Jump to content

Presentacion A5 SB fontemi


Fontemi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

por fin tengo en mis manos el pequeñin tan deseado durante estos meses. Os lo presento aqui en sociedad, pero antes su descripcion:

 

Modelo: A5 Sportback 3.0 Quattro Stronic

Color: Rojo brillante

Llantas: 19" de 5 radios segmentados

Asientos: deportivos sline cuero y alcantara con costuras en plata

Neumatico: Dunlop sp sport maxx gt 255 35 r19 96y

Extras: s-line interio y exterior, suspension sline, sonido Bang&Olufsen, MMI Navi plus, diferencial trasero deportivo, Audi drive select, Advanced Key, Parking system plus, volante

deportivo 3 radios con levas, faros xenon plus, Audi music interface, bluetooth basico, faros smartbeam, retrovisores exteriores calefactables, abatibles y antideslumbrantes,

espejo interior antideslumbrante, isofix, paquete maletero, hold assist, homelink, tornillos antirobo, control de presion neumaticos y airbags laterales traseros.

 

y ahora paso a las fotos. Espero que os guste un saludo a todos.

 

a5sb1.jpg

 

a5sb2peq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Vaya fontemi ya lo tienes por fin es impresionante reluce que no veas, precioso de verdad y muy buena configuracion, como te llevo unos dias de prueva de la maquina te garantizo que la satsfacion que tendras sera indecrictible y con esa motorizacion jo no veas, creo que no hace falta que te diga "A disfrutarlo" jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Vaya fontemi ya lo tienes por fin es impresionante reluce que no veas, precioso de verdad y muy buena configuracion, como te llevo unos dias de prueva de la maquina te garantizo que la satsfacion que tendras sera indecrictible y con esa motorizacion jo no veas, creo que no hace falta que te diga "A disfrutarlo" jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios... qué salvajada de coche! Tengo que decir que el A5 SB nunca me ha convencido, de hecho vi el primero estas Navidades en Salamanca. Era un color azul pálido, como turquesa, y es que la parte delantera del SB me gusta, pero la parte de atrás tiene algo que no... pero este SB en rojo llama muchísimo la atención. Precioso tío, encima un 3.0... qué tiro! Disfrútalo responsablemente, enhorabuena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.