Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338k
      mensajes
    2. 26.8k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 512
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.8k
      mensajes
    5. 491.3k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.8k
      mensajes
    9. 429.4k
      mensajes
    10. 314.4k
      mensajes
    11. 94.8k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.4k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.1k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.6k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.3k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Honda S2000             Honda S2000             Honda S2000       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/
    • Ambas modificaciones casan a la perfección con su sensacional bloque F20C, el corazón 2.0 i-VTEC atmosférico y de cuatro cilindros con el que nació el Honda S2000 en el año 1999.     Corazón capaz de alcanzar la barrera de las 9.000 rpm, aunque antes, a 8.300 rpm ya generaba sus 241 CV de potencia, de la misma manera que a 7.500 rpm ofrecía a su conductor los 208 Nm de par motor.     Cifras que se enviaban en exclusiva a sus dos ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 velocidades y que permitían mover como un peso pluma los 1.295 kilos que pesaba este emocionante roadster japonés.     Sorprende ver los numerosos comentarios que acumuló durante su venta este Honda S2000.     Comentarios que dejan ver que ha cambiado de manos en diferentes ocasiones desde el año 2016.     Sin embargo, desde entonces esta maravilla apenas se ha movido 50 millas (80 kilómetros).     Precisamente en el año 2016 se vendió por 29.000 dólares (26.720 euros), mientras que todo apunta a que en 2021 cambió de manos en Bring A Trailer por 48.000 dólares (44.225 euros).     Sin embargo, su propietario decía que había adquirido el vehículo en 2019, por lo que tiene pinta de que esa venta en 2021 jamás llegó a producirse.         El Honda S2000 se estuvo fabricando hasta el año 2009   Honda S2000         Esos mismos especialistas que parecen conocer al dedillo la vida de este Honda S2000 son lo que descubrieron que la placa de identificación que lleva en el paragolpes trasero había sido pintada, detalle que confirma el vendedor y que dice ocurrió cuando se pintó el paragolpes hace varios años después de que fuera arañado durante el transporte.     Y está claro que su nuevo propietario se lo ha perdonado.               Honda S2000               Honda S2000       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/
    • 29 marzo, 2024           Alguien volverá a estrenar este Honda S2000 previo paso por caja                             Honda S2000         Para conmemorar los 50 años de historia, la compañía japonesa Honda decidió lanzar en el año 1999 uno de sus modelos más recordados.     Este no es otro que el sensacional Honda S2000, un brillante roadster que 25 años después de su debut causa auténtico furor por todas las partes del mundo.     Y solo hay que ver los precios que alcanzan al cambiar de manos para darse cuenta de lo que estamos hablando.     Aunque lo ocurrido con esta unidad que tienes delante de tus ojos es otra historia.     Tanto es así que ahora mismo tienes delante de tus ojos un Honda S2000 que aterrizó en Estados Unidos en el año 2001 y que recientemente ha cambiado de manos por medio de la página de subastas Cars & Bids.     Precisamente tras 17 pujas, esta maravilla de la ingeniería ha sido vendida por unos escalofriantes 43.210 dólares, cuantía que puedes traducir como en algo así como en unos 39.810 euros al cambio actual.         En 23 años este Honda S2000 ha recorrido 1.526 kilómetros   Honda S2000         Para justificar semejante desembolso te diré que este sensacional Honda S2000 luce un exterior y un interior como recién salido de fábrica.     Y no es para menos, porque en sus 23 años de vida, este deportivo apenas ha cubierto un total de 948 millas, lo que vienen a ser unos 1.526 kilómetros.     De ahí que alguien haya querido darse un capricho y volver a estrenar uno de los roadster más emocionantes de la historia.     Con semejante número de kilómetros, lo cierto es que no debería sorprendernos que este Honda S2000 aún se sustente sobre los neumáticos con los que llegó a Estados Unidos desde Japón, los cuales deberían ser cambiados de inmediato si su nuevo dueño quiere volver a pisar el asfalto.     También llama la atención que siendo un vehículo prácticamente a estrenar, luzca un sistema de admisión de aire y un sistema de escape que no son los originales de fábrica.         Un maravilloso 2.0 i-VTEC ruge bajo su capó delantero   Honda S2000         FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/volera-estrenar-honda-s2000-paso-caja/  
    • ITV           Una pegatina que es importante para cualquier vehículo La Dirección General de Tráfico o DGT suele avisar por las redes sociales a los usuarios de que han de colocar la pegatina de la ITV o Inspección Técnica de Vehículos.     Esta pegatina tiene que ser colocada en el ángulo superior derecho del mismo por la cara interior para que el conductor pueda tener buena visibilidad mientras va conduciendo.     ¿Qué ocurre con las motocicletas?, pues que la pegatina de la ITV ha de ir colocada en una zona que sea visible.   Esta pegatina no desaparecerá nunca porque es importante y sirve para que las autoridades puedan saber si un vehículo es apto para circular o no.     Tened mucho cuidado con los bulos que puedan aparecer en internet sobre pegatinas y demás y, en el caso de que tengáis dudas, preguntad a la Dirección General de Tráfico.             ITV       FUENTE:    https://www.motor16.com/noticias/dgt-caducidad-pegatina-itv/
    • ITV           Una pegatina que es importante según la DGT La AECA-ITV recuerda siempre a los conductores que la pegatina de la ITV es un distintivo que sirve para conocer si el vehículo es apto para conducir o no.     De acuerdo con el Reglamento General de Vehículos, se llama también V-19 y tiene como objetivo permitir a las autoridades conocer que el vehículo tiene la ITV en vigor o no.     Así que, los vehículos tienen que llevar la pegatina de forma obligatoria a no ser de que el conductor quiera pagar una sanción económica elevada.   Se podría decir que la pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos o ITV tiene la misma importancia que la documentación del vehículo.     La pegatina tiene que ser colocada en el cristal delantero del vehículo y cuenta con funciones diversas.     Las autoridades pueden ver el número de estación ITV que realizó la inspección y la identificación de la comunidad autónoma en la que está.               ITV           La ITV hay que superarla siempre Cualquier conductor sabe que hay que superar la Inspección Técnica de Vehículos y que, tras haberla aprobado, hay que pegar una pegatina en una zona que sea visible.     Esto mismo lo sabe el organismo de la Dirección General de Tráfico y es que, si un conductor no pone la pegatina, acabará pagando una multa económica.     En el momento en el que se supera con éxito la Inspección Técnica de Vehículos o ITV se le hace entrega al conductor del distintivo.   Este distintivo tiene que ser colocado de forma obligatoria en un lugar que sea visible con el fin de que pueda ser identificado el vehículo de forma rápida en caso de que sea necesario.         FUENTE:    https://www.motor16.com/noticias/dgt-caducidad-pegatina-itv/
  • Logros recientes

    • A4B8K5 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • torquemig ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • joseace ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • joseace ganó una insignia
      Primer Post
    • Barri19 ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!