Jump to content

Nuevo Audi S5 en Salamanca... unas fotillos...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana lo han dejado en el concesionario.

 

El color es azul, precioso como le queda a ese coche.

 

Me imagino que ya lo tendrán vendido, seguro que pronto lo veremos por aquí rodando...

 

DSC002692.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo pepino que te has cazado calde, como se nota q están de reparaciones en el foro :crying_anim:

Habrá que pedirle una vuelta a su dueño el dia q lo veamos xaki, aunq si kereis se lo podemos mangar entre todos :crying_anim:

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de ese S5 son las que vienen de serie? que son de 18 o 9?

 

Son de 19" y son un extra a pagar, de serie vienen 18".

 

Un saludo.

 

 

Gracias por responder, ya me parecia a mi que esas no eran las normales, porque son igual que las tuyas y me sonaba que eran las de 19. Me tendre que poner a buscar bien porque no encuentro una foto de un S5 sin esas llantas, seguramente porque son las que mejor le quedan)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de ese S5 son las que vienen de serie? que son de 18 o 9?

 

Son de 19" y son un extra a pagar, de serie vienen 18".

 

Un saludo.

 

 

Gracias por responder, ya me parecia a mi que esas no eran las normales, porque son igual que las tuyas y me sonaba que eran las de 19. Me tendre que poner a buscar bien porque no encuentro una foto de un S5 sin esas llantas, seguramente porque son las que mejor le quedan)

 

 

Un saludo

 

Aquí tienes la de serie de 18" que viene.

 

En vivo que las he visto no queda mal pero al tener tanto paso de rueda parece que no le llena.

 

Al margen de no verse tanto los discos y pinzas que con la de 19".

 

 

 

s590oj4.jpg

 

 

 

Luego tienes las RS4 de 19" y 20" que algunos le han montado, aunque se me hace raro verlo con ellas.

 

Un saludo.

 

 

 

s5-eeestis.jpg

 

 

 

murats51.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo es impresionante.

 

Un detalle que no me gusta nada es la posición de los dos sensores de aparcamiento en la parrilla delantera. ¿No había forma de ocultarlos en otro sitio más discreto? Me recuerda a los sensores que monta Citröen.

 

Cierto.

 

Yo al margen que lo uso solo como quien dice para disfrutarlo, ni se me paso poner sensores de aparcamiento por el poco uso que haría de ellos.

 

Pero viendo como queda el frontal con ellos, directamente lo descarté.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.