Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 523
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenos dias,   casi con toda seguridad es el fusible, lleva uno para limpiaparabrisas y otro para el xenon. tanto maneta como instalacion sin golpes o sin haber tocado en ella, es dificil que se dañe solo.   revisa el fusible de la bomba, tienes el manual de usuario en destacados de general de este subforo.   Cualquier cosa nos dices.
    • Por otro lado, los faros LED de alta intensidad son de serie; los faros Matrix LED están disponibles como opción.     También, opcionalmente se pueden obtener los innovadores faros HD Matrix LED con la iluminación láser de Audi como luz de carretera adicional para un mayor alcance.     Las firmas digitales de las luces diurnas son otra novedad en los faros del tope de gama, lo que le da a los Q7 y Q8 TFSIe un aspecto característico e inconfundible.     A través del MMI, el usuario puede seleccionar entre cuatro firmas luminosas individuales.     Asimismo, por primera vez como opción en los vehículos, las luces traseras OLED ampliamente digitalizadas también presentan firmas luminosas digitales.     Además, estas luces cuentan con una función de indicación de proximidad cuando se combinan con los sistemas de asistencia.               híbridos enchufables Q7 y Q8           Al igual que la actualización de producto para el resto de las versiones, los Q7 y Q8 electrificados cuentan con una gama de equipamiento significativamente mejorada y un equipamiento de serie más amplio, destacando las ruedas traseras direccinables y la suspensión neumática A finales de abril, se lanzarán al mercado los nuevos Audi Q7 TFSIe quattro y Q8 TFSIe quattro.     Para el acabado advanced, los precios del Q7 55 TFSIe quattro parten desde 87.240 euros, mientras que para el más potente 60 TFSIe quattro black line comienzan en 102.640 euros.     El precio del nuevo Audi Q8 55 TFSIe quattro S line arranca en 102.995 euros, y para el Q8 60 TFSIe quattro black line es de 109.745 euros.         FUENTE:   https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
    • La batería se puede cargar con una potencia de hasta 7,4 kW y alcanza el 100% en aproximadamente tres horas y 45 minutos cuando se recarga a máxima potencia.     También, gracias a la actualización de producto, los clientes tienen la opción de arrancar sus Q7 o Q8 parcialmente eléctricos en modo EV totalmente eléctrico o en modo híbrido.     El programa deseado permanece activo una vez seleccionado a través del MMI y solo se cambia manualmente.     Incluso cuando se pisa a fondo el pedal del acelerador, el modo EV ha sido configurado para utilizar únicamente la propulsión por batería.               híbridos enchufables Q7 y Q8           Igualmente, existen dos opciones de operación en el modo híbrido: auto y hold.     Al comenzar la navegación en el MMI Navegación plus, se activa automáticamente la estrategia de funcionamiento predictivo en el programa automático.     El motor TFSI es principalmente responsable de la aceleración, con el apoyo ocasional del motor eléctrico.     En el modo hold, se mantiene la carga de la batería con fluctuaciones mínimas.     En la actualización de los Q7 TFSIe y el Q8 TFSIe, se ha añadido una nueva característica.     En el modo charge, la batería se recarga de manera inteligente, pero solo cuando se alcanzan velocidades superiores a aproximadamente 65 km/h.     Esto tiene como objetivo maximizar la eficiencia y asegurar que se pueda conducir en modo eléctrico durante largos períodos en áreas urbanas y en situaciones de tráfico lento.     Además, en este modo charge, ya no se utiliza el motor 3.0 TFSI para recargar la batería, sino que solo se emplea el sistema de recuperación.             híbridos enchufables Q7 y Q8         FUENTE:   https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
    • híbridos enchufables Q7 y Q8           La capacidad máxima de la batería es de 25,9 kWh brutos (22 kWh netos) a 370 voltios.     Gracias a esto, el vehículo puede tener una autonomía totalmente eléctricade hasta 90 kilómetros en zonas urbanas y de 85 km en ciclo combinado WLTP.     La potencia máxima del sistema de propulsión de ambos modelos 55 TFSIe quattro parte de 290 kW (394 CV), con un par máximo de sistema de 600 Nm.     Los Q7 y Q8 electrificados aceleran de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos cuando ambos motores trabajan en conjunto.     El tope de gama es la versión 60 TFSIe.     Este modelo se beneficia de un motor eléctrico de nuevo diseño, lo que le permite desarrollar hasta 360 kW (490 CV) de potencia del sistema y 700 Nm de par motor.     En conjunto, el Q7 y el Q8 pueden acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,0 segundos. Igualmente, todas las versiones tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 240 km/h, mientras que en modo de propulsión eléctrico pueden alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.             híbridos enchufables Q7 y Q8         FUENTE:   https://www.motorpoint.com/audi-actualiza-los-modelos-q7-y-q8-hibridos-enchufables
  • Logros recientes

    • YLC 85 ganó una insignia
      Primer Post
    • YLC 85 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • cesarjimeg ganó una insignia
      Dedicado
    • Abelcano ganó una insignia
      Primer Post
    • Donxuxin ganó una insignia
      Colaborador
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!