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    • Yo lo tengo totalmente original, único dueño, nacional y he podido comprobar que un 95% de ellos o son de importación o han tenido más de cuatro o cinco dueños, también los he encontrado importados de Japón o EEUU, no hay facturas o no pueden contestar alguna pregunta sobre mantenimientos, demasiado modificados, gente que los compra y a los 5 meses no pueden mantenerlo o se dan cuenta que suenan las cadenas y esperan que un tonto lo compre, comprarlo es relativamente fácil, el problema viene cuando hay que hacer frente a un mantenimiento como la distribución, que todos se agarran a que no hace falta cambiarla por que lo dice el taller oficial, pero nadie cuenta la verdad de los patines, por ejemplo o tienes que cambiar bobinas (560 euros), un radiador de los adicionales (390 euros), una bomba de aceite (790 euros), una junta de la bomba de agua (35 euros), claro, las piezas compradas por número de bastidor en concesionario, no en una página de recambios donde los recambios son baratos, de marca blanca, como unos brazos de suspensión conjunto entero 178 euros, cuando con bastidor y en el concesionario valen 600 euros, a lo que hay que sumarle la mano de obra del profesional o concesionario que hablamos  más o menos 60 euros el primero y 100 euros el segundo, no siendo un trabajo fácil, pues lleva horas hacerlo, que lo realiza con su IVA correspondiente, para que luego puedas justificar con factura las intervenciones realizadas al vehículo ante un futuro comprador, reiterando que es un S motor 4.2 V8, no es cualquier coche ni cualquier motor, querer tener un S no es como tener un 1.8T y para uso diario pues es un coche que gasta, en condiciones normales no como he leído “con alegría”, en carretera 9,5L y ciudad 16L, no nos engañemos, los consumos son los que son, la cruda realidad de este modelo, me han llamado loco por hacer el mío entero de arriba a abajo y gastar aproximadamente 12.000 euros, pero si un día lo vendo, lo haré sin engañar a nadie, con piezas originales y facturas, eso si, el precio será alto, estaré loco o muy loco, habré tirado el dinero o lo recuperaré, no lo sé, pero una conciencia tranquila no tiene precio, el que quiera algo más barato, ya sabe que hay modelos entre los 8000 y 14.000, tanto en España como en Alemania, que vayan a por ellos, yo solo comento mi experiencia con este modelo pues fui mencionado en este hilo y creo que puede ser de ayuda.
    • Buenas tardes  También me animé a cambiar a Bose pero en mi caso como solo tenía altavoces delanteros tuve que hacer la instalación completa de prácticamente. Al ser un Avant monte el subwoofer con cajón y amplificador en la parte trasera derecha y pase el cableado hasta la radio por el túnel central pasando por debajo de la alfombra del sofá trasero. Total unos 3.5 metros y solo hay que desmontar un par de guarnecidos y la consola central en esta hay un canal de plástico para pasar facilmente. Muy importante, el cable lineal de 5 hilos apantallado, hay que conectar la pantalla a masa solo en la zona de la radio. Evitará interferencias.  Mejor ponerlo nuevo con los 5 hilos necesarios. Detrás de la radio conecto los altavoces delanteros al conector existente. Y los traseros los lleve desde el lateral del sofa a las puertas directamente . Además conecto los 4 canales lineales, el común y el remoto Alimentación desde los fusibles por el mismo canal debajo de la consola central
    • Muchas gracias!!! Encantado!! 
    • Buenas, tengo un problema con mi Audi, hoy estuve andando normal con el y de repente se me ha encendido la luz del ESP y el coche ha empezado a dejar de tirar, se revolucionaba y no tiraba (Es automatico), pare, le di al boton del ESP y el fallo seguia sin quitarse, puse el coche en la "R" de marcha atras y al dar marcha atras desaparecio, despues segui mi camino y volvio a aparecer en cuestion de 2 minutos o menos, llegue a casa con bastante dificultad ya que el coche se revolucionaba pero no andaba mas de 70 y meti la maquina de diagnosis y he obtenido estos fallos, ¿No se si alguien ha tenido algún problema similar? o alguien podria echarme un cable, tambien cabe destacar que en esos 2 minutos que la luz se fué el coche andaba bien!, gracias y un cordial saludo!
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