Jump to content

FORMULA 1 EN JEREZ.......pruevas de los nuevos prototipos


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

BUENO SEÑORES...pues esta semana pasada ( dias 10,11,12 y 13 de febrero) ha tenido lugar el evento de pruevas de los nuevos monoplazas en la ciudad caditada de JEREZ DE LA FRONTERA en el cual he asistido y os puedo decir que se han vivido grandes momentos.

 

todas las escuderias presentes radicalmente a piñon salvaje provando los nuevos coches..

 

en este caso yo asistí de invitado por mi socio,uno de los patrocinadores del gran evento con nuestra empresa de alquiler de coches BLUE SKY LUXURY CAR

 

P1120745.jpg

 

Es la 1º vez que veo un formula 1º en directo,tampoco entiendo mucho de pilotos ni escuderias,,fue para mi un shock...me dieron 8 entradas..asique la 1º fue mi princesa y su hermano pequeño.....y el resto mis mejores amigos (los que mas valoraban la formula 1)

 

las pruevas comenzaban a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde,,asique hubo que salir de marbella a las 6 y media de la mañana....

 

la entrada consistia en un pase VIP senior en el que tenias (aparcamiento dentro de circuito,palco en boxes con buffet libre,acceso a los pares,donde aparcan los trailers de todas las escuderias,entrada en boxes,tour en coche por todo el circuito)..

 

bueno,,voy relatando mi 1º experiencia........

 

os digo una cosa,,,,,en mi vida creí que un cacharro de esos sonaba tanto,,,ahora comprendo la peña con cascos,,me dijeron algunos empleados que la gran mayoria tenian perdidas auditivas.....flipante los miles de watios descargados al pasar un formula a apenas 8 metros.

 

AQUI FUE DONDE APARQUE EL MINIBUS,DENTO DEL CIRCUITO.tube que recorrer el circuito para entrar al parking...el puente peatonal de repsol que veis s acojonante,,cada vez que pasa un formula por debajo acelerando a 300 kms/h vibrava una valvaridad,,,era acojonante

 

P1120767.jpg

 

P1120691.jpg

 

UNA VEZ CRUZADO EL PUETE NOS SITUAMOS EN EL EDIFICIO CENTRAL DE BOXES PERO EN SU AZOTEA

 

P1120692.jpg

 

P1120694.jpg

 

EL PRIMERO QUE VI...ALONSITO

 

P1120696.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DESPUES DE ESTAR UN RATAZO EN LA AZOTEA BAJAMOS AL PALCO DONDE DABA A LOS DOS LADOS DEL CIRCUITO.

 

ESTO APARTE DE SER LA FIESTA DE LOS CAMIONES WAPOS ERA UNA FERIA DE PEÑA..esta es la parte trasera de los boxes

 

P1120710.jpg

 

P1120711.jpg

 

P1120712.jpg

 

P1120714.jpg

 

ESTO ES DENTRO DE NUESTRO PALCO

 

P1120718.jpg

 

P1120742.jpg

 

P1120816.jpg

 

 

en uno de mis cigarritos que me salgo a ver el circuito por la parte trasera...... a ROSBERG se le cala el coche....!!!!

 

P1120721.jpg

 

P1120722.jpg

 

P1120726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES DE SERVIRNOS LA COMIDA Y ALMOLZAR,BAJAMOS A DAR UNA VUELTA......

 

en los pares

 

P1120779.jpg

 

la nave de MERCEDES MCLAREN

 

P1120777.jpg

 

esta la de FERRARI

 

P1120780.jpg

 

P1120822.jpg

 

este es el centro de calentamiento de neumaticos de la escuderia hispania

 

P1120796.jpg

 

el edificio de MERCEDES PETRONAS

 

P1120820.jpg

 

el de TORO ROSSO

 

P1120805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la que mas me impresionó...LUTOS RENAULT.....menuda interprise tienen montadas

 

P1120773.jpg

 

P1120774.jpg

 

P1120776.jpg

 

P1120793.jpg

 

P1120830.jpg

 

 

como me esncantaria conducir este trasto

 

P1120801.jpg

 

y este mas de lo mas.....MAN TGX 18.680 18.680 V8 680 cv

 

P1120804.jpg

 

y este pa ti chema que se que te pone.......Renault Magnum Route 66 520cv

 

P1120837.jpg

 

volvimos de nuevo al palco a esperar que nos llamaran para el tour por el circuito..

 

P2131639.jpg

 

P2131665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio tan feo soy yo....jrejejejejej

 

P2131660.jpg

 

y como siempre pasando de to y haciendo fotos

 

P2131641.jpg

 

bueno,,al fin nos llamaron.....

 

primero me llevaron al balcon del podium..donde por cierto fui campeon de yo que se que...!!!

 

P1120746.jpg

 

 

sala de prensa....

 

P1120755.jpg

 

en esta estabamos discutiendo sobre los nuevos motores w10....

 

P1120756.jpg

 

en mi caso no estaba muy convencido con la aceleracion...le faltaba algo de pontecia..

 

P1120759.jpg

 

 

despues de hablar de coches nos fuimos a recorrer el circuito en coche..

 

mi niño......GENIAL

 

P2131830.jpg

 

 

lo mas alucinante...LA CHICAN

 

P1120810.jpg

 

P1120811.jpg

 

y mi novia todo el rato qujandose del ruido tan alto/agresivo/revienta timpanos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL ACABAR EL TOUR YO ESTABA REVENTANDO POR ENTRAR EN LOS BOXES.......Y VENGA A ESPERAR A LAS MUJERES CON SUS chorraditas..

 

P1120800.jpg

 

ESTO ES EL QUIROFANO DE HISPANIA

 

P1120831.jpg

 

P1120833.jpg

 

P1120832.jpg

 

SINTIENDO EL PODER DEL CONTROL.....esto es pura lija

 

P1120835.jpg

 

la historia de como me encontre a button la dejo para contarla en persona.....es algo intimo... :innocent: ...mirad el video

 

 

volviendo al palco nos cruzamos con VETTEL de red bull

 

P1120821.jpg

 

y con ALONSO

 

mi niño de nuevo.....como no,,,un plan a ritmo heaby metal a pura traya era el niño,,,,,dejó de respirar

 

P2131935.jpg

 

EN ESTA FOTO SALGO DICIENDO ""angela,,,,tienes que pulsar el boton para hacer la foto"" :drooling::ph34r: y mas de un acoplao

 

P1120829.jpg

 

y despues de todo este dia tan especial,sobre todo para mi chico que fué quien lo vivió mas .....una foto de todo el equipo

 

P1120838.jpg

 

 

 

despues muerto del todo,a chupar asfalto a marbella.......con toda la lluvia que empezó a caer

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder, Juanky!!! Qué pasada! Hombre, aunque tarde, gracias por acoedarte de mi jajaja la "cosechadora" es espectacular. Menudo bicharraco para hacer kms..... Y digo yo, donde habrá que echar el curriculum para llevar uno de esos, que lo haría hasta gratix! Otra cosa, Juanky: podías haber sonreido en alguna oto, macho, que llevas un careto...... un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi eso es reirme,,,si me pongo serio,,,,ACOJONO.....jejejejejeje :laugh:

 

pues si tio,,me acorde un huevo de ti tio,,,los camiones eran todos a full,los modelos mas altos de gama,ninguno bajaba de V8,,,,y los camiones me apasionan mucho mas que los coches,asique figurate......y el MAN TGX es la caña,,,mi primo tiene el mismito en v8 y es una vestia parda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.