Jump to content

Trasteando con mis "cacharros"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que me iba a pasar la tarde solo en casa y que el otro día recibí este paquete:

 

cabrio023qs4.jpg

 

He decidido dedicar la tarde a "trastear". Lo primero era abrir el paquete para ver si se ajustaba a lo que estaba esperando, y efectivamente así ha sido (gracias Mikel :p ) Un cuter, unos cuantos cortes y...

 

cabrio025zb1.jpg

 

La parrilla del Audi S4 Cabrio :clap1:

 

Y como más de una vez se ha preguntado en el foro como se quita la parrilla del A4 Cabrio, que a diferencia del B6 berlina/avant no va alojada en el capó, he decidido hacer mi primer Brico-post :p, nivel de dificultad en una escala del 1-10 de mi primer brico-post= 0 ;) ( Yo es que soy muy torpe y solo me atrevo con "chuminás" :lol2: )

 

Empezamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez quitamos esos tres tornillos la parrilla queda suelta de la parte de arriba, pero sigue sujeta por bajo. Tiramos de la parte superior de la parrilla hacia nosotros, hacia fuera del coche, y estiramos hacia arriba. Parece que no sale, pero se puede tirar sin miedo, está sujeta mediante unas pestañas al parachoques en estos agujeros:

 

susoo1.jpg

 

Tiene uno a cada lado y uno más pequeño en el centro. Uno a uno salen sin problemas.

 

Y entonces tenemos las dos parrillas:

 

2lkspsp.jpg

 

Poner la nueva es tan sencillo como meter las pestañas de bajo una a una, empujar la parrilla y poner los 3 tornillos de nuevo.

 

Mañana, con luz, le haré unas fotos en exterior para poder comparar. ;)

 

Y ahora la presentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este super brico ;) me ha sabido a poco me he propuesto arrancar "al abuelo", y como seguía con la cámara cerca aprovecho para presentaros mi otro Cabrio.

 

Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria.

 

cabrio039dt9.jpg

 

cabrio041dd3.jpg

 

cabrio042bj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabrio050ir7.jpg

 

Las baterías, lleva dos, están bajo el asiento trasero:

 

cabrio053yb8.jpg

 

Gracias a este aparato:

 

cabrio054hx1.jpg

 

cabrio055gk0.jpg

 

... el domingo espero dar un paseo con el "abuelo", lo lavaré, le hincharé las ruedas... :bsh1:

 

Y aquí mis dos chiquitines...

 

cabrio045pi8.jpg

 

:lol2:

 

P.d: He tardado más en hacer este post que en hacer "la faena" ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria.

 

Te lo compro :bsh1:

 

Desde luego es para sacarselo de las manos ;) , tiene delito tener una joya ASÍ sin los cuidados que se merece :bsh1: .

 

Por cierto, si que te gustan los cabrios, eh?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se trata de un Vw Escarabajo Cabrio Karmann del 67, una joya que no atiendo como debiera y tras unos meses sin usarlo se había quedado sin bateria.

 

Te lo compro :bsh1:

 

Desde luego es para sacarselo de las manos ;) , tiene delito tener una joya ASÍ sin los cuidados que se merece :lol2: .

 

Por cierto, si que te gustan los cabrios, eh?

 

Saludos.

 

No se vende :bsh1::lol2:

 

Lleva en la familia desde que salió de la fábrica, y hasta hace dos años se utilizaba todos los días.

Cuando mi mujer se compró su actual coche tenía que vender el anterior, un Vw Polo del 99. Como el polo estaba nuevo decidimos dárselo a su madre, que iba con el escarabajo todos los días y nos lo cambió por el escarabajo. Ella ahora tiene aire acondicionado, dirección asistida,... y nosotros tenemos un "caprichito" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como entra la parrilla si en la foto parece mas ancha que la que has quitado?. ;)

 

http://i14.tinypic.com/2lkspsp.jpg

 

Josema, a mi también me extrañó la "aparente" diferencia de tamaño al ver esa foto pero son exactamente del mismo tamaño, será cosa de la perspectiva de la foto :notworthy:

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.