Jump to content

Rojillo Berlina Sline


Publicaciones recomendadas

Weno, aunque ya llevo un tiempo participando en el foro, hace poco que por fin cerre totalmente el pedido (ya no me dejan hacer mas cambios :bsh1:) asi que aprovecho para crear éste post para la presentacion, futuras opiniones, fotos, etc...

 

En principio solo puedo deciros lo que he pedido (lamentablemente) el resto ya llegará cuando tenga el coche :innocent:

 

Empecemos:

 

- A4 Berlina 2.0 TFSI 180cv 6 Vel.

 

- Color rojo brillante (Al principio tenia idea del rojo misano, luego el blanco y al final el rojo brillante)

 

- Paquete deportivo Sline:

- Tren de rodaje deportivo Sline

- LLantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

- Neumáticos 245/40 R 18

- Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

- Tapiceria asientos en tela Sprint/Cuero color negro, volante y pomo del cambio con costuras en plata

- Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

 

- Paquete técnico

- Faros de xenon plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Retrovisor interior antideslumbrante automatico

- Sensor de luces y lluvia

- Control automatico de velocidad

- Audi parking system APS trasero

 

- Paquete exterior Sline

 

- Luz adaptativa

 

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (regalo del comercial)

 

- Volante deportivo multifunción Sline en diseño de 3 radios

 

- Respaldo del asiento posterior abatible en 1/3, 2/3 partes o por completo

 

- Apoyabrazos central delantero

 

- Audi hold assist

 

- Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

 

- Servotronic

 

- Equipo de sonido Bang & Olufsen (un caprichito :laugh:)

 

- Fijacion ISOFIX

 

- FIS color

 

 

 

Precio total: 38.735

 

 

No le puse el Navegador porque con el precio que me vale me compro el mejor de los TomTom, lo actualizo varios años y me da para algún extra más que no hubiera puesto

No le puse el Bluetooth porque me vendría incluido en el mejor de los TomTom :angry:

 

 

Espero realmente poner cuanto antes fotos del coche (eso significaria que ya lo tendria conmigo jejej)

 

Todas las opiniones y dudas son bienvenidas, aunque ya sea tarde para añadir extras (la ultima vez que añadí algo me lo pudieron poner por los pelos ya que el vehiculo ya tenía la semana asignada ( 6ª )) siempre se puede poner a posteriori si me lograis convencer sobremanera jejej

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decirte que me mola mucho tu pedido,y ademas con muy buen precio,yo voy mas o menos por los mismos derroteros pero con el 211 y sin el sline exterior y el peazo de equipo de musica que le has puesto.Lo del navegador pienso igual que tu,el mejor de los tomtom anda sobre los 400e,y lo tendras mas y mejor actualizado que el del audi,eso si,el tema del bluetooth me parece un fallo,pero bueno si eres de los que no hablan mucho pos casi que no pasa na.Cuanto te han rebajado con respecto al precio inicial?Chapo por tu pedido,me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran configuración si señor....como vas a fardar con el B&O cab***azo..jojojojo en veranito....las churris se darán la vuelta para mirar tu rojito..y tu todo chulo... :cfsd1:

 

Grande si señor SALUDOS y queremos fotos casi antes de que llegue vamos....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que me mola mucho tu pedido,y ademas con muy buen precio,yo voy mas o menos por los mismos derroteros pero con el 211 y sin el sline exterior y el peazo de equipo de musica que le has puesto.Lo del navegador pienso igual que tu,el mejor de los tomtom anda sobre los 400e,y lo tendras mas y mejor actualizado que el del audi,eso si,el tema del bluetooth me parece un fallo,pero bueno si eres de los que no hablan mucho pos casi que no pasa na.Cuanto te han rebajado con respecto al precio inicial?Chapo por tu pedido,me gusta.

 

Efectivamente jeje en los 4 años que llevo conduciendo nunca he sentido la necesidad de llamar a nadie mientras conduzco y si es urgente pues paro y ya está ^^ otra cosa es que me llamen a mi pero en ese caso con el tomtom solucionado porque lo unico q necesito es descolgar jeje.

