Jump to content

Presentación


yuhu

Publicaciones recomendadas

Hola,

me llamo David, soy extremeño y vivo en un pueblo de la provincia de Badajoz.

 

Aunque os llevo leyendo desde principios de 2009, he decidido dar un paso más y formar parte "oficialmente" de esta comunidad.

 

Soy ingeniero informático (otro más para el perfil de propietario) y estoy especializado fundamentalmente en la aplicaciones web (aunque los que conozcan este mundo ya sabéis informático = chic@ para todo).

 

Como aficiones tengo que destacar mi pasión por el mundo del motor (no soy practicamente, si no más bien "teórico") y ahora voy a ver si me aficiono a la fotografía.

 

 

En cuanto a coches, soy poseedor del 50% de un audi a3 sportback y de otro 50% de un chevrolet aveo (antes han pasado por mis manos un renault megane 1.9dci y un seat ibiza 1.2 system porsche de 1991 que todavía conservamos en casa)

 

 

Después de esta presentación personal, paso a presentaros a uno de los culpables de este registro, un audi a3 sportback 2.0 tdi

 

Marca: Audi

 

Modelo: A3

 

Versión: 2.0 tdi 140cv

 

Carrocería: Sportback

 

Fecha: 05-2005

 

Kilómetros: 145.000

 

Equipamiento: Ambiente

 

Color: Rojo missano

 

Extras o paquetes:

 

- DSG

- SLine interior

- Aleron SLine

- Xenon

- Manos libres parrot

- Alarma (no de serie)

- Parasol en bandeja

 

Extras que hecho en falta:

 

- Tempomat: sería lo único en lo que me gastaría la pasta, ya que el coche me gusta tal y como está), pero al preguntar por ello en el concesionario no me convencieron sus argumentos (por lo que decidí aparcar su instalación de momento)

 

Otros:

- Soy el segundo propietario, lo compramos a un familiar en diciembre 2008 (en un estado impecable) a un precio excepcional para la época, ya que lo iba a entregar a un concesionario para comprar otro coche

- Revisiones: su anterior propietario lo tenía al día en las revisiones en conce oficial (su hermano es mecánico en un taller audi) así que ningún problema. Conmigo está al día en taller de barrio (la última vez que pisó un oficial fue para el cambio de aceite del DSG por los 120.000). Se le cambia aceite (repsol 5-40) y filtro cada 10.000 km. El resto de filtros (aire, polen, gasoil) se los cambio yo mismo

 

Problemas:

 

- Culata: pues como habréis podido imaginar, es un BKD de la culata maldita, así que sufrió este problema, que se sustituyó en garantía

- Sensor líquido refrigerante: me da la "brasa" en las mañanas frías (aunque duerme en garaje), pero de momento lo considero un mal menor

- Algún que otro grillo (la suspensión deportiva sline seguro que influye en algo)

 

Impresión General:

 

Estoy muy contento con el vehículo y es una pasada (normal por otra parte con lo que costó), aunque tiene algunas cosas imperdonables para un producto de tal precio (pero bueno en todos los sitios cuecen habas). De consumo lo veo "bien" aunque pensaba que podría sacarle algunos km más (870 km por depósito más o menos), pero supongo que el peso y la 225 no ayudan mucho.

 

 

Después de la chapa, paso a poneros unas fotitos del coche, a ver si os gusta (y muchas gracias si habéis leído todo hasta aquí)

 

Saludos

 

Fotos (sólo exterior):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por la bienvenida, sinceramente no esperaba menos de vosotros (como dije os llevo leyendo bastante tiempo)

 

@bayo_S-line

Jeje, hermanos o primos, pero desde luego le van a la zaga

 

@jbs

soy de montijo, y trabajo en mérida. Así que si nos cruzamos algún día por allí, dame unos fogonazos...

 

@Miguel S3

Kms, kms y kms ojalá multipliquen x2 o x3. Aunque un buen "gasofa" bufff (sin embargo, con el chevrolet parece que llevo un s3, en consumos claro, jajaja)

 

@cerezu

El color me gusta mucho también, tuve suerte de coincidir con el gusto del primer propietario

 

@nitronic, @alvaroglr, @novaliche, @will hunting, @gpm, @carlitos, @dani 87, @koke_85

Gracias por los comentarios

 

 

Aunque no tengo fotos del interior, a ver si hago algunas y las subo (no va a suponer ninguna novedad ya que está de casa, pero algo es algo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.