Jump to content

Llantas Rotor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

Una pregunta, ¿llevas Servotronic? porque si no lo llevas vas a notar la dirección pesada aunque le pongas una 205.

 

Yo llevo las mismas llantas de 20 que tú con servotronic y la dirección va super ligera en maniobras, luego se endurece a alta velocidad por la acción del Servotronic.

 

Alguna vez me han dejado un A4 TDIE de sustitución de Audi Class sin Servotronic y con una 205 parece que no lleves dirección asistida, va super pesada.

 

Es un gran fallo de estos modelos, la dirección normal es durísima, y no lo vas a mejorar bajando de 265/20 a 255/19.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

Una pregunta, ¿llevas Servotronic? porque si no lo llevas vas a notar la dirección pesada aunque le pongas una 205.

 

Yo llevo las mismas llantas de 20 que tú con servotronic y la dirección va super ligera en maniobras, luego se endurece a alta velocidad por la acción del Servotronic.

 

Alguna vez me han dejado un A4 TDIE de sustitución de Audi Class sin Servotronic y con una 205 parece que no lleves dirección asistida, va super pesada.

 

Es un gran fallo de estos modelos, la dirección normal es durísima, y no lo vas a mejorar bajando de 265/20 a 255/19.

 

S2.

 

Si que llevo servotronic, en maniobras y autopista va bien, pero en carreteras con curvas va demasiado dura para mi gusto comparandola con otros audi que he probado, asi que probare con unas ruedas mas estrechas y con mas perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido, que poniendo esa llanta de 19 pulgadas, pero con garganta de 8,5, puedes poner un neumatico 235/35/19 como lleva el Audi r8 delante, eso si el ET de esta llanta en 8,5 es alto y quedarian muy adentro, sobre todo las traseras, asi que tendria que montar unos separadores de 15 mm minimo de doble centraje y doble fijacion.

Si alguno sabe del tema y me puede confirmar esto o dar otra informacion si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

 

Si te animas aki tienes a un comprador para tus llantas en 20 :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

 

Si te animas aki tienes a un comprador para tus llantas en 20 :innocent: :innocent:

 

 

Ok lo tendre en cuenta, primero tengo q encontrar las rotor con un et bajo que sino quedan fatal, quedan muy adentro, y si las encuentro y las cambio te aviso y te las dejare a muy buen precio puesto q estas son originales y no tenia pensado en venderlas por si algun dia vendo el coche, pero si te interesan te las dejo a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

 

Si te animas aki tienes a un comprador para tus llantas en 20 :innocent: :innocent:

 

 

Ok lo tendre en cuenta, primero tengo q encontrar las rotor con un et bajo que sino quedan fatal, quedan muy adentro, y si las encuentro y las cambio te aviso y te las dejare a muy buen precio puesto q estas son originales y no tenia pensado en venderlas por si algun dia vendo el coche, pero si te interesan te las dejo a buen precio.

 

Vale perfecto compi si encuentras algo me avisas y ya ablamos sobre las llantas pero ponme el primero en la cola en jajaj,si kieres las mias en 19 en Y origianles aki estan jeje,un saludo

 

 

JMB por cuantos te an salido las rotor en 19 en el conce?aver esas fotitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quede enamorado de ellas en un video. Y cuando compre mi A5 las puse. estoy muy contento con ellas son esteticamente lo mas espectacular del coche. y cuando circulas su efecto optico es impresionante, parece que giran al reves.

 

asi quedan las mias

 

dsc00022qv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.