 

El precio inicial la verdad esque ando algo despistado porque si no llame a la comercial 20 veces para añadir o cambiar cosas no llamé ninguna jajaj pero creo que puesto en la calle me salia mas o menos por 43.200 - 43.300 (incluyendo matriculación y cosas de esas)

 

Asi que mas o menos un descuento del 11% o por ahi

 

Gran configuración si señor....como vas a fardar con el B&O cab***azo..jojojojo en veranito....las churris se darán la vuelta para mirar tu rojito..y tu todo chulo... :laugh:

 

Grande si señor SALUDOS y queremos fotos casi antes de que llegue vamos....jaja

 

jejeje lo de las titis supongo que con el coche ya se darán la vuelta :cfsd1: pero al ver quien lo conduce se la volverán a dar ipso facto ^^

 

Hombre hasta yo querria fotos desde antes de que llegara jejejej nada me haria tan feliz ^^ a ver si no se retrasan mucho, supongo que teniendo semana de produccion la 6ª me llegará para principios de Marzo (espero...)

 

Muchas gracias por los comentarios, un abrazo :cfsd1:

 

PD: Por si alguien le interesa, comprado en:

 

Duero Car XXI S.L.

Ctra. Villacastín Vigo Km.273

49192 Valcabado-Zamora

Tel. 980-557165

Fax. 980-512961

 

Comercial que me atendio: Beatriz (jefa de ventas)

 

La presione un poco con el tema de que tengo que ir desde Asturias y que a ver si me hacia un buen precio que merezca la pena el viaje :laugh:

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja,me parto contigo Grajal,con eso e las churris,yo tendre que hacerlo cuando vaya solo,con la parienta al lao cualquiera.....

Jajajaj....si es que es verda joe..ya estoy deseando que llegue la primavera y que empiezen a salir las "flores"... :thumbsup:

 

Aunque también es verdad que es todo bla bla..que no me gusta ir de macarra con las ventanillas bajadas y con bacala a tope... pero si el boom boom ese de fondo que a todos nos gusta....o nooo??jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pides el paquete deportivo sline no te viene con apoyabrazos delantero de serie???

Es que he visto que lo tienes puesto como extra el apoyabrazos.

Yo en el configurador cuando pongo dicho paquete me añadió el apoyabrazos. Luego en el configurador de entre los divesos extras a elegir, hay una opción de apoyabrazos que tiene 2 tomas de 12v en la consola central, no sé si esta es la diferencia con el que se supone que viene con el paquete deportivo sline.

Editado por fisico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pides el paquete deportivo sline no te viene con apoyabrazos delantero de serie???

Es que he visto que lo tienes puesto como extra el apoyabrazos.

Yo en el configurador cuando pongo dicho paquete me añadió el apoyabrazos. Luego en el configurador de entre los divesos extras a elegir, hay una opción de apoyabrazos que tiene 2 tomas de 12v en la consola central, no sé si esta es la diferencia con el que se supone que viene con el paquete deportivo sline.

 

Pues no, no me lo incluye, y segun el configurador no lo añade:

 

Paquete deportivo S line

Incluye:

Tren de rodaje deportivo S line

Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

Neumáticos 245/40 R 18

Logotipo S line en las aletas delanteras

Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

Pomo del cambio en cuero perforado color negro

Revestimiento interior del techo en tela color negro

Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

Alfombrillas con ribete en color negro o plata

Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

Avisos:

Solamente disponible con las tapicerías de tela Sprint/cuero color negro, de Alcantara perforada/cuero color negro, de cuero Milano color negro o de cuero Valcona color negro

Solamente disponible con los siguientes volantes: volante deportivo de tres radios en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line, volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line o volante deportivo de tres radios multifuncional con levas tiptronic en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line

En combinación con Audi lane assist hay que pedir un volante de 4 radios sin emblena S line ni costuras en color

Con el paquete deportivo S line las pinturas efecto perla del programa Audi exclusive, plata Avus y rojo Misano están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales

 

No añadirias tambien el paquete confort, el bluetooth o algun otro paquete que lo incluya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo con el tema del navegador, con el tom tom al final tienes un trasto (pequeño si, pero un trasto) purulando por el coche de quita y pon, luego que si el cable de alimentación luego el cable del microfono para el manos libres........, la verdad no me gusta, prefiero si se puede claro (teniendo €) montar el original, te olvidas de cables y de historias todo integrado y a funcionar, luego las actualizaciones del audi es como todo la puedes comprar en conce (con su respectiva clavada) o te la puedes bajar de internet que es gratis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon Patrese, la verdad es que tanto el bluetooth como el navegador son extras muy buenos y utiles pero yo tenia un presupuesto limitado, y me pase un poco jejej y si hubiera puesto el bluetooth o el navegador pues seguramente que me hubiera quedado sin poner otros extras como el B&O o el sline los cuales no son tan funcionales como el navegador o el bluetooth pero a mi me gustan mas ^^ y seguro que los uso mas que estos dos últimos porque el navegador lo usaria solamente cuando viajara (cosa que no hago mucho, por eso escoji motor gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No añadirias tambien el paquete confort, el bluetooth o algun otro paquete que lo incluya?

