Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338k
      mensajes
    2. 26.8k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 512
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.8k
      mensajes
    5. 491.3k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.8k
      mensajes
    9. 429.4k
      mensajes
    10. 314.4k
      mensajes
    11. 94.8k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.4k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.1k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.6k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.3k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • .       .         .       .       .       .         .       .         .                 Prueba del Audi A1 Sportback 30 TFSI S tronic Adrenalin Black edition: Un capricho alemán con alma española     FUENTE:    https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-a1-sportback-30-tfsi-s-tronic/     .
    • Prueba del Audi A1 Sportback 30 TFSI S tronic Adrenalin Black edition: Un capricho alemán con alma española     FUENTE:    https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-a1-sportback-30-tfsi-s-tronic/                 .       .       .     .       .       .         .       .         .         .
    • Audi A1                 Audi A1         FUENTE:    https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-a1-sportback-30-tfsi-s-tronic/
    • Audi A1             El Audi A1 Sportback 30 TFSI S tronic, desde 29.920 euros Más allá de las buenas sensaciones al volante, el interior del Audi A1 ofrece buenos acabados y un equipamiento bastante completo, que en esta versión Adrenalin Black edition incluye climatizador dual, asientos deportivos tapizados en tela de aparentemente buena calidad, unas vistosas inserciones en Gris pizarra y mandos de buen tacto, incluidos el pomo, el volante y los tiradores de las puertas.     Exteriormente, encontramos faros LED, parachoques y alerón S line, pintura bitono, cristales oscurecidos, sensores de aparcamiento traseros y llantas de 17” que, como comentábamos, han sido reemplazadas por otras opcionales de 18” en la unidad de pruebas.     A todo esto, nuestra unidad añadía el paquete Tech (volante deportivo, cuadro digital y cámara trasera), así como algunas otras opciones que llevaban la factura por encima de los 37.000 euros, si bien el A1 Sportback 30 TFSI S tronic con acabado Advanced puede adquirirse desde 29.920 euros.     Por ese precio o incluso menos, hay otros polivalentes del segmento B más potentes, más equipados y dotados incluso de hibridación y de la ventajosa etiqueta Eco de la DGT, pero lo cierto es que este Audi A1 es un vehículo muy satisfactorio… y además se fabrica en España.     Así que si es tu opción y si el dinero no es un problema para ti, adelante con él.          FUENTE:    https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-a1-sportback-30-tfsi-s-tronic/
    • Lo que sí ofrece este pequeño Audi A1 es una agradable conexión persona-máquina, con una dirección que responde de forma fiel y rápida a las insinuaciones de las manos sobre el volante, unos frenos de buen mordiente y unas suspensiones que contienen razonablemente los movimientos de la carrocería. Pero, vayamos por partes.       Así va el Audi A1 Sportback 30 TFSI S tronic Adrenalin Black edition El motor tricilíndrico pertenece a la familia EA211 de Volkswagen, nacida en 2011.     Se trata de un motor con bloque de aluminio, cotas cuadradas, cigüeñal forjado y sobrealimentación mediante un pequeño turbocompresor que ofrece un buen rendimientoa casi cualquier régimen de giro a la vez que una latencia razonablemente baja cuando aceleramos de forma súbita a bajas revoluciones y baja carga.   Lo cierto es que este 1.0 hace buenas amigas con el cambio de doble embrague, que como es habitual en estas transmisiones, permite extraer hasta el último caballo disponible si lo necesitamos a la vez que contribuye a lograr consumos contenidos gracias al amplio juego de desarrollos que ofrecen sus siete velocidades, con una séptima que ronda los 44 km/h cada 1.000. r.p.m., no muy larga pero bastante acertada teniendo en cuenta que no vamos sobrados de potencia.                 Audi A1             Los consumos, sin ser especialmente bajos, se mueven en una horquilla muy estrecha. Cuesta bajar de 5,5 litros/100 km, pero también hay que ser especialmente descuidado o generoso con el acelerador para subir de los siete litros.     Además, el vehículo permite un rodar muy ágil, y resulta sencillo encontrarse circulando inadvertidamente a una velocidad superior a la que creíamos.     Esto se debe, en parte, a la respuesta del acelerador, bastante lineal en todo momento, sin olvidar, por supuesto, el buen trabajo de puesta a punto del bastidor, que en nuestro caso iba aderezado con unas opcionales cubiertas Goodyear Eagle F1 en medida 215/40 R18 89Y calzadas en unas preciosas llantas firmadas por Audi Sport.     A pesar de que se trata de un equipamiento más propio de las desaparecidas versiones de 200 CV, lo cierto es que al motor de un litro no le costaba moverlas, y aparte de aportar una buena adherencia en asfalto seco, contribuyen a la buena sensación de guiado de la dirección de la que ya hemos hablado.     Un detalle interesante es el empleo de frenos traseros de disco en lugar de tambores, lo que, unido a la ausencia de frenada regenerativa, contribuye a lograr esa buena conexión persona-máquina que mencionábamos con anterioridad.     Y es que aunque los frenos de los coches híbridos han mejorado notablemente en los últimos años, en términos de sensibilidad no hay nada como un buen sistema 100 % hidráulico.             Audi A1         FUENTE:    https://www.motor16.com/pruebas/prueba-audi-a1-sportback-30-tfsi-s-tronic/
  • Logros recientes

    • torquemig ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • joseace ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • joseace ganó una insignia
      Primer Post
    • Barri19 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Barri19 ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!