Jump to content

CONSUMO 1.9 TDI 130 CV


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Hace dos meses que tengo el coche y ya le he hecho 7.500 Km.

 

 

El consumo promedio más o menos es de 6.7 litros/100 Km. No tengo un conducir agresivo, es decir no voy dando acelerones. Circuito mixto: carretera, ciudad.

 

 

¿Que os parece ? Es que he encontrado post en que la gente dice que su 1.9 TDI le consume 1 litro menos y estoy extrañado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento mi experiencia.

 

A4 TDI Berlina Multitronic.

 

Autovía Sevilla-Huelva-Sevilla a 120 clavados por tempomat: 5,6 litros/100kms de FIS.

Autovía Sevilla-Córdoba-Sevilla a 120 clavados por tempomat: 5,6 litros/100kms de FIS.

 

Consumos mixtos Ciudad-Carretera: Medias que oscilan entre 7,12 y 8,31 (cálculos con maguera: llenas el tanque, haces kilómetros y vuelves a llenar)

 

Sí he observado que el FIS es un poco optimista, ya que me suele dar un consumo alrededor de 0,4 - 0,5 litros por debajo de los que he comprobado con el método de la manguera.

 

En cualquier caso, me parecen unos consumos de lo más ajustados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.