Jump to content

Teclas de Homelink


JNV

Publicaciones recomendadas

Todo comenzó por un post en el subforo Q7 de jaumet hablando sobre el homelink

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94217

 

como yo ya sabía que mis dos puertas no son compatibles con el sistema por lo que opté por comprar las "teclitas" y haciendo una ñapa intentar adaptarlas a mis mandos

 

de esa forma quedará estéticamente como el original.

 

post-616-1182434011.jpg

 

post-616-1182434215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he llevado la sorpresa de que las teclitas, despues de tirarme con el tester unas horas haciendo pruebas y buscar en el ELSA el esquema no saca 12v, saca un voltaje y una señal para la red de abordo, que seguro que es digital y vete a saber que sale

 

 

Y tampoco sé como meterle iluminación a las teclitas, le he metido - en el 4 y + en el 5 a 12V y nada.

post-616-1182953854.jpg

post-616-1182954003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así que lo que haré es soldar a cada uno de los pulsadores los cables para posteriormente soldarlos en los mandos de mis puertas, de esa forma consigo que estos pulsadores activen los mandos.

 

mi problema ahora es saber quien me puede hacer las soldaduras porque son extremadamente pequeñas.

 

me dá hasta miedo acercar la punta del estañador.

post-616-1182954241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he echado un vistazo a los mandos y la cosa pinta bien

 

el NICE tiene tambien unos pulsadores muy pequeños, pero tiene la ventaja que por la parte de atrás lleva las soldaduras y es muy fácil poder soldarlo, cosa que las teclitas de Audi no tiene

post-616-1183021414.jpg

post-616-1183021468.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he dado cuenta de que tenía en casa un mando preparado ya con intención de haberselo puesto al Golf.

 

Lo que pasa que este mando tenía pensado alimentarlo desde el coche en lugar de por la pila por eso le puse este cristal para que estabilizara la entrada de corriente a 12V.

 

Porque la corriente del coche tiene picos que pueden dañar el circuito impreso, de esta forma solucionamos el problema

post-616-1183021983.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nipani, me falta ir a una tienda de electrónica a que me hagan las soldaduras.

Porque son realmente diminutas.

A ver si saco tiempo y me paso :lol2:

Hola JNV,

 

Yo tengo una estación de soldadura profesional con puntas de soldador muy finas. Yo me ofrezco a soldarte lo que haga falta. Soy nuevo en el foro y también tengo interés en hacer algo similar a lo que quieres hacer. Vivo en Burgos, si te interesa avisame.

 

Saludos,

 

Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV,

 

Yo tengo una estación de soldadura profesional con puntas de soldador muy finas. Yo me ofrezco a soldarte lo que haga falta. Soy nuevo en el foro y también tengo interés en hacer algo similar a lo que quieres hacer.

Vivo en Burgos, si te interesa avisame.

Saludos,

Daniel.

 

Hola Daniel,

Antes de nada bienvenido al foro (veo que es tu primer post)

 

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

Entre hoy y el sábado voy a ver si me sueldan eso en una tienda de electrónica pero si veo que me ponen la más mínima pega, contacto contigo por privado para ver como lo podemos hacer ¿OK?

Gracias;)

 

 

PD: casualidad la semana pasada pasé por Burgos un par de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues después de pasar por la tienda de electrónica y no conseguir nada :huh::bsh1: voy a aprovechar el ofrecimiento de Daniel y enviarle todo para que él me haga las soldaduras.

 

Daniel, hoy te sale por SEUR todo, OK? :huh: gracias ;)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que aparte de las teclitas, hay que pedir un juego de cables para dichas teclitas, esa asi?.

Saludos

 

hombre no es necesario pero de esa forma queda mucho mejor rematado.

 

tampoco son tan caros 1'38€-Dto. cada cable (tiene 2 terminales uno en cada punta)

 

la idea es que el cable amarillo vaya soldado directamente al mando y como en la otra punta tenemos el terminal lo metemos directamente al conector de las teclitas y quedará una instalación muy buena

 

me imagino que Daniel haya recibido hoy por SEUR todo lo necesario para soldar, a ver si me confirma que es así :drool:

 

pero no te preocupes que una vez que lo reciba sacaré fotos, ok? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.