Jump to content

reclamacion AUDI ESPAÑA


Publicaciones recomendadas

hola, necesito que alguien me pueda dar el tlf de AUDi españa para reclamar sobre la reparacion que me hicieron el otro dia de los rodamientos, pues creo que con un coche de 3 años y 56 mil km no es posible que esten desgastados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, necesito que alguien me pueda dar el tlf de AUDi españa para reclamar sobre la reparacion que me hicieron el otro dia de los rodamientos, pues creo que con un coche de 3 años y 56 mil km no es posible que esten desgastados.

Gracias.

ME contesto a mi mismo, ya lo he conseguido----tlf: 902 45 45 75 ( por si alguien lo quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por telefono no conseguiras nada.

 

Envia una carta CERTIFICADA a Atención al Cliente Audi España, con la explicacion de todo y fotocopias de facturas de concesionarios y todo lo que tengas.

 

Envia una copia de esta carta certificada al concesionario (indicando en la ultima pagina que has enviado la misma copia a Audi España), y envio otra copia a Audi España (indicando en la ultima pagina que has enviado la misma carta al concesionario)

 

Es la unica forma de que te puedan tomar un poco en serio, ¿porque? pues porque las cartas certificadas se entregan en mano y queda constancia del envio/entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tu tengas mas suerte que yo. Yo hice una reclamación por un cambio de amortiguadores defectuosos (concretamente la factura subió 514 euros por los dos de atras), cuando el coche tenía 24.000 km y eso que el ruidito empezo mucho antes... y me mandaron, eso sí, con mucha educación, a "cascarla" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tu tengas mas suerte que yo. Yo hice una reclamación por un cambio de amortiguadores defectuosos (concretamente la factura subió 514 euros por los dos de atras), cuando el coche tenía 24.000 km y eso que el ruidito empezo mucho antes... y me mandaron, eso sí, con mucha educación, a "cascarla" :p

 

Bueno, si te mandan a cascarla siempre siempre puedes pedir hojas de reclamación e irte a consumo y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por vuestros consejos,enviare un burofax a ver que pasa, desde luego estos de audi, cada vez me decepcionan mas :drooling: :clap1: ;) .

el coche es la leche de vonito, pero el servicio post venta una vez que has soltado la pasta es lamentable...

 

p.d: en mi experiencia , no lo llevo mas a M-CONDE en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte, compañero. Pero no se si sabéis que Vaesa es de los peores servicios post venta que hay en el mercado una vez ha pasado la garantía.

Normalmente no tiene ningún detalle con los clientes una vez ha pasado la garantía.

Tiene mucho que aprender de otras marcas.

 

un saludo y suerte. A ver si tu eres la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte, compañero. Pero no se si sabéis que Vaesa es de los peores servicios post venta que hay en el mercado una vez ha pasado la garantía.

Normalmente no tiene ningún detalle con los clientes una vez ha pasado la garantía.

Tiene mucho que aprender de otras marcas.

 

un saludo y suerte. A ver si tu eres la excepción.

 

Totalmente de acuerdo, y lo digo por experiencia propia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama no lo dudes, a mi me "casco" la bomba de agua con 4 años y 48.000 km y me pagaron el 30 % de la reparación, fuera de garantia.

 

A más a más, lo burros de un conocido concesionario de Valencia (N III) no me pusieron bien la correa de distribución al realizar dicha reparación, el coche sonaba a demonios, queja a Audi España y problema solucionado.

 

Supongo que hay que saber quejarse, para que te hagan caso.

 

Al igual que en muchas ocasiones he dicho según mi experiencia que "algunos" concesionarios no están a la altura de la marca, para mí Audi España, si lo está.

 

suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola, necesito que alguien me pueda dar el tlf de AUDi españa para reclamar sobre la reparacion que me hicieron el otro dia de los rodamientos, pues creo que con un coche de 3 años y 56 mil km no es posible que esten desgastados.

Gracias.

a parte del burofax, que siempre viene bien, cuanto te manden la clasica carta diciendo que es responsabilidad del conce pero que estudiaran el tema manda un mail a audi alemania con copia a VAESA, no importa que sea en español. (la dirección esta en bastantes post)

Ellos te responderan que no tienen responsabilidad con el tema pero le deben dar un toque a los de VAESA por que a mi me ocurrio algo parecido y despues de un par de mail a alemania, me llamaron por telefono(audi alemania) se informaron del tema y acto seguido me llamaron del concesionario con el que tenia problemas para arreglar el asunto y eso que habian pasado dos añitos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

alguien sabe si puedo reclamar algo de esto??? en el concesionario me dicen que no por que no pase los mantenimientos que si los pasara ellos se portarian mejor, vamos que de coña.

