Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 514
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.8k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.6k
      mensajes
    11. 94.9k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.6k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Creo que lo sabes bien. Es entendible, estamos hablando de maquinas que tienen sobre 20 años, y la inmensa mayoría de la gente que tiene estos coches para venderlos, no les echa un céntimo, y claro es un S, para lo bueno y para lo malo. El motor, es bloque de aluminio, con lo cual no hay reparación posible, si se rompe, no se puede rectificar ni encamisar, la única solución es cambio, o bien de la pieza afectada, o bien del motor completo. Todo lo que es común con los A4, (brazos, desgastes interiores, techos descolgados, lamparas de xenón, balastros...) no me preocupa mucho, el A4 que yo tengo tiene xenón OEM puesto por mi y se lo que valen las cosas. El problema aquí viene en la parte "S" del coche, yo cuento que si compro el coche "que todavía esta por ver, porque el tipo se cree que tiene una joya y ahora mismo es otro coche mas con 20 años", lo primero que me va a tocar de hacer es sacar el motor fuera, y hacerle cadenas, variadores, juego de juntas, las válvulas de retención de aceite, seguro que suavizarle la admisión variable para que funcione... etc etc etc, mas lo que salga al sacar el motor que siempre salen mas cosas. (900 km a 200€ de gasolina, alguien se lo paso en grande 🤣🤣🤣) A ver como se va desarrollando la cosa y si se puede llegar a un acuerdo, y si es así cuando le tenga le presentare por aquí. Un saludo.
    • Pues montar todo el salpicadero…con sus componentes como clima,radio etc no es compatible con a3 8p,el clima no funcionaria sin cambiar todo el sistema de calefaccion y a/c,la radio tampoco,no digamos el cuadro ya,etc,etc,es inviable se mire por donde se mire!!,simplemente los asientos de a3 8v calwfsctables en un 8p con instalacion para calefactable no valen,tienes que cambiar la manta termica por la de un 8p….meter una algo plataforma Mqb en una pq como un salpicadero y todos sus componentes es una obra muy muy grande…y aun asi…por lo que se y deduzco nadie lo haria..no componse a no ser que montes toooodos los componente de uno en otros adaptados…y cuando digo todo es todo,no solo interior,motor,cableado,etc
    • Buenos dias, pues si que lleva el sistema de sonido de motor en el tramo final del escape trasero. El sonido es exterior, suena espectacular si no te dicen que es sintetico por asi decirlo no lo sabes Un saludo
    • el tema de los cambios es opinión personal, pero, yo he cogido por el trabajo coches con cambios automáticos modernos, (stronic) en el caso de Audi y también el de doble embrague de BMW que ahora mismo no me acuerdo del nombre, y si, mu bien, cambios muy rápidos, pero yo personalmente echo en falta un pedal físico de embrague, y decidir 100% la marcha que quiero llevar en cada momento. Repito, es opinión personal, que para gustos se inventaron los colores. 😉
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!