Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo acabado o casi como yo quisiera el tema de poner los leds a las ópticas delanteras digo casi porque quería poner 12 leds como las originales pero por culpa de que no me entra la óptica al horno pues no puedo desmontarla entera y poner mejor los 12 leds y han tenido que ser 11, pero y todo y así el resultado para mi es bueno!

 

-Consejos si la óptica no es xenón aconsejo cambiar las luces halogenas por xenón porque sino el contraste de la luz led con la halogena es muy bestia y la led se ve blanca y la halogena amarilla y queda mal.

 

-Si la óptica ya tiene xenón mejor conectarla en la luz diurna en vez de la de posición como la halogena y sacar la luz diurna ya que para ello se usa la de led pero bueno para esto va según gustos!

 

Material:

 

Dos tiras de leds de 24 leds cada una para tener un consumo que no de fallo el fis.

 

Dos tiras de retractil de color negro que pase dentro la tira de leds.

 

Dos tiras de retractil transparente que pase la tira de leds mas el retractil negro.

 

Dos tiras de cable de 2x0.50 de unos 30cm aprox.

 

Dos cintas unex igual de anchas que los leds o dos tiras de plásticos semi rígido

 

 

 

Aquí una foto de como sacar el faro y donde introducir la tira de leds

post-30664-1220294607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luego hacer un pequeño corte en el retráctil transparente para pasar los cables y poner la cinta unex sin la cabeza esto es para darle rigidez y a la vez que se pueda adaptar a la forma del difusor del intermitente de dentro del faro, el retráctil transparente es para que no patine dentro de la óptica y no se mueva.

post-30664-1220295259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado final a la punta de donde acaba la tira hacer presión para que se valla hacia delante y haga la forma del reflector del intermitente y encastar para que no se mueva, yo de momento ya echo 3000km y no se mueve pero si pudiese desmontar la óptica lo hubiese mejorado el tema de fijar y que se vieran los 12 leds!

post-30664-1220295849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.