzar los dedos para que la reconozca el coche y si no a Audi a ver si la pueden emparejar con el coche que he preguntado y me han dicho que lo intentarán. 3ª opción si nada funciona ya veré ja ja.   Por cierto, creéis que ha sido casualidades del destino lo del AdBLue el Lunes a primera hora, o que tendrá algo que ver la lavada de motor y bajos? Lo que me tiene muy mosqueado es eso fue durante el dia del Domingo, lo último que hice fue lo del OBD11 como a las 12 de la noche y el día siguiente nada mas arrancar ya tenía el check engine encendido, me tiene mosqueado el OBD11, sabéis de alguien que le haya causado este tipo de problemas o es pura casualidad????? Perdón por el tocho, quería compartir con vosotros como está la cosa. Cualquier consejo o comentario es bienvenido!                
    • Así es, entiendo que acabado el mes volverá el cartel de "sin licencia" y fuera todo... Otra cosa que he leído es que los mapas siguen pero rollo offline, veremos  
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