Jump to content

insonorizar


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer que equipo llevas? los A4 llevan debajo de la matricula un insonorizante para evitar vibraciones, puedes probar a quitar la matricula y ponerle cinta de doble cara.

probado.1

Llevo un radio/cd Pioneer DEX-P70RS,red de cruce de 6 vias delante,red de cruce de 4 vias atras,amplificador de 4*125RMS

sub de 1000W en el maletero,reproductor dvd en la guantera,2 pantallas lcd de 9" en reposacabezas y conectadas al equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que barbaridad :thumbsup:

lo que no se es como el coche no rebota con el suelo cuando le das volumen :(:) :) :lol2:

yo no te puedo ayudar, pero creo que poniendo una goma fina entre la matricula y el maletero dejara de hacer ruido

saludos :bye1:

No es tan facil como lo que dices hay que aislar y insonorizar todo el maletero por me suena toda la chapa el portony la matricula. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche :thumbsup:

podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal

PROMETO SOLECNEMENTE PONER FOTOS EN ESTE MI FORO LO ANTES POSIBLE DE MI SALA DE CINE PORTATIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche :thumbsup:

podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal

PROMETO SOLECNEMENTE PONER FOTOS EN ESTE MI FORO LO ANTES POSIBLE DE MI SALA DE CINE PORTATIL

 

 

jaja que envidia me das!!!

yo llevo el sonido de serie suena estupendo , no me puedo imaginar el tuyo

:lol2::lol2::(:):):bye1::notworthy::notworthy::wub:

he tenido pioneer en otros coches y no sonaba como el audi de bien no me puedo imaginar el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tienes, cuando quieres ver una pelicula te bajas al home cinema del coche :thumbsup:

podrias ponernos fotos de lo que le has metido al pobre audi porque no lo veo normal

PROMETO SOLECNEMENTE PONER FOTOS EN ESTE MI FORO LO ANTES POSIBLE DE MI SALA DE CINE PORTATIL

 

 

jaja que envidia me das!!!

yo llevo el sonido de serie suena estupendo , no me puedo imaginar el tuyo

:lol2::lol2::(:):):bye1::notworthy::notworthy::wub:

he tenido pioneer en otros coches y no sonaba como el audi de bien no me puedo imaginar el tuyo.

TAN POCO TE CREAS QUE LLEVO MUCHO TENGO COLEGAS QUE LLEVAN HASTA LA SUEGRA EN EL COCHE.

LO MIO ES POCA COSA PERO BUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.