Jump to content

Re-Presentación (muchas fotos) xD


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno en este post empece con la presentación pero después de casi un año en la familia ASI y descubrir muchas novedades creo que voy a parar de poner mod al coche, no he puesto muchas, solo unas pocas pero a mi entender el coche parece otro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231911&hl=

 

Vale, bricos mod y demás gracias a vosotros:

 

-Pintura para el parachoques delantero

-Climatizador

-Cambiar Luces Cuadro

-Intermitente lateral BLANCO

-Funda Marchas

-Mando cierre centralizado

-Aros cromados para el cuadro

-Aireadores iluminados de la versión Restyling

-Pilotos traseros Depo

-Limpieza de faros delanteros (brico)

-Llantas Audi A4 B7 205/55/R16

-Cable Vag-Com

 

Y alguna más seguro que me dejo por ahí jeje, y asi ha quedado...

 

car3.jpg

 

car4r.jpg

 

carhf.jpg

 

foto0145e001a.jpg

 

foto0146e001r.jpg

 

foto0145e001.jpg

 

foto0111p.jpg

 

aireadores.jpg

 

foto0141l.jpg

 

foto0136r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonitos faros traseros,yo los llevo iguales!por cierto donde pillaste las esferas para el cuadro?le quedan muy bien,enhorabuena! un saludito

Gracias las esferas las encontré en una página de Internet pero no recuerdo cual era, a mi me gusta el resultado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejas muy bien el photoshop laughing.gif Fuera bromas, se ve bien cuidado y con unos detallitos que me chiflan como las luces del cierre de las trampillas de los aireadores y el detalle de los cromados de las esferas del cuadro.

Por otra parte decirte que deberias plantearte seriamente el pintar las manillas de las puertas y los retrovisores.

Las llantas para mi gusto no me gusta del todo como le quedan, pero jod** es un pedazo de cambio despues de llevar tapacubos o incluso las llantas de serie que son horribles....

 

Un saludo y disfruta de ese magnifico Becinquito.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejas muy bien el photoshop laughing.gif Fuera bromas, se ve bien cuidado y con unos detallitos que me chiflan como las luces del cierre de las trampillas de los aireadores y el detalle de los cromados de las esferas del cuadro.

Por otra parte decirte que deberias plantearte seriamente el pintar las manillas de las puertas y los retrovisores.

Las llantas para mi gusto no me gusta del todo como le quedan, pero jod** es un pedazo de cambio despues de llevar tapacubos o incluso las llantas de serie que son horribles....

 

Un saludo y disfruta de ese magnifico Becinquito.thumbsup.gif

+1

 

El detalle de la iluminación de los aireadores me gusta mucho, le queda muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy guapoooo,

 

da gusto ver los B5 así, y eses faritos traseros me molan mogollón, llevo un tiempo barajando si comprarlos o no y depende con el pie que me levante porque un día los compro y otro no, un día si y otro no, que indecisión!

 

Las llantas ya son otra historia. No me acaban de convencer esas llantas tan cerradas (parecen tapacubos), no les veo la gracia. Pero bueno, ya sabes, es mi opinión y si te han salido baratas y te gustan pues para que hablar más sobre el tema...

 

Que lo disfrutes por muchos años. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mí me gusta mucho.

Valora lo que te comentan de pintar los espejos y tiradores.

 

Por cierto, las últimas fotos, son en Cea Bermúdez, en Madrid?

 

Gracias por las fotos y a disfrutar ese coche.

 

Salud y saludos.

Graciass,,,como has sabido que era en Cea Bermúdez si casi no se ve la calleee jaja, si son de alli, es donde vive familia y cuando voy a Madrid suelo estar por esa calle más que nada, vives cerca de alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.