 

Pues he hecho una configuración nuevo donde lo primero que he elegido ha sido el paquete deportivo sline, luego me ha obligado a conger los asientos, y en cuanto he elegido los asientos a aparecido la foto del interior y en ella aparecían los asientos con su correspondiente reposabrazos.

 

Madre mía que dolor de cabeza esto de las configuraciones jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo con el tema del navegador, con el tom tom al final tienes un trasto (pequeño si, pero un trasto) purulando por el coche de quita y pon, luego que si el cable de alimentación luego el cable del microfono para el manos libres........, la verdad no me gusta, prefiero si se puede claro (teniendo €) montar el original, te olvidas de cables y de historias todo integrado y a funcionar, luego las actualizaciones del audi es como todo la puedes comprar en conce (con su respectiva clavada) o te la puedes bajar de internet que es gratis ;)

 

 

No estoy de acuerdo contigo,si hay pelas vaya que si,pero pelas para ponerlo y pelas pa luego,porque los cd originales salen por 300 y pico,y yo por lo menos actualizar el navegador cada 6 meses como que no,seria al año casi los 700e por tener actualizados los mapas,Y eso de que los lee bajados de internet,pues no los lee,con el tiempo se podra eso seguro,pero los datos piratas de cartografia con el tiempo joden la lente del navegador,imaginate en 4-5 años petar la lente,pondrias otro navi de audi con lo que cuestan?yo no....aparte de que no se puede poner los radares,puntos de interes o lo que cada uno quiera.El tomtom es hoy en dia el mejor navegador del mercado,y los ultimos modelos,por ejemplo el 930,que sale por 399e,trae el IQ routes,informacion del trafico en tiempo real,y la actualizacion de sus mapas por internet sale por unos 29e.En mi trabajo tengo un compañero q en su bmw 320 puso el navi profesional que vale 3mil y pico y dice que se arrepiente un monton,pero claro a mi gusto ese coche sin el navi pierde mucho,porque parece que no trae nada,se ven solo que los 4 botones de la radio y el clima;pero el b8 con su pantallita de 6,5" y la que esta en las esferas,ya es otra cosa,aparte de los botones claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No añadirias tambien el paquete confort, el bluetooth o algun otro paquete que lo incluya?

 

Pues he hecho una configuración nuevo donde lo primero que he elegido ha sido el paquete deportivo sline, luego me ha obligado a conger los asientos, y en cuanto he elegido los asientos a aparecido la foto del interior y en ella aparecían los asientos con su correspondiente reposabrazos.

 

Madre mía que dolor de cabeza esto de las configuraciones jejejejeje.

 

No te fies de la foto jeje hay muchas cosas que las pones y en la foto no se refleja y al reves, que te salga en la foto no significa que lo tenga de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDO CONFIRMADO!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

 

es inclreible la tonteria que es pero lo que me ha prestado verlo confirmado jejejejjejej

 

Bienvenido a la segunda etapa para su nuevo Audi. Una vez cumplimentados y verificados todos los requisitos previos a la fabricación de su automóvil, su pedido ha sido aceptado por parte de nuestra casa matriz. Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania: Motor, equipamiento, tapicería, color de la carrocería... Todos los deseos que usted plasmó en su pedido, hoy, están más cerca de convertirse en realidad.

 

UEUEUEUEUUEUEUEUUEUEUUEE :thumbsup::drooling: :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :):notworthy::clap: :clap: :az::thumbsup::bsh1:

 

38 dias de infinita espera jejeje

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDO CONFIRMADO!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

 

es inclreible la tonteria que es pero lo que me ha prestado verlo confirmado jejejejjejej

 

Bienvenido a la segunda etapa para su nuevo Audi. Una vez cumplimentados y verificados todos los requisitos previos a la fabricación de su automóvil, su pedido ha sido aceptado por parte de nuestra casa matriz. Ya está más cerca el momento en que su Audi entrará en producción en nuestra planta de Alemania: Motor, equipamiento, tapicería, color de la carrocería... Todos los deseos que usted plasmó en su pedido, hoy, están más cerca de convertirse en realidad.

 

UEUEUEUEUUEUEUEUUEUEUUEE :flwrs::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2::p:lol2: :lol2: :clap: :clap: :az::laugh::bsh1:

 

38 dias de infinita espera jejeje

 

 

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!Que dos meses mas largos te esperan,hazte de un calendario y cada dia que te levantes tachas el dia......veras que largo se te hace je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.