Jump to content

Komfortblinker en A6


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno pues ya tengo el komfortblinker instalado en mi coche gracias al brico de Catfish :notworthy:

 

el funcionamiento para quien no lo sepa, es un relé que le das una pulsacion a la palanca de los intermitentes y da tres destellos, como en los modelos nuevos

 

El relé lo compre a traves de ebay en Alemania, buscando komfortblinker passat 3B/3BG, como es para el passat, viene con una clema de 8 pines mas grande que los nuestros, que además son diez, olvidaos de ella y quedaros sólo con los cinco cables que salen del relé

 

La instalacion aquí, yo ne he hecho tanda historia de conector macho-hembra como Catfish, si no que he conectado los 5 cables del relé ,en paralelo, empalmandolos con los que salen del pulsador de la siguiente manera:

 

 

Pin 2 - Cable Blanco y negro

Pin 3 - Cable blanco y verde

Pin 5 - Cable blanco

Pin 7 - Cable verde

Pin 9 - Cable marron

 

Ya está, funcionando perfectamente, lo siento, pero no tengo fotos

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es muy útil. Yo lo pondré tambien cuando tenga tiempo.

¿Has tardado mucho?

 

Saludos y enhorabuena :clap1:

 

Hola, pues la verdad es que no he tardado mucho, una hora y media o un poquillo mas, y porque me he vuelto loco al principio con los cables y he perdido mucho tiempo,

 

en cuanto que te decidas, si tienes alguna duda, ya sabes preguntame lo que sea

 

a mi me ha costado 40 pavos por ebay, envio incluido, es lo que vale en el conce, no pagues mas de eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo las referencias del conce VW:

 

000 998 229 A Cableado preparado + Relé 000 953 227 Relé

 

Es copiado del manual de instalación de Sankatu del Poliseat, asi que no lo entiendo muy bien lo del cable preparado mas relé (será el portarelé, no se) preguntar en el conce

 

si os piden mas de 50 € mandarles a paseo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Esto lo que hace es que solo con pulsar un poco la palanca del intermitente (sin dejarlo pillado) hace tres o cuatro intermitencias y se quita solo. De esta manera, para adelantar por ejemplo, no tienes que preocuparte en quitar la palanca una vez acabada la maniobra o mantenerla pulsada con el dedo mientras adelantas.

Yo lo uso a diario en el coche que uso para trabajar y es fantástico. Un gran invento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que es un relé que se intercala al que ya tenemos (el del pulsador de luces de emergencia), no?

 

y tu que llevas naviplus, hay sitio detrás del botón para meterlo todo sin tener que desmontar más cosas como el navi?

 

gracias

 

Hola TourisT

 

si, van los dos conectados en paralelo, del relé nuevo salen cinco cables que tenemos que conectar en 5 de los 9 pines que tiene el boton, pero conservando los cables de origen, se quedan los dos

 

detras del boton no hay hueco, ni detras del navi tampoco, hay foreros que lo llevan detras del clima que si que hay hueco, pero yo llevo ahi la centralita del Parrot, asi que tampoco, lo he tenido que meter detras de la guantera, ahi si que hay hueco de sobra, y tampoco hay que desmontar mucho, el boton, la radio y la guantera, no se tarda mucho :laugh:

 

 

Hola!

Esto lo que hace es que solo con pulsar un poco la palanca del intermitente (sin dejarlo pillado) hace tres o cuatro intermitencias y se quita solo. De esta manera, para adelantar por ejemplo, no tienes que preocuparte en quitar la palanca una vez acabada la maniobra o mantenerla pulsada con el dedo mientras adelantas.

Yo lo uso a diario en el coche que uso para trabajar y es fantástico. Un gran invento.

 

Saludos

 

Yo no lo habría explicado mejor :thumbsup:

 

Hace tres destellos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno gente pues siguiendo el esquema de RubenA6 y con su estimada colaboracion, en lo que ya estamos convirtiendo en mini mini quedadas, ya tengo montado el Konfortbliker, que la verdad todavia no lo he probado mucho y como bien comentabamos los dos una pijotadita mas... jeje. bueno la verdad que es comodo y por el precio... os detallo:: Rele Konforbliker 39 € y pico mas cableado 12 y pico que os aconsejo que compreis porque agiliza el trabajo y queda mas pofesioná jeje...en fin a esto a sumarle el iva en fin unos 59€ en el conce.. y ya esta muuuu bonito.. saludos :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me estoy convirtiendo en un maestro instalando esto, ayer en poco mas de media hora ya lo teniamos instalado en el coche de Toni9192, con 4 manos se trabaja mas rapido que con 2 :laugh: , además como no lleva nada detrás del clima, lo unico que desmontamos fue la radio y el boton de las luces de emergencia.,

 

Bueno y, como cuando lo instalé en mi coche no le hice fotos porque pensaba que no iba a funcionar, ayer le hice unas cuantas, con el movil, asi que no se ve muy bien, pero bueno

 

Aqui las pongo, con el permiso de Toni que para eso es su coche :laugh:

 

 

 

image006pa2.jpg

 

El relé, es ese que aparece por el hueco de la radio; y el mazacote de cables que aparece por la botonera con la punta encintada son los cables que tenemos que conectar

 

 

 

 

 

image008su7.jpg

 

Aquí estan las conexiones, conectamos los cinco cables que salen del relé a los que llegan al boton. Pelamos, empalmamos y encintamos :laugh:

 

 

 

 

 

image007yt9.jpg

 

Esta no se ve muy bien, pero es el relé detras del clima, lo metemos bien para que no tope con la radio y apañao

 

 

Montamos todo y a disfrutar de la pijotada :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.