Jump to content

PANTALLA DOBLE-DIN


adolfinik

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un amigo le ha puesto en un Alfa 159 un doble din y le queda muy bien, ademas de ser mucho mas completo que cualquier Navi-Plus, a ver si cuando este con el le digo y te pongo unas fotillos para que veas como queda, no es en un A4 pero te podrás hacer a la idea.

 

Tiene de todo, pantalla tactil de 6,5" TFT televisión, reproductor de DVD, DivX, MP4, MP3..etc..etc...pero lo mas importante, tiene el GPS con TMC incorporado y con mapas de toda Europa.

 

Lo compro en esta pagina web, por si ten interesa, www.economicproducts.com le salio por 550€ y esta contentísimo con la compra, y el modelo es este, http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...-gps-p-571.html

 

La verdad que yo me estoy planteando quitar la patata de Navi-Plus y ponerme una maravilla de esas.

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece bastante interesante el aparato, aparte de todo lo que reproduce, y con todas sus salidas/entradas de audio y video (nos ahorrariamos las interface y esas cosas), lo qué más me llama a mi la atención es que lleva sistema operativo Windows CE y lo mismo se le podria instalar el TomTom y quitarle el Route66 que es mas bien malillo. Alguno de los que tenga un aparato de estos, podria intentar si se le puede poner otro software de navegación o no, creo que es una opción a tener muy en cuenta si se puedira realizar el cambio de software de navegacion.

 

EC-6506GB.JPG

 

Pd: He visto en el enlace que han puesto anteriormente (http://www.economicproducts.com/), que hay un modelo con Bluethooth. y todo, que maravilla!!!

 

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un par de preguntas.

 

¿De que marca es?

 

"Prem" ¿tu amigo tiene un equipo en la radio?

 

¿Porque vale menos la que tiene bluethoot, tienen alguna diferencia mas?

 

Mi hermana que se entiende algo sobre equipos de audio, me ha dicho que tenga en cuenta lo de la marca ya que le a pasado varias veces con radios "sin marca" le quema los fusibles de la instalacion del equipo. ¿Que opinais?

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la que mas me convences es esta, que ya trae el Gps Box y todo

 

Pantalla

 

La verdad que no tiene mala pinta ese modelo Sergiqu, lo único que entre portes y el precio de la radio se te pone casi en 600€ y eso sin contar de que la aduana lo pille por banda, que entonces te caerán otros 60€ más...

 

Yo ya he comprado de china, y una vez me pegaron un hachazo en la aduana que me dejaron temblando, ademas que cuando tienes cualquier problema, para reclamar al chinito lo tienes un poco crudo...y esto no es un lector MP4 que cuesta 60€ de nada....

 

La verdad que en www.economicproducts.com tienen unos precios que ni los chinos, y la de mi colega va de vicio, yo estoy todavía flipando de la compra que ha hecho, porque tiene de todo, GPS, Televisión, Tactil, lee todos los formatos de DVD, USB, SD...etc..etc..

 

Karburo, no tengo ni idea porque tienen mas barata la otra, supongo porque la tienen de oferta.....la marca es LM, las fotos que habéis puesto no le hacen justicia de como se ve y la presencia que tiene la Radio.....una pasada...

 

La verdad que no se que hacer.....si quitarme la patata del Navi-Plus y ponerme una de estas.....lo único que no se como desmontar todo el Navi-Plus para luego venderlo...a ver si alguien me hecha un cable y lo desmonto..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

y qué se hace con el salpicadero para que quede bien. Tengo encargado un A3 con el Naviplus, si estoy a tiempo me gustaría anular el pedido y montar el navegador que proponéis pero, qué debo hacer para que el salpicadero quede como Dios manda. Y qué le debo pedir al del concesionario para que me venga el salpicadero como a mí me interese. Por favor, me urge una contestación sobre esto que el coche lo tengo pedido y no sé si aun estoy a tiempo de cambiar algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.