Jump to content

Borrar mensaje de: "INSPECCION PENDIENTE"


drackni

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como borrar este mensaje delordenador del TT

 

Cuando entras a borrarlo y estiras del boton por segunda vez para hacer un reset automaticamnete me salta a la siguiente pantalla donde me pone a cero los km que faltan para la proxima revision, pero el mensaje de inspeccion pendiente sigue saliendo permanentemente.

 

Alguien sabria como borrarlo sin necesidad de ir al concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe como borrar este mensaje delordenador del TT

 

Cuando entras a borrarlo y estiras del boton por segunda vez para hacer un reset automaticamnete me salta a la siguiente pantalla donde me pone a cero los km que faltan para la proxima revision, pero el mensaje de inspeccion pendiente sigue saliendo permanentemente.

 

Alguien sabria como borrarlo sin necesidad de ir al concesionario??

 

Si, con el Vagcom. Puedes borrar el aviso o modificar el tiempo/km que te quedan para la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes borrar tambien con la llave,no recuersdo bien como lo hice,pero probando sale, pones la llave sin dar el contacto mantienes pulsado el boton de los quilometros unos 3seg y sin soltar das contacto pero sin arrancar, luego sueltas y vuelves a tocar ese mismo boton pulsandolo un rato y veras que te pondra inspeccion en 15.000 km o un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes borrar tambien con la llave,no recuersdo bien como lo hice,pero probando sale, pones la llave sin dar el contacto mantienes pulsado el boton de los quilometros unos 3seg y sin soltar das contacto pero sin arrancar, luego sueltas y vuelves a tocar ese mismo boton pulsandolo un rato y veras que te pondra inspeccion en 15.000 km o un año

 

Lo he intentado como tu dices Gerard, pero nada. Al final lo he conseguido tirando del boton que borra el parcial de km, mientras conducia... mantienes unos segundos y vuelve a poner 15000km y 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el poner a cero los km para la proxima revision, tambien lo he conseguido, lo que no logro es poder quitar el mensaje de inspeccion pendiente que me sale cada vez que arranco el coche.

 

Es decir la proxima revisión, ya esta programada para dentro de 15.000km, pero el aviso de la revisión anterior ya efectuada fuera de la audi, no se como quitarlo y evidentemente, me gustaria poder borrarlo con alguna combinación de teclas del cuadro, porque yo, ni nadie conocido, tenemos el vag-com para hacer tal operación.

 

haber si alguien me ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.