Jump to content

A6 o BMW Serie 5


mmoxo

Publicaciones recomendadas


Bunas!!

 

Sinceramente...no lo se...

el Audi es precioso, pero el Bmw tb.

 

el Audi es de 140?o177? porque si no, el BMW le gana en potencia. el bmw me gusta mucho.

 

bmw usa cadena de distribucion y audi correa.

 

pero sobre todo, que tipo de coche buscas? te encaja el presupuesto de los dos? que muchas veces influy mas eso que otras cosas....

 

Te recomiendo de todos modos que mires en ambos foros: audi a6 a partir de 2005 y bmw faq para saber que tal van los coches y fallos que estan dando y de lo que se queja la gente. y de ahi sacar conclusiones.

 

yo tengo el corazon dividido....

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira....no te lo dije antes: yo he probado el bmw 520d. con asientos de cuero marrones (preciosos) y con la palanca de cambios tipo jostick(era automatico). el coche va genial y tira mucho. la traccion trasera me gusta, ademas en bmw cada dia tienen mejor estabilidad. mi primo ha tenido los dos anteriores serie 5 y dice que los cambios son brutales. que tiene un agarre muy bueno. pero es verdad que cambiar de un traccion delantera a trasera se nota. Mi padre tiene un mercedes S320 y cuando cambio del mio a suyo...ay... me quedo con mi traccion quattro. la traccion trasera es mas juguetona. ahora con los control de traccion no hay problema, porque antes eran un peligro.acelerabas y se iban de atras con poco.

 

el audi 2.0 es un motor muy tranquilo si hablamos del que tiene 140cv. el mio tiene 150 y pra mi le faltan 50cv mas para que tuviera mas nervio. creo que 140cv se queda muy corto. para el coche que es (por peso). El bmw sin embargo tiene mucho nervio y es como los bmw, mas deportivo.Para mi gusto, el motor suena mas fino en bmw o en mercedes. Hay mucha gente que dice que audi suena a motor petrolero, a lo cual me sumo. tanto el mio, como el a3 sportack de un amigo, suenan más a carraca que un bmw o mercedes de la misma clase.

 

BUeno...pues eso..que lo vas a tener complicado, pero como sea verdad lo que dices del precio del BMW y el AUDI A4, te veo dentro de poco en el foro de BMW. :laugh::fisch:

 

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm. No sé, creo que la serie 5 se cambia bastante antes porque ya lleva unos añitos en el mercado. Yo lo estuve mirando, junto con el X5, y me gustó pero lo veía un pelín más antiguo que el A6. <_<

 

La verdad es que con el motor nuevo 2.0 common rail el A6 va a ganar muuucho. Habrá que subir el 2,7 bastante de prestaciones porque si no… :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a varios conces que te hagan numeros, aprieta mucho y cuando tengas un precio mas o menos definitivo a lo mejor tienes la solución. Si no es ASI que decida el corazón y la mujer. Los 2 son dos excelentes cochazos y con cualquiera de los 2 estarás encantado. Despues te pasará que si compras AUDI cada vez que veas un BMW dudarás de tu compra y viceversa, pero por lo menos no tendrás a tu mujer diciendote "mira que es bonito el .... ya te dije que lo teniamos que haber comprado". A parte de las bromas. Es una difícil elección y con los 2 acertarás.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a varios conces que te hagan numeros, aprieta mucho y cuando tengas un precio mas o menos definitivo a lo mejor tienes la solución. Si no es ASI que decida el corazón y la mujer. Los 2 son dos excelentes cochazos y con cualquiera de los 2 estarás encantado. Despues te pasará que si compras AUDI cada vez que veas un BMW dudarás de tu compra y viceversa, pero por lo menos no tendrás a tu mujer diciendote "mira que es bonito el .... ya te dije que lo teniamos que haber comprado". A parte de las bromas. Es una difícil elección y con los 2 acertarás.

Sí, estoy de acuerdo. Un acierto cualquiera de los dos. Lo de la mujer es importante porque, en mi caso ella quería el Q7,X5, ML y yo el Allroad o XC70 y solo compramos el Allroad porque los SUV no entraban por la rampa del garaje. Ahora está encantada con el Allroad y dice que el gusta más que el Q7 pero si hubiera sido cabezonería mía... :ranting2:

 

Debes decidirte por el que más te guste y te “llene”.

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como coche no me meto porque eso es más personal, como motor, el 520 de 177 cvs le da mil patás al 2.0 TDi que HOY monta el A6, y con esto no quiero decir que el 2.0 de Audi sea una m****, digo que el 2.0 de BMW es mucho mejor, mirar prestaciones/consumo y futuro de éste.

 

El nuevo TDi de 143, mejorando muuuucho al actual en vibraciones, tampoco es mejor que el del BMW en nada, así que objetivamente hablando, para mi no hay color, otra cosa es que te guste más uno que otro.

 

El 2.7 sería capaz de igualar la cosa, pero el precio es mayor y el consumo también....y te podrías ir a un 525d.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el motor 2.0 TDI de 140cv es poco para un A6, la realidad es que en el restiling de otoño le ponen el 2.0 TDI de 170cv, que es otra cosa. De precio no se como andará, pero el A6 con el restiling y 170 cv, quizas sea la mejor solución, potencia con consumo contenido (no es el 2.7 TDI ni el 3.0 TDI mas tragones), y vehiculo actualizado. Una cosa decir que tanto el BMW 520d 177cv y el A6 2.0 TDI 170 tienen un IM del 4,75%.

Que elija la mujer y te ahorraras dolores de cabeza.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.