Jump to content

Despues de 310.000kms la EGR...


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s pues el coche de mi padre un A4 b7 2.0TDI 140cv con 2 años y 6 meses y 310.000 kms. el motor le empezó a ir a trompicones y marcando avería de motor.

 

En un primer momento pensamos que era de del gasoil, cambiamos el filtro de gasoil y al cambiarlo nos dimos cuenta de que estaba bastante sucio el gasoil y vaciamos el depósito y aprobechando la ocasión y para descartar otros posibles fallos cambiamos todos los fitros y el aceite.

 

Al día siguiente me dijo que le volvía a hacer los mismo, y ya pensamos en la bomba tamden, lo lleva al taller y le dicen que es de la maldita EGR la sacaron y se encontraron lo que veis en la foto. (bueno aqui a estaba un poco mas limpia porque al sacarla caian pedazos de carbonilla y le dimos un poco con un punzón pero os aseguro que estaba toda tupida)

 

y ahora está así despues de limpiarla con gasoil

 

haber si este fin de semana me pongo con la de mi coche, que no quiero llegar a estos limites :thumbsup:

 

http://img824.imageshack.us/img824/6702/dscf4552d.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/6862/dscf4553z.jpg

http://img853.imageshack.us/img853/2895/dscf4565v.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/6668/dscf4568m.jpg

 

Saludos y perdón por el tocho.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo la limpie esta semana,pero la mia no tenia casi carbonilla,yo la limpie en una maquina de ultrasonidos,la tuya con gasoil ha quedado igual de bien,eso si yo tambien limpie los colectores de admision,te aconsejo que lo hagas por que si la egr estaba ASI.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años y medio y 310.000km?? 10333km al mes??? jod**!!! ese coche esta trabajando a tres turnos!!! tu padre es taxista o comercial o algo asi??

 

Por cierto, la EGR te ha quedado como nueva.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años y medio y 310.000km?? 10333km al mes??? jod**!!! ese coche esta trabajando a tres turnos!!! tu padre es taxista o comercial o algo asi??

 

Por cierto, la EGR te ha quedado como nueva.

 

s2.

 

+1

 

Por lo menos comercial.... y de los que se mueven por todos lados...

 

Mi cuñao es taxista en Oviedo y hace al año 180.000/220.000 Km... por lo que son algo asi como 15.000 a 19.000 km al mes...

 

Un buen trote al coche eso si... mira que son duros... de todas formas estaria bien echarle un vistazo a la EGR esa... yo la llevo anulada por el vag-com pero me supongo que este tambien sucia despues de casi 150.000 km...

 

De verdad que un trabajo excelente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200.000km al año?? joer, que burrada de km!!!, su coche hace turnos no???

 

Si .. hace 2 turnos completos... de 8-12 horas según como esten de cansados... pero cuando hay universidad o es fin de semana por lo general el coche esta las 24 horas del dia seguidas... Ahora tiene un Skoda 2.0 TDI 140cv con 273.000 la ultima vez que lo vi... 2 años escasos... y ya esta mirando a ver que va a comprar este año...

 

Gastan coche como burros... pero si algo tiene de bueno es que si miras por motores, puedes fijarte en ellos pues si los taxistas lo compran es porque es de los que menos problemas les dan... Eso si solo vale para diesel... Por ejemplo... no ves muchso Ford, Fiat, ... no se porque sera ...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es taxista y no hace ningún tipo de turno lo que pasa que a lo mejor en un dia se tira 2000km y en una semana como muchas veces (no siempre) incluso 5000kms.

 

Siempre hemos tenido Audi en casa desde el b5 hasta el B7 conozco bastante bien la marca y nuca nos han dado problemas, todos por ahora han salido con 500.000kms mas o menos excepto uno de mi tio B5 que se piró con 853.000kms(y tampoco le dió problemas).

.

En cuanto al brico intentaré hacerlo no aseguro nada.

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000km en un dia?? joer!!, eso lo hago yo en un mes con algo de suerte, y sin suerte le hago unos 700km, y a mi que me parecia mucho los km que hace un amigo comercial que se mete unos 70.000km al año....

 

Si, la verdad es que muchos de los taxistas que hay en mi ciudad tienen motores del grupo VAG, alguno del grupo PSA (Peugeot) y muchos motores Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van unidos a la egr,quitas la tapa y los ves,no hay perdida,con una llave de allen los titas sin ningun problema,tambien aproveche a cambiar los manguitos, :thumbsup:

 

Hola guille, seria de gran ayuda para todos unas fotillos, yo queria limpiar todo, pero no se a que meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van unidos a la egr,quitas la tapa y los ves,no hay perdida,con una llave de allen los titas sin ningun problema,tambien aproveche a cambiar los manguitos, :thumbsup:

 

Hola guille, seria de gran ayuda para todos unas fotillos, yo queria limpiar todo, pero no se a que meterle mano.

si es cierto es seria lo ideal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.