Jump to content

¿Qué ocurre cuando vence el plazo de la ITV?


EAF

Publicaciones recomendadas

Antes del 2 tengo que cambiar las ruedas de atras pero teniendo en cuenta que casi no estoy usando el coche he pensado en saltarme la prorroga que me dieron en la ITV. Cuando esto ocurre, ¿simplemente tengo que volver a pasarla completa pagando la cuota o existe algun tipo de penalizacion?

 

Perdon por los acentos... put* Bill Gates :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende de la ITV, en algunas as e volver a pagar.

 

Eso si, como te coja la GC te crujen fijo.

 

Las ruedas las quieres poner nuevas??, aqui en Ponte yo siempre me iva a por las del Carrefor y si quieres meter de segunda mano tambien conozco un sitio que las vende baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suele ocurrir nada salvo tengas la mala suerte de algún control y te pidan la misma por comprobaciones varias.

 

No obstante si puedes informarte sobre ello y casualmente te puedan decir por ejemplo que para un cambio de ruedas éstas se han retrasado pasando de la fecha de la itv con algún papel según el taller o documento acreditativo sobre la incidencia como fecha de montaje, etc, siempre estarás más protegido por si te paran, aunque creo que a efectos legales tendrías que llevar el vehículo en grúa hasta dicha estación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

es una ley? pues seguro que sera una ley, leyes absurdas es lo que sobran en este pais,y esta debe ser otra que desconocia, aunque podria tener una logica hasta cierto punto, si vas con un cacharro sin frenos y haces daño a alguien el seguro se hace el loco y tu te arruinas y vas a la carcel que te daran de comer gratis, y el muerto o herido no cobrara porque el seguro, se aseguro de no pagar, y tu pasa ha depender del estado y de los contribuidores que pagan para alimentarte, (como me he complicado con la expilcacion) e, je,je,je,es por hablar de algo, disculpen por el tochillo. un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.