Jump to content

Presentación


yuhu

Publicaciones recomendadas

Hola,

me llamo David, soy extremeño y vivo en un pueblo de la provincia de Badajoz.

 

Aunque os llevo leyendo desde principios de 2009, he decidido dar un paso más y formar parte "oficialmente" de esta comunidad.

 

Soy ingeniero informático (otro más para el perfil de propietario) y estoy especializado fundamentalmente en la aplicaciones web (aunque los que conozcan este mundo ya sabéis informático = chic@ para todo).

 

Como aficiones tengo que destacar mi pasión por el mundo del motor (no soy practicamente, si no más bien "teórico") y ahora voy a ver si me aficiono a la fotografía.

 

 

En cuanto a coches, soy poseedor del 50% de un audi a3 sportback y de otro 50% de un chevrolet aveo (antes han pasado por mis manos un renault megane 1.9dci y un seat ibiza 1.2 system porsche de 1991 que todavía conservamos en casa)

 

 

Después de esta presentación personal, paso a presentaros a uno de los culpables de este registro, un audi a3 sportback 2.0 tdi

 

Marca: Audi

 

Modelo: A3

 

Versión: 2.0 tdi 140cv

 

Carrocería: Sportback

 

Fecha: 05-2005

 

Kilómetros: 145.000

 

Equipamiento: Ambiente

 

Color: Rojo missano

 

Extras o paquetes:

 

- DSG

- SLine interior

- Aleron SLine

- Xenon

- Manos libres parrot

- Alarma (no de serie)

- Parasol en bandeja

 

Extras que hecho en falta:

 

- Tempomat: sería lo único en lo que me gastaría la pasta, ya que el coche me gusta tal y como está), pero al preguntar por ello en el concesionario no me convencieron sus argumentos (por lo que decidí aparcar su instalación de momento)

 

Otros:

- Soy el segundo propietario, lo compramos a un familiar en diciembre 2008 (en un estado impecable) a un precio excepcional para la época, ya que lo iba a entregar a un concesionario para comprar otro coche