Jump to content

codigo de averia una ayudita ?


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola compañeros , tengo unos codigos en el vagcom

lo cierto es que mi coche no anda como se esperava despues de comprarlo lo noto un poco tranquilote para ser un 1.9 tdi 130 cv motor awx ,

 

y cuidando cuidando mucho el consumo no lo logro bajar de 6.9 litro alos 100 sin pasar de 100 km hora y no superando las 2.200 rpm ,

 

tengo un toledo del 98 y tiene mas alegria he incluso mas fuerza,

 

ayer me decidi a quitar el conector del caudalimetrolo probe y andava muchisimo menos , lo volvi a conectar despues de probarlo solo 2 km ,

 

esta mañana le pase el vagcom y salia esto _

 

direccion motor 01

lables 038-906-019-130-lbl

numero de pieza 038 906 019 fp

componente 191r4 edc 040056 1388 comfiguracion 00002

1 codigo de averias encontrado 17552 mas hair flow sensor ( G70 ) abrir cortocircuito a tierra

p 1144-35-00

 

bien esto por un lado .....

 

y despues .

 

direccion 08 aire acondicionado labels 8e0- 820 -043- lbl

nuemro de pieza 8eo 820-043--lbl

componente a4 klimaautomat 1050 1 codigo de averias encontrado 00604-025c potenciometro del servomotor para la trampilla de aire 30 10 abierto cortocircuito ala version plus intermitente .

 

no se si la averia de motor sera debida a desconectar el caudalimetro y a quedado el fallo ..... puede ser ?

despues he pasado el vag despues de borrar los codigos de averias y solo me ha dado el segundo el del aire acondicionado ,

tengo intencion de cambiar el caudalimetro que me decis lo cambio o no ? el coche tiene 180mil km

 

he cambiado todos los tubitos de la egr la he anulado he limpiado la n 75 desmontada limpada con limpiador de 0 residuos y le he hechado un poco de grasita a bastago que sube y baja ( esto creo que lo a mejorado algo )

y tambien la pequeña que esta al lado del filtro ( esta sin desmontar solo con limpia contactos en seco )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si desconectas el cauda y le das al contacto se registrará un fallo.

 

Vete mirando los canales del "Measuring Blocks" y comparando los valores reales con los teóricos que indica el VagCom.

 

 

Suerte.

 

PD: ¿Como has conseguido no pasar de 100 Km/h? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desconectas el cauda y le das al contacto se registrará un fallo.

 

Vete mirando los canales del "Measuring Blocks" y comparando los valores reales con los teóricos que indica el VagCom.

 

 

Suerte.

 

PD: ¿Como has conseguido no pasar de 100 Km/h? :lol2:

 

hola ,

como se mira eso del ( measuring blockos ) ??

y lo del vagcon ?

gracias por contestar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.