Jump to content

a5 3.0 tdi -330xd coupe


corc-rs

Publicaciones recomendadas

la cosa muy igualadita, en comportamiento, se dice que los dos en todo momento parecen ir sobraos, pero la elaborada susp. del audi gana por una cabeza, en conduccion rapida en autopista el guiado es perfecto aunque algo mas comodo el Audi, en tramos lentos y virados, ambos son igualde rapidos con unas mayor facilidad para el audi,el esp es mas intrusivo en el serie 3, aunque menos subvirador que el a5. direccion la del a5 es mas suave, en frenado el Audi para en 68,6 6 m menos que el serie 3.

prestaciones

a5-0-60 en -2,65 el serie 3 2,84s

0-80 en- 4,26 4,44s

100 en-6,09 s 6,36s

120 en-8,26 s 9,01s

140 en 11,38s 12,02s

160 en 15,01s 15, 89s

0-400 el a5 los hace en 14,21 por 1451 del serie 3 y los 0-1000 el a5 26,21 y el serie 3 26,71 s

recuperaciones

a5- 400 desde 40 en 4- 16,36s para el serie 3-16,20s

1000 desde 40 en 4- 28,95s -28,82s

400 desde 50 en 5- 17,18s -16,57s

1000 desde 50 en 5- 30,80s -29,71s

400 desde 50 en 6- 20,44 s -19,31s

1000 desde 50 en 6- 36,45s - 34,98s

adelantamientos

a5 -60 a 120 en 3-5,75s para el serie 3- 6,25s

-80 a 120 en 4- 5,31s -5,17s

-80 en 120 en 5- 7,37s -6,59s

-80 en 120 en 6- 9,48s -9,64s

del v6 comentan que sube de vueltas con energia, sobre todo a medio regimen, siendo de los 2 el que estira mas hasta la zona roja los desarollos muy similares, del serie 3 destaca por su entrega a bajo regimen la respuesta del motor siempre instantanea. en consumos, la media es del a5 8,4 y del serie 3 7,4l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto me gustaria ver en este tipo de comparativas (ya que nunca los ponen) las distancias de frenado :cry1:

 

nos preocupamos de un segundo arriba o abajo en acelarecion, que no llevan a ningun sitio y muy pocas veces de un metro arriba o abajo cuando frenamos, que puede ser la diferencia entre al vida y la muerte...

 

no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado...

 

Pero a mi eso no me preocupa en exceso porque le pones al coche unas pastillas buenas, un buen líquido y unos latiguillos metálicos si el tacto no te safisface y junto con unos Michelin PS2 de calzado todo arreglado...

 

De todas maneras, no hagáis ni caso a las prestaciones de aceleración que han sacado a los dos coches, porque luego miras en cualquier otra revista del motor seria y los 1000 ms desde parado ambos 2 se los hacen en mínimo 0,5 o 1 seg. más que lo indicado por autopista...

 

Basicamente el que se compre un coche o el otro lo hará por estética y/ó por afinidad con una marca u otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he anulado mi a5 tdi 3.0 , me he pensado mejor el q no tenga cambio automatico . sinceramente me gusta mas el a5 pero el serie 3 tambien es bonito ahora la duda es 330 xd o 335 d ? igualando equipamiento se quedan igual de precio q opinais?

 

Entre estos dos.; 335D biturbo con 286 cv!!! (es diesel peroo.... :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final hasta casi prefiero que el A5 no venga con cambio automático...

 

En cuanto a las prestaciones de los tres BMW diesel, me parece que el probador italiano para hacer esos tiempo debe ser por lo menos "Luca Badoer", porque si no no te haces esos tiempos de aceleración ni borracho...

 

Por cierto, esos BMW son todos tracción trasera, por lo que pesan unos 80-100 kgs menos que el xd y además no tienen los rozamientos que genera la tracción total...

 

Yo, si los tiempos de esa prueba italiana fueran ciertos (que no me los creo), me quedaría por lógica o con el 325d o con el 330d...

Además, el 325d es realmente un 3.0, por lo que con una repro seguro que te plantas en 250-260 CV para empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final hasta casi prefiero que el A5 no venga con cambio automático...

 

En cuanto a las prestaciones de los tres BMW diesel, me parece que el probador italiano para hacer esos tiempo debe ser por lo menos "Luca Badoer", porque si no no te haces esos tiempos de aceleración ni borracho...

 

Por cierto, esos BMW son todos tracción trasera, por lo que pesan unos 80-100 kgs menos que el xd y además no tienen los rozamientos que genera la tracción total...

 

Yo, si los tiempos de esa prueba italiana fueran ciertos (que no me los creo), me quedaría por lógica o con el 325d o con el 330d...

Además, el 325d es realmente un 3.0, por lo que con una repro seguro que te plantas en 250-260 CV para empezar...

 

Ya , pero entonces los del A5 nos los creemos o no ? si que son buenos, pero vete a saber . Puede que les quitaran la m**** de los Runflat , que también es una cosa que no se entiende mucho. A mi me dá igual unas décimas más o menos, yo no hago carreras. Lo que si me importa es el litro de más que se bebe el A5, eso lo deberían controlar más, porque eso si lo nota el usuario normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Lo que si me importa es el litro de más que se bebe el A5, eso lo deberían controlar más, porque eso si lo nota el usuario normal.

 

lo que si nota el usuario normal ( y si no lo nota, deberia preocuparse por ello) es el llevar una traccion total permanente o un aparatito electronico que de vez en cuando intenta que el coche se parezca a la genuina traccion quattro....Siempre es mejor prevenir una perdida de traccion que intentar correguir esa perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya , pero entonces los del A5 nos los creemos o no ? si que son buenos, pero vete a saber . Puede que les quitaran la m**** de los Runflat , que también es una cosa que no se entiende mucho. A mi me dá igual unas décimas más o menos, yo no hago carreras. Lo que si me importa es el litro de más que se bebe el A5, eso lo deberían controlar más, porque eso si lo nota el usuario normal.

 

Yo ya he dicho que tampoco me creo los tiempos de aceleración del A5, que deben estar entre 0,5 y 0,7 seg por debajo de los reales...

 

Desde luego, habría que comparar prestaciones de coches probados el mismo día en el mismo sitio por el mismo probador...

 

Los resultados de Autopista por lo menos son de dos coches probados por el mismo "tipo" (igual de bueno o de manazas), en el mismo sitio y en las mismas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.