Yo queria presentar una queja a audi españa como lo veis??

aqui os dejo nuevamente la historia en concreto

 

Hola soy nuevo en el foro aun que os leeo desde hace unos 3 años. Os cuento mi Historia...

Tengo un Audi A3 1.9 TDIe. Lo Compre (nuevo) matriculado en Febrero del 2008(mod2007). A fecha de hoy el coche tiene 3 años y unos meses por lo que ya no esta en garantía (2años).

Hace unas semanas me rompió el turbo sin mas!! arranque el coche anduve 2 Km y en vez de escuchar el silbido del turbo escuchaba un sonido metalico, di vuelta para casa y llegando empieza a echar humo blanco por el escape y me perdia fuerza. llame a un mecanico de confianza especializado en audi/vw y me dijo que no tocara el coche que eso era el turbo roto.

Al dia siguiente llamo a la grua y llevo el coche al taller de este conocido mio para que me examine el coche y tras inspeccionar me dijo lo que ya me avía dicho por telefono, turbo roto.

Me estuvo consultando el y lo mas barato que me saca el turbo es 730euros, yo despues de informarme con diferentes persona y diferentes foros en internet decido ir al concesionario oficial haber que se podía hacer ya que es un fallo bastante común y a pesar de agotarse la garantía creeo que deben hacerse cargo de la reparación, sino en su total por lo menos que yo solo tenga que pagar la mano de obra.

 

Después de hablar en el concesionario con el responsable de las garantías me dice que esta fuera de garantía y no se puede hacer mucho. me pide el libro de mantenimientos y le digo que no hice ningun mantenimiento en la audi a excepción del primero al que estoy obligado que es el de los 5000Km. al final me pide los mantenimientos del taller donde pase las revisiones a pedirle copia de todas las revisiones que había pasado para llevarselas a la audi. se las llevo y me dice que en unos dias me da respuesta, esto era un jueves, el lunes fue festivo pues el miercoles a ultima hora de la mañana me llama y me dice que estuvo viendo y que ALGO se puede hacer. A lo que yo contesto:Ese algo cuanto es?? y me dice que tiene que calcularlo que antes de la 1.30 me llama sino mañana.

Pues al día siguiente osea Hoy (28/07/2011) después de estar toda la mañana esperando su llamada a eso de la 1 me decido a pasar por el concesionario. resulta que no tuvo tiempo a verme lo mio pero que me miraba ahora me lleva a su oficina y en 5 minutos me dio un presupuesto que ponia lo siguiente

 

TURBO COMPRENSOR DE CANJE------786.73

JUNTA COLECTOR ESCAPE------------21.53

JUNTA CTUBO DE GASES--------------2.42

JUNTA VALVULA EGR------------------2.83

JUNTA TUBO ESCAPE------------------2.71

 

 

DESCUENTO EN REPARACION --- -222.70

 

SUBTOTAL MATERIALES -------------593.52

 

4H MANO DE OBRA ------------------220.00

SUBTOTAL--------------------------813.52

18%IVA----------------------------146.43

 

TOTAL PRESUPUESTO --------------959.95

 

Después de enseñarme el presupuesto como si me hiciese un gran favor le dije que no estaba de acuerdo que creeo que a pesar de haberse acabado la garantí el concesionario o la marca deben hacerse cargo de la reparación ya que no es muy normal que un A3 1.9 TDIe del año 2008 con 69000Km rompiese el turbo y no por un mal mantenimiento por que el coche estaba mejor que pasándolo en el conce. yo le hago cambios de aceite y filtros cada 15000 ó 20000 Km. y a todo esto no pase los mantenimiento pero si hice una reparación de chapa y pintura que paso de los 1000euros.

 

el me dijo que eso era todo lo que podía hacer. salí del concesionario con la idea de repararlo por mi cuenta y denunciar a consumo presentando todos los mantenimientos el presupuesto y factura de reparación pero al final me decidí por ir nuevamente a poner una queja en atención al cliente hablar con el gerente, jefe de taller o alguien en condiciones. llego allí y me remiten al jefe de postventa al que le vuelvo a contar toda la historia y me vuelve a contar lo mismo o parecido, que si pasase los mantenimientos en la audi algo podrían hacer como de favor, a lo que yo conteste que yo no estoy reclamando al concesionario sino a la marca Audi a lo que me dijo que va a verlo mejor haber si se puede hacer algo mas que tenia que hablarlo con el de garantía haber que me vio el y que me decia mañana...

 

Esto es todo por el momento.

mañana si tengo respuesta os comento.

Porfavor darme consejos!!!

 

motor: BKD

el turbo es:

03g 253 014mx (org)

03g 253 014m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.